|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así que me bajé un parche de XDA para lollipop, pero sigue sin funcionar la sincronización. Lo detecta y demás, pero crashea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni te molestes, yo estoy con la rom oficial y se peta igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app aquí en la sección que va perfecta, yo la tengo y sin problemas. Si lo dais con ella os dejo el enlace a mi dropbox.
Os lo dejo del tirón https://www.dropbox.com/s/yu6j0y9j1q...p1.98.apk?dl=0
Última edición por @esther Día 18/02/15 a las 15:27:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla esther, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrad todo rastro de la anterior y no deberíais tener problemas.
|
||||
|
||||
|
Ya lo probé. No me funciona el reloj que te muestra el tiempo. Me sale la ventanita en el Gear que pone que lo configures en el movil, ya lo hice y nada de nada. Seguiré probando cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te sincroniza y esas cosas??? Antes te forzaba cierre, no?
Funciona perfecto pero has de tener el gprs activado. Perdón por el cacho foto
Última edición por @esther Día 18/02/15 a las 17:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, y ahora viene otra pregunta, como lo haces para que se te vea así? es decir en vertical ? ![]() Yo he vuelto a una ROM. La de KingDroid y ahora mi problema es otro, que no me deja copiar nada a la memoria del teléfono y tampoco borrar, ya he creado un post pero parece que nadie sabe del tema. Sale el típico mensajito de "esta memoria esta protegida contra escritura" y no avanzo... Asi que tampoco puedo probar la otra APK que has puesto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Se pone vertical en ajustes, pantalla, girar pantalla
![]() Intenta reinstalar la rom y con wipes si no se soluciona.
Última edición por @esther Día 18/02/15 a las 18:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he reinstalado la antigua ROM que tenia de CyanogenMOD 12 base Lollypop y no hay manera de que funcione la mierda pulserita (lo otro ya está solucionado) He puesto tu APK y a la hora de sincronizarse el reloj con el móvil la aplicación se detiene... No se que mas hacer.... ![]() Que ROM tienes tú? |
|
|
||||
|
||||
|
Con cyano hay problemas, puedes ponerte cualquier rom basadas en la stock.....por ejemplo.....la king
.Con cualquiera basada en stock te funcionará, incluso las port del note 4.....
|
||||
|
||||
|
Ayer me puse la KingDroid y fue cuando me apareció ese problema de escritura... Supongo que fue porque lo hice directamente desde el recovery y no utilice Odin, puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo si estamos desvirtuando el hilo......por mi no hay problemas pero no se si los moderadores estarán de acuerdo.....pásate por el hilo de nuestra rom y te responderemos a todo lo que necesites
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que me sale. Y ya lo he configurado. Si pulsas encima ya te lleva a la zona de configuración del Fit Manager. Antes me funcionaba. El resto todo OK. Sincroniza bien, avisos de Whatsapp, correos, todo bien, pero el tiempo nada, no hay forma. |