|
||
|
|
||||
|
||||
|
El icono de android que ves al principio es el icono sin más que llama al programa Exceler Android Loader (el que tu llamas DUALBOOT). Ese dualboot lo puedes conseguie en foro de xda-developers. (aki ta el link)
Y para la calculadora es una que me recomendo el betatester Betinho81 llamada clc pro soylukk. Si buscas en este mismo foro la encontrarás (si no en google) y no haces nada copiando la carpeta a la sd (creo, no lo he probado, pero si lo pruebas....comenta) Ahora echaré un vistazo a tu 4shared. Un saludo ![]() Muchas gracias otra vez!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Txorongo
El icono de android que ves al principio es el icono sin más que llama al programa Exceler Android Loader (el que tu llamas DUALBOOT). Ese dualboot lo puedes conseguie en foro de xda-developers. (aki ta el link) Y para la calculadora es una que me recomendo el betatester Betinho81 llamada clc pro soylukk. Si buscas en este mismo foro la encontrarás (si no en google) y no haces nada copiando la carpeta a la sd (creo, no lo he probado, pero si lo pruebas....comenta) Ahora echaré un vistazo a tu 4shared. Un saludo Muchas gracias, probé el dualboot y me gusta más que el que tenía (así que se queda). Respecto a la calculadora, ya la tenía, pero con otro nombre (Panoramic Calc Pro). Saludos
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, lo de los linsk de cocina para q son?
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuudaa no me corre el 3g.. solo se conecta en 2g(gsm)
radio 2.15.50 rom TXORONGO V1.0 gracias.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, tengo 15 días usandola y no eh tenido problemas, nomas me gustaria saber como le puedo hacer para tener el Android junto con esta ROM, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Txorongo, una pregunta técnica, cuando creas los paquetes que pogramas utilizas? porque yo estoy utilizando el kitchen convertor pero casi siempre me sale error o directamente no me crea el paquete.
Gracias, y tu rom muy muy buena. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu pregunta a que te refieres con crear paquetes??
|
||||
|
||||
|
Me refiero a los paquetes extras que incluyes en la rom, como la linterna, el cookies home tab, que en un principio son archivos cab.
Yo utilizo el kitchen convertor pero como te comentaba me da error o simplemente no se me crean. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, alguna aplicacion como Endomondo tracker ya que con esta rom no me funciona y no se porque.... Saludos y gracias, Edito para decir qu en la cartpeta de endomondo me sale ErrorLog.txt.
Última edición por rafaelrafael Día 22/01/11 a las 09:18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicacion para cuando vas a andar por el campo cuente los kilometros que recorres, he probado con otra aplicacion y la otra me funciona
, ya se que ya lo he dicho pero, Txorongo tu rom me parece la mejor, es una maravilla y estoy encatado con ella. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Urgenteeeeee, le coloque a mi diamond la rom TXORONGO Ultralite, ya que lo que yo queria era eso una rom sin programas, cargo bien y cuando se reinicio solo aparece el nombre del equipo de hay no pasa, en otros pos dicen que conectarla al pc, pero como el pc no reconoce porque la htc no arranca tampoco funciono, otros usuarios dicen que realizar un hart reset claro puedo realizarlo pero como en la memoria esta la rom que les mensiono pues simpre aparece esa y todo lo anterior pasa de nuevo, hay alguna forma de poder entrar a la memoria interna y cambiar la rom ó que me suguieren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Txorongo :
Lo primero gran ROM, llevo 2 meses con la version 1.1 y de "pelotas", muy rápida, muy estable, con los programas justos, la verdad es que con ROM como estas hace que el telefono guste más. Una vez enfrascado yo ya le he puesto su android pero desistí, que la batería me dure 1 día y poco.... pero es lo que hay. Que por mi parte estaré atento por si sale la versión 1.2 oooooo la 2.0. Lo dicho gran trabajo. ![]() ![]() ![]() Nos vemos en los bares ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias por tu tabrajo de primeras.
Ahora biene la pregunta del millon jajajaj, ten la Htc HD2 T8585 SPL -1.42.000 (lo cambiare por HSPL) eso Ok pasare el MTTY eso ok tambien Tengo una radio 2.07.51.22-2 esta no funciona, Vine incluida la radio en la version 1.1?? y si no viene La tengo que cambiar antes de instalar tu rom o despues de haberla instalado??? o con le MTTY tambien se borra la radio?? Gacias de antemano
Última edición por cabana1971 Día 14/02/11 a las 23:22:39. Razón: necesitaba aclarar la primera pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho tu rom pero tengo un problema con los contactos, pues cuando he sincronizado con el ordenador no me los copia como los tenfo en el outlook, si tengo dos telefonos del mismo contacto yo los tenia agrupados y me los sincroniza como dos contactos distintos, como en la tarjeta sin y si tengo un telefono y una direccion de correo tambien me lo desdobla. Como puedo sincronizar y que me lo haga como lo tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
ola espero que esten bn.
primero que nada disculpen la ignoracia de mis preguntas, ya que soy muy nuevo y no' cacho nada. esta rom se puede instalar en un htc t5388 clon? ojala me respondan x favor y pregunto con cuidado pq todavia no se si en este foro tratan consultas sobre celulares htc clones. espero me comprendan. de antemano gracias. disculpen se me olvido algo, si es que ese rom no se puede instalar me podrian decir alguno que funcione en mi movil. gracias. Última edición por saraki28 Día 18/02/11 a las 23:37:26. Razón: se me olvido una duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias por tu tabrajo de primeras.
Ahora biene la pregunta del millon jajajaj, ten la Htc HD2 T8585 SPL -1.42.000 (lo cambiare por HSPL) eso Ok pasare el MTTY eso ok tambien Tengo una radio 2.07.51.22-2 esta no funciona, Vine incluida la radio en la version 1.1?? y si no viene La tengo que cambiar antes de instalar tu rom o despues de haberla instalado??? o con le MTTY tambien se borra la radio?? Gacias de antemano ![]() El MTTY no borra la radio. Para que te funcione mi rom deberás meter una radio 2.15.50.XX me gusta mucho tu rom pero tengo un problema con los contactos, pues cuando he sincronizado con el ordenador no me los copia como los tenfo en el outlook, si tengo dos telefonos del mismo contacto yo los tenia agrupados y me los sincroniza como dos contactos distintos, como en la tarjeta sin y si tengo un telefono y una direccion de correo tambien me lo desdobla. Como puedo sincronizar y que me lo haga como lo tenia
![]() ola espero que esten bn.
primero que nada disculpen la ignoracia de mis preguntas, ya que soy muy nuevo y no' cacho nada. esta rom se puede instalar en un htc t5388 clon? ojala me respondan x favor y pregunto con cuidado pq todavia no se si en este foro tratan consultas sobre celulares htc clones. espero me comprendan. de antemano gracias. disculpen se me olvido algo, si es que ese rom no se puede instalar me podrian decir alguno que funcione en mi movil. gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo, todo bien excepto la función de autoguardado del excel, que en mi caso lo utilizo mucho, te agradecería que lo corrigieses si puedes, gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||