|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
TXORONGO la ultralite una pasada android perfecto , si le añades ofice , y commanager la dejo fija
jejeje un saludo y gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
he ido probandola hoy y felicidades macho esta genial. No voy a comentarte fallos ya que todavia no los he encontrado, me va fenomenal. Gracias y saludos Txorongo .
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver una pregunta, como se pueden añadir tonos de llamada ya que no me salen mas que una docena y no me gustan, estoy probando a ver los de a libreria y no los puedo poner. Gracias. OK ya se como se hace.
Última edición por rafaelrafael Día 20/12/10 a las 13:51:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos...
He actualizado a la nueva versión pero no sin antes pasar el pimbackup para hacer una copia de todos losprogramas y datos que tenia en la HD2. Una vez actualizado me he diapuesto a resturar el pimbackup y mi sorpresa a sido que no encuentra el fichero, lo guarde por defecto en la SD y no es pacaz de encontrarlo ni yo tampoco. ¿Que puedo hacer? si tengo que volver a intalar el tomtom, igo y todos los demás programas memueeeero. Voy a volver a instalar la 1.0 para ver si es que hay algún problema con el programa pimbackup. Si se os ocurre algo, por favor, decidmelo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos...
He actualizado a la nueva versión pero no sin antes pasar el pimbackup para hacer una copia de todos losprogramas y datos que tenia en la HD2. Una vez actualizado me he diapuesto a resturar el pimbackup y mi sorpresa a sido que no encuentra el fichero, lo guarde por defecto en la SD y no es pacaz de encontrarlo ni yo tampoco. ¿Que puedo hacer? si tengo que volver a intalar el tomtom, igo y todos los demás programas memueeeero. Voy a volver a instalar la 1.0 para ver si es que hay algún problema con el programa pimbackup. Si se os ocurre algo, por favor, decidmelo. Saludos ![]() Yo en ese aspecto no te puedo ayudar mucho. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
pues van 4 dias con la bicha funcionando con tu ROM y.... una puta maravilla. de lujo, corre bien, no se atranca, fina fina.
te las currao tio.
|
||||
|
||||
|
ffX0R0NG0 felicidades todo un gran cheff bajando la v2
saludos cordiales y felices fiestas a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado probando la rom y me he encontrado con unos pequeños bugs.
He tenido un problema con la wifi y no me reconocia la clave wireless, desde el comm manager y he tenido que ir a las tarjetas de red y añadirla a mano y ahi si me la ha reconocido. Con la rom original no he tenido ningun problema anteriormente. No puedo confirmar al 100% que esto sea fallo de la rom, pero lo comunico por si hubiese algun pequeño error. Y por otro lado he intentado añadir dos interruptores, concretamente el de wireless y el de datos en los iconos de acceso directo y no me los coloca, me deja el boton vacio. Realmente no lo deja vacio, cuando terminas, lo que hace es que tarda bastante en aparecer el nombre o el icono de la aplicacion o contacto. Un saludo y mis felicitaciones por tan buen trabajo. Última edición por Tio Keny Día 20/12/10 a las 18:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigooo....Tu rom es expetacularrr le pondria un 10.. pero tengo un problema con android.... tal parace que no es compatible.. los errores son:
No reproduc musica Las llamadas se escuchan como un robot.. Tengo la version 1.1 de tu rom... ademas ya eh ensayado con varios radios con 2.08....2.07....2.12....2.14... Dime por favorr que debo hacerr para tener tu rom y andorid.. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es posible que la versión de android sea la culpable, porque yo tengo esta rom y android funciona perfectamente. Mira de cambiar la rom de android.
Espero que se te solucione o que algún experto del foro te pueda ayudar as que yo. Un slaudo |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, me ha gustado mucho ésta ROM, desde el inicio hasta las las aplicaciones estan AD HOC, los iconos agradables a la vista, te felicito por tu aporte.. saludos desde algun lugar de la selva de Chiapas, Mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]file:///C:/Users/Usuario/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Usuario/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Usuario/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-2.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Usuario/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-3.png[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo... yo tengo la version de android 2.2.. O que version de android me recomiendass para que funciones con esta rom... De verdad que esta rom esta muy buena para cambiarla... o recomiendame una rom que sea compátible con android y mi htc de t-mobile....
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Kenihtc.... Amigooo me puedes pasar por favor el link de descarga... Te lo agradeceria mucho.
Muchas Gracias por tu ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!...felicitaciones por mejorar lo ya realizado eso habla de un espíritu innovador e inquieto y que no se conforma con lo que te da el medio.....una vez más mis felicitaciones...una cosa.. de donde bajo la rom actualizada???solo encontré la v1.0.... ahhh y de donde descargo la radio????
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Txorongo. Primero enhorabuena por lanzarte a la cocina y darnos la oportunidad de probar y elegir...
Me surge una duda antes de instalar tu ROM, y es al ver el icono de Android dentro de Utilidades, pero luego al lado una imagen a modo de DUALBOOT... ¿Dónde puedo conseguir ese dualboot?. Me bajé tu cocina pero no lo identifico. Por otro lado si quiero instalarme esa calculadora de la que hablais, ¿qué debo hacer?, instalar toda la carpeta en la SD?. Gracias otra vez y felices fiestas!!!! EDITO: ¿esa calculadora es la Panoramic calc?. Por cierto, te invito a visitar mi 4shared y ver si te interesa alguno de los programas y aplicaciones que allí recopilé, para futuras versiones...
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 29/12/10 a las 22:14:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Txorongo. Primero enhorabuena por lanzarte a la cocina y darnos la oportunidad de probar y elegir...
Me surge una duda antes de instalar tu ROM, y es al ver el icono de Android dentro de Utilidades, pero luego al lado una imagen a modo de DUALBOOT... ¿Dónde puedo conseguir ese dualboot?. Me bajé tu cocina pero no lo identifico. Por otro lado si quiero instalarme esa calculadora de la que hablais, ¿qué debo hacer?, instalar toda la carpeta en la SD?. Gracias otra vez y felices fiestas!!!! EDITO: ¿esa calculadora es la Panoramic calc?. Por cierto, te invito a visitar mi 4shared y ver si te interesa alguno de los programas y aplicaciones que allí recopilé, para futuras versiones... ![]() Y para la calculadora es una que me recomendo el betatester Betinho81 llamada clc pro soylukk. Si buscas en este mismo foro la encontrarás (si no en google) y no haces nada copiando la carpeta a la sd (creo, no lo he probado, pero si lo pruebas....comenta) Ahora echaré un vistazo a tu 4shared. Un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||