|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahí están bule |
|
|
||||
|
||||
|
claro,,pero eso ya lo comentamos desde la version 2,,cuando lolipop saco notificaciones en la pantalla de bloqueo significa que esa pantalla es transparebnte,,,dimos la posibilidad de poner el modo de cambiar cortina( pero eso influiria en que tambien cambiaria la pantalla de bloqueo) decidieron que si se lo pusieramos,,
|
||||
|
||||
|
Ok bule esque soy nuevo y si me gustó mucho la rom oye otra duda no se si lo pueda cambiar pero en los ajustes del teléfono tiene de fondo una imagen q no se la puse no se si se pueda cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que fue estaba descargando donde extras para bajar el sonido y vi uno que decía fondo y lo flashie
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta tenemos linterna, o hay icono de ella por algun sitio, o hay que bajar alguna app apra tenerla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola voy a instalar la 3.1 lo hago usando el módem de las 3.0?
Tengo el volumen de llamada altísimo los que están cerca oyen la conversación y no tengo el altavoz puesto je je y por más que bajo el volumen...alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he instalado la rom pero en algunos menus me sale letra blanca sobre fondo blanco y no se ve, como se puede cambiar eso, por ejemplo en el despegable para cambiar la fuente.
gracias |