|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En negro no está, y es muy laborioso hacerlo, ya que todos los números se tendrían que poner en blanco, y todos los números están en qmg, y si convertimos a png los qmg para poder cambiar el color, la apk se pone en 20Mb, y como que no...
Así que a ver si puedes pillar otro por algún otro sitio, pero desde luego este mal... De todas formas, ya miraré a ver si pinta las letras por código, que el fondo del teclado siempre lo pintan por 9.png, y en este en concreto pinta por código, a ver si las letras lo hacen igual. Y si es así sería bastante sencillo y rápido de hacer. Ya miraré... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en breves nueva cámara al estilo note4...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ohhhh. .. llevo suscrito a este post como una semana y estoy flipando. Me da la sensación de que tengo un móvil nuevo y lo mejor de todo es que la rom funciona como la stock.
Es una pasada...cuando esté la cámara del note 4 lo actualizaré... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando le doy al toogle de la linterna no funciona...alguien que lo haya probado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas...
La ROM va perfecta salvo una pequeña cosa, a ver si a alguien le pasa y me puede dar una solucion, plis. Cuando escucho música u audio por bluetooth en el coche, de repente se descontrola no se si la velocidad o que, el caso es que va a toda leche y hay que pararlo y deconectar, reiniciar el movil y ya funciona. Seguro que hay un fix, pero no lo encuentro, ¿una ayudita? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas...
La ROM va perfecta salvo una pequeña cosa, a ver si a alguien le pasa y me puede dar una solucion, plis. Cuando escucho música u audio por bluetooth en el coche, de repente se descontrola no se si la velocidad o que, el caso es que va a toda leche y hay que pararlo y deconectar, reiniciar el movil y ya funciona. Seguro que hay un fix, pero no lo encuentro, ¿una ayudita? Gracias!! ![]() que raro. yo tenia ese problema en otra rom pero en las del team todo perfecto... seguro tienes la ultima (v6) esta es la mas estable, rapida con mejores consumos y creo q 0 bugs.. es casi perfecta... no deberias tener ese problema de todas maneras si hay un fix lo puedes encontrar en el hilo de DITTO (espero no se molesten por dar el dato de la solucion en otra rom). |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la última, y todo va perfecto excepto esto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguna solución para lo de usar el teclado con una mano?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué bueno! ¿Con Dual Cam incluida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que asta dentro de un mes o poco mas no tendre el tlf, asta entonces no podre mirar nada de nada.
|
||||
|
||||
|
ok....ya se cual dices....ya no esta esa opcion en "operacione con una mano"
|
|
|
|
|
||||