|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,he actualizado a está versión y como siempre supercontento,neo es un crack...ahora una duda,como puedo poner los tonos a los sms,notificaciones y demás que yo quiera?antes usaba ring extended,pero con está ROM parece que no funciona...una ayuda please?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,he actualizado a está versión y como siempre supercontento,neo es un crack...ahora una duda,como puedo poner los tonos a los sms,notificaciones y demás que yo quiera?antes usaba ring extended,pero con está ROM parece que no funciona...una ayuda please?
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te se decir puesto que no recibo sms.
|
|
|
||||
|
||||
|
te vas al reloj -> alarma -> sonido de alarma -> tonos de timbre -> nuevo tono de llamada |
|
|
||||
|
||||
|
LoQo & Cia,
¿me podeis decir donde se habla de la ginger de Neo? es que estaba viendo el partido de futbol y en el tapatalk no se donde me he metido y me he encontrado el tema de la ginger y toda la peña hablando, alguna capturilla que a colgado shawe, etc.. y cuando me he ido al pc, para leer con atención, no lo he encontrado... Pensaba que estaba en este post o en el de la Aurax, pero he tirado 3 páginas pa tras y nada de nada. Siento el offtopic compañeros. Edito: localizado. Por cierto, Jajaja, ni de coña tiu. El autostarts tiene tela...
Viene sin configurar y lo tienes que hacer tú a mano. La verdad es que es un curro, porque tienes que revisar todas las llamadas del sistema, pero ahora que sé como va yo lo hago en diez minutillos. De todas formas, una vez lo has configurado, ya no tienes que hacerlo más a no ser que instales nuevas aplicaciones y veas que se quedan en memoria sin que te interese. Entonces tendrás que volver a mirártelo para ajustar las llamadas de esas nuevas aplicaciones. ![]() ![]() Salu2.
Última edición por robvibes Día 20/01/11 a las 01:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por robvibes Día 20/01/11 a las 01:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: se me fue... perdón.
|
||||
|
||||
|
basada en WWE 1.72
power control para la 1.72 teclado ginger lgcamera nuevas barras y menus mejoras velocidad-estabilidad Ya se ha subido http://neophyte.vipme.com/ftp/Reflex...RF91_A2SD+.zip
Última edición por NeoPhyTe Día 20/01/11 a las 02:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, wipes?????
1.72
power control para la 1.72 teclado ginger lgcamera nuevas barras y menus mejoras velocidad-estabilidad Ya se ha subido http://neophyte.vipme.com/ftp/Reflex...RF91_A2SD+.zip ![]() |