|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo esta rom, ¿que version de xcam debo flashear de este post?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732588 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo esta rom, ¿que version de xcam debo flashear de este post?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732588 Gracias. ![]() Puedes instalar cualquiera de las que te da el compañero Richi Una es mas completa que la otra en cuestion de sonido pero no tiene la aplicacion de Radio. Para flashear tanto la original de CloudyFa , como las versiones de Richixo, deberas 1º Backup de todo ( incluido la carpeta efs) 2º Bajate el baseband de KitKat y la Rom que quieras de esas 3 3º Yo haria full wipe (data, system y dalvik) 4º Instala la baseband de Kitkat 5º Instala la Rom 6º Olvidate de problemas y disfruta
|
||||
|
||||
|
Lo que tu citas no es una ROM como tal es un modulo de ROM.
Puedes instalar cualquiera de las que te da el compañero Richi Una es mas completa que la otra en cuestion de sonido pero no tiene la aplicacion de Radio. Para flashear tanto la original de CloudyFa , como las versiones de Richixo, deberas 1º Backup de todo ( incluido la carpeta efs) 2º Bajate el baseband de KitKat y la Rom que quieras de esas 3 3º Yo haria full wipe (data, system y dalvik) 4º Instala la baseband de Kitkat 5º Instala la Rom 6º Olvidate de problemas y disfruta ![]() No me has entendido , yo tengo instalada la rom CloudyG2 2.2 y quiero instalar el modulo Xcam que hay en el enlace que puse, dicen que mejora mucho la camara del g2, pero preguntan si la rom que llevo instalado, osea la cloudy utiliza el driver avanzado o no, y eso es lo que quiero saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Cloudy 2.2 usa también el cloudykernel 1.6 o hay alguna versión nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido
, yo tengo instalada la rom CloudyG2 2.2 y quiero instalar el modulo Xcam que hay en el enlace que puse, dicen que mejora mucho la camara del g2, pero preguntan si la rom que llevo instalado, osea la cloudy utiliza el driver avanzado o no, y eso es lo que quiero saber.![]() ![]() Si, lleva el Xcam, las versiones de RichiXo segurisimo, yo tengo la Music Edition y va de fabula, ni un problema. Lo unico en la Music Edition, como te comenté, no tienes la aplicacion de Radio Salu2
|
|
||||
|
||||
|
La radio fm funciona o no? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas varias
1.el xposed que salio para lollipop valdrá para esta ROM con ART?? 2.en caso afirmativo que habria que instalar odex o deodex? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo tiempo en esta rom y tengo una duda. En las stock podia cambiar loa iconos del launcher dejando pulsado un rato el icono. En esta rom puedo hacer eso pero no me salen los iconos para elegir como en la stock. Y tengo instalados todos los Themes para el G2. Hay alguna salucion sencilla? Gracias !!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de ver esto en xda, se supone que está basada en lollipop
. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Oigan desde que tengo esta room baja la señal muchisimo no les pasa a ustedes, por ejemplo en la casa aveces tengo 2 rayas aveces ninguna, obviamente en la calle tengo barra llena. Con la stock no me pasaba siempre tenia barra llena, estoy en ciudad ahi cobertura por todos lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo intalar la rom .
. he intalado la rom official 4.2.2 zv8 de sprint . es el modelo LS980, lo he ruteado despues he flasheado el twrp por medio de la apk flashify y todo bien .. he mentido la rom en el sd interna y he hecho los wipes menos la sd interna y rezulta que depues de reiniciar se queda en el logo de lg y nada mas.. ?? .. AYUDAAA
Última edición por Rubenfix Día 20/02/15 a las 20:39:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo intalar la rom .
. he intalado la rom official 4.2.2 zv8 de sprint . es el modelo LS980, lo he ruteado despues he flasheado el twrp por medio de la apk flashify y todo bien .. he mentido la rom en el sd interna y he hecho los wipes menos la sd interna y rezulta que depues de reiniciar se queda en el logo de lg y nada mas.. ?? .. AYUDAAA![]() |