|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que reproductor usáis a mi no me sale eso y el de vídeo de stock si tengo una peli. En el móvil me dice que no la lee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conecta directo bule no hace falta aceptar...cuando le doy al iconito de mirroring en el movil me sale buscando dispositivo y antes me salia la tele ahira no y cuando le daba antes seleccionaba la tv y me conectaba directo...no se luego probare e exo wipes y si sigue sin funcionar instalare otra vez la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver si me dais vuestra opinión, porque la verdad me estoy haciendo la pisha un lío con el wakelock detector.
Que os parecen los datos de esta captura? Los veis normales? Únicamente decir que es el primer ciclo de carga (la del calibrado de la batería) tras flashear la nueva 3.1 ![]() Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Conecta directo bule no hace falta aceptar...cuando le doy al iconito de mirroring en el movil me sale buscando dispositivo y antes me salia la tele ahira no y cuando le daba antes seleccionaba la tv y me conectaba directo...no se luego probare e exo wipes y si sigue sin funcionar instalare otra vez la rom
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver si me dais vuestra opinión, porque la verdad me estoy haciendo la pisha un lío con el wakelock detector.
Que os parecen los datos de esta captura? Los veis normales? Únicamente decir que es el primer ciclo de carga (la del calibrado de la batería) tras flashear la nueva 3.1 ![]() Un saludo y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar despues de wipes y nada sugue sin conectar, en salir del curro instalare de nuevo la rom por si me e cargado algo y vuelvo a probar y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Flipais como va la rom, a estas horas todos los dias me quedaba un 20%de bateria y ahora me dice que ne queda 2 dia y pico jejejeje alucinante. Enhorabuena Bule y compañia. Esta vez os habeis superado.
|
||||
|
||||
|
Bule y demas team de urkel me encanto la ROM mi equipo es un sm-g900m me va de maravilla solo e encontrado unos problemitas desde ayer que la instale primero desde que instale hice una instalacion totalmente limpia para evitar errores y en el aroma installer donde pregunta de las notificaciones que si la quiero transparente stock o negra puse stock y como quiera es transparente despues agrego una imagen pero la imagen que le agrego al fondo de las notificaciones se pone como fondo de bloqueo
tambien otro detalle que me a pasado es que no puedo agregar mi huella dactilar a paypal cuando entro al procedimiento me sale un mensaje que dice huella dactilar erronea Y por ultimo no tendras un kernel para tu rom para la version de mi telefono ya que la bateria si me dura menos que con mi kitkat y tambien porque e visto que traen lo de carga rapida que no se si funcione por eso lo dejo a los expertos osease ustedes de antemano gracias y pues si me encanta la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Bule y demas team de urkel me encanto la ROM mi equipo es un sm-g900m me va de maravilla solo e encontrado unos problemitas desde ayer que la instale primero desde que instale hice una instalacion totalmente limpia para evitar errores y en el aroma installer donde pregunta de las notificaciones que si la quiero transparente stock o negra puse stock y como quiera es transparente despues agrego una imagen pero la imagen que le agrego al fondo de las notificaciones se pone como fondo de bloqueo
tambien otro detalle que me a pasado es que no puedo agregar mi huella dactilar a paypal cuando entro al procedimiento me sale un mensaje que dice huella dactilar erronea Y por ultimo no tendras un kernel para tu rom para la version de mi telefono ya que la bateria si me dura menos que con mi kitkat y tambien porque e visto que traen lo de carga rapida que no se si funcione por eso lo dejo a los expertos osease ustedes de antemano gracias y pues si me encanta la rom ![]()
|
||||
|
||||
|
tambien otro detalle que me a pasado es que no puedo agregar mi huella dactilar a paypal cuando entro al procedimiento me sale un mensaje que dice huella dactilar erronea Y por ultimo no tendras un kernel para tu rom para la version de mi telefono ya que la bateria si me dura menos que con mi kitkat y tambien porque e visto que traen lo de carga rapida que no se si funcione por eso lo dejo a los expertos osease ustedes de antemano gracias y pues si me encanta la rom ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porqueeee esta suspendida la descargaaaa... ? no puedorrrr...que alguien me pase el link pecadores
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rurugzz Día 20/02/15 a las 20:29:02. |