|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo habeis conseguido al final?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, efectivamente, hice todo eso, y no hay manera. Quiero decir que he descomprimido, y finalmente sí he podido pegar y reemplazar, diciendo que YES... ...pero sigo teniendo el peluco de Pekín... Otra cosa que he comprobado. Siguiendo el consejo del compañero que decía que era conveniente detener la app del reloj... es que solamente puedo "borrar caché", pero la pestaña "forzar detención", que debería estar activa y en color azul, está desactivada y en color gris... Seguiré investigando.... Gracias iicc. Última edición por lobaces Día 31/01/15 a las 00:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una manera igual más facil.
Primero, descargamos la aplicación SQLite Editor. La instalamos y le damos permisos de root. Luego la abrimos y vamos a /data/data/com.android.alarmclock/databases/alarms.db/world_clock. Una vez entrando allí eliminamos la primera pentagrama, donde aparece el Pekin. Y ya esta, solucionado! Pekin no aparece más!
Última edición por Potapson Día 04/02/15 a las 22:09:47. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Potapson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, esa es la manera que lo hize yo.
Yo lo puse compartiendo mis archivos editados para que la gente se ahorrase hacer eso, que me parece que es más complicado que simplemente pegar y descomprimir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero, descargamos la aplicación SQLite Editor. La instalamos y le damos permisos de root. Luego la abrimos y vamos a /data/data/com.android.alarmclock/databases/alarms.db. Una vez entrando allí eliminamos la primera pentagrama, donde aparece el Pekin. Y ya esta, solucionado! Pekin no aparece más! ![]() ![]() Pues sí...Ahora siiiiiiii, y a la primera. Muchas gracias por el curro Potapson, y también a iicc. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
He visto muchos problemas por aca con algo digamos simple. Vamos aclarar lo siguiente: Para que este tutorial funcione todo usuario que trate de hacerlo debe ser ROOT, es obligatorio ya que para acceder a la raiz del sistema digase ROOT se debe tener los permisos. Pasos: 1 - Descargamos el archivo y lo descomprimimos en cualquier lugar (Preferible usar un explorar de archivos de renombre para hacerlo. Siempre recomiendo Root Explorer) 2 - Abrimos la aplicacion que vamos a navegar entre las carpetas, e iremos a la carpeta central (raiz) donde veremos varias carpetas como serian: acct, cache, config, etc... 3 - Nos vamos a dirigir a donde esta la carpeta data, luego dentro de ella buscaremos otra carpeta llamada data tambien, quedaria asi: /data/data 4 - Luego aca lo que hacemos es buscar la carpeta com.android.alarmclock, miraremos los permisos que lleva dicha carpeta y lo copiaremos, en mi caso los permisos serian: 0751 "rwxr-x-x" 5 - Navegamos nuevamente en otra pestaña hacia la carpeta que hemos descargado y descomprimido y la copiamos para luego pegarla en la carpeta /data/data 6 - Cuando nos pida reemplazar los archivos tendremos que decirle que si, ya que va reemplazar algunos archivos que la misma trae 7 - Luego de esto le damos los permisos que tenia la carpeta original y los ponemos justo como estaban antes. 8 - Reiniciar el dispositivo y disfrutar de la app. No he tenido que usar otra app ni otro proceso extraño para poder hacer que funcione perfectamente, estos fueron los pasos a seguir y repito: no he tenido problema alguno ni con la hora, ni con la alarma, ni nada extraño. NOTA: Deben verificar en su explorador de archivos que la carpeta este montada en rw. Que la disfruten. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
He visto muchos problemas por aca con algo digamos simple. Vamos aclarar lo siguiente: Para que este tutorial funcione todo usuario que trate de hacerlo debe ser ROOT, es obligatorio ya que para acceder a la raiz del sistema digase ROOT se debe tener los permisos. Pasos: 1 - Descargamos el archivo y lo descomprimimos en cualquier lugar (Preferible usar un explorar de archivos de renombre para hacerlo. Siempre recomiendo Root Explorer) 2 - Abrimos la aplicacion que vamos a navegar entre las carpetas, e iremos a la carpeta central (raiz) donde veremos varias carpetas como serian: acct, cache, config, etc... 3 - Nos vamos a dirigir a donde esta la carpeta data, luego dentro de ella buscaremos otra carpeta llamada data tambien, quedaria asi: /data/data 4 - Luego aca lo que hacemos es buscar la carpeta com.android.alarmclock, miraremos los permisos que lleva dicha carpeta y lo copiaremos, en mi caso los permisos serian: 0751 "rwxr-x-x" 5 - Navegamos nuevamente en otra pestaña hacia la carpeta que hemos descargado y descomprimido y la copiamos para luego pegarla en la carpeta /data/data 6 - Cuando nos pida reemplazar los archivos tendremos que decirle que si, ya que va reemplazar algunos archivos que la misma trae 7 - Luego de esto le damos los permisos que tenia la carpeta original y los ponemos justo como estaban antes. 8 - Reiniciar el dispositivo y disfrutar de la app. No he tenido que usar otra app ni otro proceso extraño para poder hacer que funcione perfectamente, estos fueron los pasos a seguir y repito: no he tenido problema alguno ni con la hora, ni con la alarma, ni nada extraño. NOTA: Deben verificar en su explorador de archivos que la carpeta este montada en rw. Que la disfruten. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho como comenta iicc y todo perfecto. Gracias tambien a WtonFox por la aclaracion de los permisos....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, descargamos la aplicación SQLite Editor. La instalamos y le damos permisos de root. Luego la abrimos y vamos a /data/data/com.android.alarmclock/databases/alarms.db. Una vez entrando allí eliminamos la primera pentagrama, donde aparece el Pekin. Y ya esta, solucionado! Pekin no aparece más! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, descargamos la aplicación SQLite Editor. La instalamos y le damos permisos de root. Luego la abrimos y vamos a /data/data/com.android.alarmclock/databases/alarms.db. Una vez entrando allí eliminamos la primera pentagrama, donde aparece el Pekin. Y ya esta, solucionado! Pekin no aparece más! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo le he dado a reemplazar ha hecho algo y miro en lo del reloj y me aparece beijing
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como descargarse la aplicacion de serie de alarmclock?
La he borrado sin querer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, descargamos la aplicación SQLite Editor. La instalamos y le damos permisos de root. Luego la abrimos y vamos a /data/data/com.android.alarmclock/databases/alarms.db/world_clock. Una vez entrando allí eliminamos la primera pentagrama, donde aparece el Pekin. Y ya esta, solucionado! Pekin no aparece más! ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||