|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con lollipop 5.0
Es verdad que Gear Fit, no será compatible con LoLLipop 5.0?
De ser así menuda cagada por parte de Samsung... Mi Note 4 se actualizará seguro a 5.0 pero no me quiero quedar con la Gear Fit inutil. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Tu crees que no será compatible?
Donde lo has leído?
|
||||
|
||||
|
Si es compatible.
El problema se da en terminales No-Samsung con lollipop, pero tenemos ya desde xda una apk parcheada
|
||||
|
||||
|
En Andro4all lo han puesto en duda que sea compatible en el ultimo preguntas y respuestas
|
||||
|
||||
|
Usuarios de Samsung Galaxy S5 ya disfrutan de lollipop y de sus gear fit, por lo tanto SI es compatible.
Y usuarios no-samsung tambien gracias a la app parcheada.
|
||||
|
||||
|
Tengo Lollipop y Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un g3 con lollipop y funciona, el único inconveniente es q no funciona el control multimedia ni las aplicaciones de terceros. Por lo demás parece q funciona lo mismo q en kk y sus mismas carencias, ojalá pronto se solucione lo del control multimedia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Note 3 con lollipop, la beta oficial, y no he tenido problemas con el gear fit. Me funciona igual que antes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergyck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un note 3 con cyanogenmod 12 ( lollipop ) y no consigo que funcione el gear mánager. He probado el apk parcheado de xda pero al abrirlo da error y no abre. Que puedo hacer? No voy a poder usase mi gear fit?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ese mismo motivo estoy yo con TW. En cuanto funcione, cambio a AOSP corriendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
metec que version tienes, estas en lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 y Lollipop con Gear Fit si no se me desconectan por lejania todo perfecto, si desconectan se jodio el invento, no es capaz de volver a sincronizar, hay que hacerlo a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tontomele como as conseguido conectarlos con lollipop? Yo no soy capaz. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un note 3 u una Rom basada en lollipop y uso la fit sin problemas, hay una apk del Gear fit por el foro para usarla en 5.0.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi Note 3 con lollipop base CyanogenMod no hay manera. He visto por ahí una APK y la he descargado y a la hora de sincronizar la pulsera con el móvil la aplicación peta.
No se que mas hacer. Al final tendré que volver a una ROM Oficial de Samsung =( |