|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, en el post 1441 os pregunté si alguien experimentaba el fallo en editor de video q solo detecta la carpeta Cámara. Se os ocurre que puede ser? Puede q sea por instalaciones poco limpias que no lea los directorios con normalidad? A alguien mas le pasa? Y si no tiene solución, q app usarías? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola compis, en el post 1441 os pregunté si alguien experimentaba el fallo en editor de video q solo detecta la carpeta Cámara. Se os ocurre que puede ser? Puede q sea por instalaciones poco limpias que no lea los directorios con normalidad? A alguien mas le pasa? Y si no tiene solución, q app usarías? Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene un link para descargar que no sea el de XDA? Es muy lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que a lo mejor es una tontería. Llevo uno días con esta rom y todo genial, pero voy el teclado que viene de serie me ha dejado de mostrar las palabras sugeridas, a pesar de tener la opción activada. A qué puede ser debido?
Otra cosa es el tema de las notificaciones, hay muchas aplicaciones que no me notifican de las acciones que les programo, alguien más con este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que esta rom iba fina y sin lags! y lo peor mi D800 esta por llegar y pensaba instalarle esta rom, es demasiado el lag??? algún kernel que recomienden para eliminar o disminuir el lag? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso con un D802 y Nova Launcher y no noto nada de lag. Supongo que dependerá de que widgets se instalen y de las aplicaciones en segundo plano que tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va como un tiro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu comentario me da un poco de esperanza, esta ron me tenía bastante animado, sobre todo después de ver una comparativa que hace androisis entre el G2 y G3, y en la mayoría de los casos el g2 se mostraba más rápido o más ágil y la persona qu hizo el video daba como razón el hecho de que el G2 tenía una rom portada del G3
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me da algo de lag... Mucho mejor la Blitz .. Creo es la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un poquito de lag hasta que probé el kernel bruce, ahora va como un tiro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|