|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pollog09 la Rom TurboTrend es genial, la llevo probando una semana sometiendola a todo tipo de aplicaciones. El teléfono muestra una fluidez increíble, hacia tiempo que no podía poner mas de 2 aplicaciones en segundo plano, me ha encantado la eliminación de componente innecesarios. Lo que hecho en falta, en mi opinión, es que añadas la cámara de Cyanogemod y ademas en Youtube la calidad de vídeo se limita a 360p cuando el teléfono con la rom de Samsung puede verse a 480p. Esto son pequeños detalles que deberías mirar. Por el momento todo funciona de lujo, ningún bug. Gracias por la Rom crack. Un cordial saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y me esta mandando a cada rato que google play services se detuvo. ya logre solo borre los datos de play srvices y dejo de hacerlo y la verdad me agrada mucho la rom el cel esta muy rapido y mi bateria dura mucho mas de lo anterior
![]() ![]()
Última edición por thekaze01 Día 07/01/15 a las 00:00:50. Razón: solucione mi problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa después de instalar la rom cuando se pone en standbye el dispositivo la pantalla no responde?
Intentare buscar soporte |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, acabo de instalar esta rom , he echo todo el proceso ok, pero ahora al encender el movil, me sale actualizando sistema operativo,
y asi esta todo el rato apago enciendo me pide pin y al ponerlo se reinicia me vuelve a salir lo de actualizando SO vuelve a pedir pin se reinicia y de aqui no sale, hay alguna solucion he hecho algo mal o que diganme por favor.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he conseguido muchisimas gracias por la rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pollog09 agradecerte por la rom excelente.. pero tengo un problema con el wifi se me activa solo cada cierto tiempo y se apaga de la misma forma...
y al activar la zona wifi me pregunta a cada rato q si quiero apagar la zona wifi... todo lo demas me anda super bien y si en la proxima actualizacion podrias hacer algo para poder instalar los datos de las aplicaciones en la sd.. xq se llena rapidamente y no se puede instalar juegos mas pesados... saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
@pollog09....sabrias solucionar el problema que tenemos algunos con la tres roms. ...no encuentro soporte he preguntado en varios foros y nadie sabe....me parece raro que algunos modelos si y otros no....A ver si alguien puede ayudarnos...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será por el boot img. O kernel ....que no lo soporta por eso me parece raro que algunos modelos no tengan problemas y otros si....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema instale la rom y todo perfecto estuve con la rom como 3 semanas cuando volví a stock dejó de funcionarme los touch de ajustes y de regreso
|
|
|
||||
|
||||
|
@lobolobito...marca en el teclado #*0*# te llevara a un menu y prueba a calibrar desde alli...espero que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Conoce el lanzador épica para actualizar (No sé su idioma)
|
|
|
||||
|
||||
|
teclado
Se puede poner de nuevo el teclado samsung? Si se puede como se hace, porque probe flasheando algunos y no iban
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza la rom poniendo el sonido a tocar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
colegas hay alguna solucion para el problema de la pantalla con rayas despues de bloquearlo y desbloquear?? he provado todas las roms y me pasa lo mismo solo la stock de samsung puedo dejarle
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos esperando al CM11 al ver si pueden conseguirlo...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
instalada
No sin algun problema, pero de momento va muy bien... gracias por el curro
![]() Por cierto, acabo de observar que no se puede usar el micro usb como OTG, seria posible??? por que seria grande poder enchufar un USB de los que tienen USB/micro USB. Última edición por zubizubi Día 25/02/15 a las 01:55:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: he instalado la ROM sin la actualizacion porque no sabìa que es. Alguien puede dirme que es la actualizacion? Gracias
Inviato dal mio GT-S7580 utilizzando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||