|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, claro como el agua. Ya ayudasteis bastante amigo. hemos recaudado ya 50 eu.
aqui hos hice un post para vosotros. http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=4 Y hoy deje el alcatel touch idol mini de la novia sin imei. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por kenet Día 20/02/15 a las 10:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nuevo fix... estado de la Rom "oficial"
Antes uploadfromtaptalk1424423466210.jpg Después uploadfromtaptalk1424423511382.jpg Y como siempre... gracias a Grouxho jejejeje
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nuevo fix... estado de la Rom "oficial"
Antes Archivo Adjunto 673416 Después Archivo Adjunto 673417 Y como siempre... gracias a Grouxho jejejeje ![]() Gracias amigo. Vi yo el otro dia como hacerlo. Cuando puedas me tieens que pasar todo lo que has sacado nuevo para subirlo a ota. O si sabbes como va te doy las cuenta del update me.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy haciendo una prueba con una de 8gb y de primera mano funciona correctamente. Hago lo mismo con la de 32gb y nada no funciona, sin embargo los datos que pongo (docs videos y he puesto que las fotos las guarde en la sd) sin ningún problema. Se me escapa la razón. La pena es perder tanto espacio de almacenamiento si no encuentro la solución. Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje
![]() ![]() Lo malo es que no funciona nada... no se porqué. A ver si veo algo más....
|
||||
|
||||
|
che una consulta con esta rom no funciona la radio me podrían decir como solucionar el pro
blema. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente se pueda activar de alguna forma, pero es algo que se escapa de mis pocos conocimientos, así que aunque hayan salido a la luz esas pantallas.... vuelven de inmediato a las catacumbas jejeje Nos olvidamos del tema (yo por lo menos) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
detalles aportados por un user (creo que Jack, ja): "para los que utilizan el spirti en opciones hay una opcion que se llama speaker creo..activandola se soluciona el problema....a mi me iba bien cuando la usaba" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucho me temo por lo que estoy leyendo, que el anterior tipo de panel lateral en el teclado, marcador de telefono, pantalla de bloqueo, etc, lo han sustituido por el nuevo formato de la reducción de pantalla completa que es lo que tenemos ahora.
Probablemente se pueda activar de alguna forma, pero es algo que se escapa de mis pocos conocimientos, así que aunque hayan salido a la luz esas pantallas.... vuelven de inmediato a las catacumbas jejeje Nos olvidamos del tema (yo por lo menos) ![]() Saludos