|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa y me he fijado que cuando se enciende la pantalla deja de cargar y a los pocos minutos vuelve a cargar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaahhh, ok.
De todas formas he probado ese teclado en la AuraxTSense8.2 y no me ha gustado mucho. Broquen, me he bajado lo del System Panel y esta noche haré la prueba de monitorización pero también me he bajado el autostarts y... como viene por defecto ya esta configurado, no? Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Viene sin configurar y lo tienes que hacer tú a mano. La verdad es que es un curro, porque tienes que revisar todas las llamadas del sistema, pero ahora que sé como va yo lo hago en diez minutillos. De todas formas, una vez lo has configurado, ya no tienes que hacerlo más a no ser que instales nuevas aplicaciones y veas que se quedan en memoria sin que te interese. Entonces tendrás que volver a mirártelo para ajustar las llamadas de esas nuevas aplicaciones. Tengo una pregunta que no he podido responder buscando, no se si es que soy inútil o no se usar el buscador del foro.
Yo ahora tengo esta ROM, que me va genial, pero por ejemplo, quiero probar otra, la de Oxygen con la 2.3, o la MIUI, o la que sea. Tengo que bajarme la radio y la otra rom, meterme en el recovery, hacer wipes y flashearla o el ROM Manager lo hace todo? El Titanium Backup hace backup de toda la configuración que tengo ahora en el móvil, aplicaciones y tal? Siento preguntároslo aquí, pero no he encontrado respuesta, o no he sabido encontrarla, gracias! ![]() ![]() Mira, te cuento: La radio se queda aunque cambies de ROM, así que eso no tienes que tocarlo. Para probar una ROM nueva, lo que tienes que hacer es lo siguiente: - Haces copia de todo con el Titanium Backup. - Haces un nandroid backup desde el recovery (a mí con el ROM Manager se me brickea el teléfono cada 2x3) - Wipeas TODO desde el recovery (excepto los "rotate settings" y los "battery settings", aunque la batería la puedes wipear también si después de instalar la ROM notas que te dura mucho menos o que no te marca bien). - Flasheas la ROM. - Inicias, configuras las cuentas (gmail, facebook, etc.) y cuando se termine el asistente y te cargue el escritorio deja que sincronice (deja el telf. en reposo durante 10-15 min). - Reinicias, te bajas el Titanium del Market y restauras los datos*** - Renicias por última vez para que cargue todo bien. ***Cuidado al restaurar datos desde el Titanium, sobretodo si la ROM con la que hiciste la copia es muy distinta de la que has flasheado. Restaura las aplicaciones que te hayas bajado y sus datos, no restaures calendario ni contactos (si los tienes en la cuenta de google) y sobretodo, no restaures aplicaciones ni datos del sistema (las que salen en color rojo). Las primeras veces será lento y tendrás que ir con cuidado. Pero en seguida le cogerás el truco. Si la cagas y después de reiniciar tienes problemas de fc's o cuelgues, entras en el recovery, wipeas todo y reinicias. Empezarás desde el principio. En cualquier momento puedes restaurar el nandroid backup y dejarlo todo como lo tenías antes de empezar.
Última edición por Broquen Día 12/01/11 a las 14:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
hola , me preguntaba de donde puedo conseguir las aplicaciones de htc borradas, hay alguna forma de instalarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Post erroneo.
|
||||
|
||||
|
Broquen
El ponerse negra la pantalla al recibir o llamar,era debido(parece ser) a las radio.He probado con la 30_2.la 17_2 y pasa lo mismo. Le he puesto la tercera que dice Nephyte,la 23 y aunque se obscurece le doy a la tecla de encender y sale la pantalla,eso cuando llamo.Si me llaman, con esta radio, ya no se obscurece y puedo corta la comunicacion. Esto es todo lo que he podido averiguar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Duda ver contactos de un tipo y carpetas imap en gmail
Wenas,quisiera comentar una cosilla aer si alguien me puede decir alguna idea o algo.Desde que sincronize la cuenta de google con mi desire q tiene esta rom instalada,por ejemplo en gmail se me han creado unas cuentas de enviados,borrador,etc,pero con la etiqueta Imap delante y por ejemplo cuando tuve la rom ReflexTsense podia seleccionar de mis contactos de gmail que categoria de contactos queria ver pero ahora con la auratSense no,ahora solo me dice contactos de gmail y tienen q ser todos,no puedo elegir q categoria quiero ver.
Se os ocurre algo? P.D:Por cierto un cambio brutal de la reflex con radio 44 a esta rom con radio 48,sobre todo en bateria un cambio impresionante a mejor,me dura muuuuucho mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Broquen
El ponerse negra la pantalla al recibir o llamar,era debido(parece ser) a las radio.He probado con la 30_2.la 17_2 y pasa lo mismo. Le he puesto la tercera que dice Nephyte,la 23 y aunque se obscurece le doy a la tecla de encender y sale la pantalla,eso cuando llamo.Si me llaman, con esta radio, ya no se obscurece y puedo corta la comunicacion. Esto es todo lo que he podido averiguar. Saludos ![]() Bueno, a ver si cuando actualices ROM o radio se soluciona completamente. Yo soy tan cabezón que o soluciono esas cosas o me llevo al teléfono a SAT de la oreja
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy pensando en cambiar la rom.. o restaurar mi nandroid de la nextsense 7.1 ya que a pesar de los consejos del primer post, mi rom no va nada fluida ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,quisiera comentar una cosilla aer si alguien me puede decir alguna idea o algo.Desde que sincronize la cuenta de google con mi desire q tiene esta rom instalada,por ejemplo en gmail se me han creado unas cuentas de enviados,borrador,etc,pero con la etiqueta Imap delante y por ejemplo cuando tuve la rom ReflexTsense podia seleccionar de mis contactos de gmail que categoria de contactos queria ver pero ahora con la auratSense no,ahora solo me dice contactos de gmail y tienen q ser todos,no puedo elegir q categoria quiero ver.
Se os ocurre algo? P.D:Por cierto un cambio brutal de la reflex con radio 44 a esta rom con radio 48,sobre todo en bateria un cambio impresionante a mejor,me dura muuuuucho mas. ![]() ![]() Gracias, lo muevo a su sitio. Última edición por fozzy Día 12/01/11 a las 22:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor y para proximas dudas, los problemas con una rom en concreto hazlas en el hilo de esa Rom, osea pregunta en el hilo de la ReflexTsense, que esta en el subforo Roms, que es el subforo de los terminales rooteados y de las Roms cocinadas.
Gracias, lo muevo a su sitio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias con esta ROM, aunque entre una y otra prueba no puedo opinar demasiado porque no ha estado mas de 24 horas sin trastear cosas...
![]() De momento, va fluida, y el unico error que he notado, aunque no es muy grave, es que me da FC al intentar editar el diccionario (se cuerra htc_ime.apk) ¿Se puede solucionar reinstalando la aplicacion, con un explorador como SUFBS? ![]() Yo lo que he hecho ha sido editar el archivo con el ES Explorador de archivos. /sdcard/.data/HTC_IME/UserDictionary Luego en los ajustes de touch input, le he dado a sincronizar diccionario personal/restablecer desde la tarjeta de archivos y me ha ido bien, sin FC. Espero que te sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer que esta rom me vaya mas fluida?si puedo evitar el stcpu mejor...
ya hice lo de las animaciones con el spare parts pero nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo instalada la room ReflexTSenseHD v 1.5.1 con datawhatever (con particion ext4 de 1024) y la verdad que todo me va genial menos por un detalle:
-Cuando conecto el cargador de corriente y lo dejo por la noche, a la mañana siguiente me encuentro el teléfono parado con el led verde fijo... si no quito la batería no puedo restablecerlo. Esto me ha pasado varias veces esta semana (llevo 5 días con esta room y el datawhatever) Si alguien sabe algo sobre este problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola felicidades Neo por esta magnifica rom,voy a flasear en breve pero tengo una duda.Perdonarme si esta respondida,pero estoy ciego leyendo y no la he encntrado con el buscador.
Despues de rootear mi desire y poner el ultimo recovery de admonra ,hice un nand bacukp de mi rom original. Mi pregunta es ,si instalo otra rom ,como la 1.5.1 ,puedo luego volver a la anterior? Me refiero,puedo hacer un restore del backup de la rom original despues de rootearla? Es que me parecio leer que no era posible o que daba algun tipo de brick y no quisiera cagarla. saludos y FELICIDADES NEO por esa rom q estoy a punto de probar... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola felicidades Neo por esta magnifica rom,voy a flasear en breve pero tengo una duda.Perdonarme si esta respondida,pero estoy ciego leyendo y no la he encntrado con el buscador.
Despues de rootear mi desire y poner el ultimo recovery de admonra ,hice un nand bacukp de mi rom original. Mi pregunta es ,si instalo otra rom ,como la 1.5.1 ,puedo luego volver a la anterior? Me refiero,puedo hacer un restore del backup de la rom original despues de rootearla? Es que me parecio leer que no era posible o que daba algun tipo de brick y no quisiera cagarla. saludos y FELICIDADES NEO por esa rom q estoy a punto de probar... ;) ![]() ![]() Lo que tendrías que hacer: Guarda ese backup que has hecho de la ROM original en el disco duro del ordenador. Haz un backup cada semana o así (al principio menos, pero a la que veas lo sencillo que es probar ROMs harás más y más backups ) y a medida que lo vas actualizando, borra los anteriores (intenta quedarte siempre con un par de ellos en la SD por si tienes que restaurar cualquier día que algo no vaya bien).Siempre podrás volver a tener el teléfono como lo tenías al restaurar cualquiera de ellos.
|
||||
|
||||
|
Aunque la pregunta va para Neo, espero que no te importe que te la conteste yo (que para eso estamos los compis)
![]() Lo que tendrías que hacer: Guarda ese backup que has hecho de la ROM original en el disco duro del ordenador. Haz un backup cada semana o así (al principio menos, pero a la que veas lo sencillo que es probar ROMs harás más y más backups ) y a medida que lo vas actualizando, borra los anteriores (intenta quedarte siempre con un par de ellos en la SD por si tienes que restaurar cualquier día que algo no vaya bien).Siempre podrás volver a tener el teléfono como lo tenías al restaurar cualquiera de ellos. ![]() gracias por la respuesta compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,en primer lugar encantado que me contestes,..........asi mismo lo he hecho(copias en el pc y en la sd),,,,,,entonces me confirmas que el nand backup de mi rom oringinal rooteada se puede instalar sin peligro sino me convence una rom cocinada,verdad?
gracias por la respuesta compi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bájate el system panel del Market y activa el monitor. Al cabo de un par de horas (mínimo, aunque cuanto más tiempo mejor) que no debes tocar el teléfono, puedes mirar qué aplicaciones te consumen más batería con toda fiabilidad. Incluso puedes ver el tiempo de uso de la CPU de cada una.
![]() Me he bajado la rom 1.5.1 y la he instalado con wipes, y todo va perfecto me consume entre un 2 y 2.5% por hora, no como antes con la radio 54. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@Broquen,,,,otra vez gracias compi.....
Al grano,he flaseado mi desi con esta rom y solo tengo una palabra para ello ESPECTACULAR!!....Diseño y agilidad 100%,,,,,por ahora no me ha dado ningun error ni FC.Todo lo que voy probando(llevo solo 1 hora) funciona a excepcion del skype,el cual con la OTA me iba de lujo.Ire reiniciando hasta q se estabilize y ya veremos. Por si interesa a alguien,llevo ext 3 de 1024 en una clase 6 de 8Gb.Hice todos los wipis excepto bateria y rotacion y el flaseo fue rapido y limpio.La sincronizacion se realizo correctamente y las apps bajaron solitas.En fin....TODO PERFECTO!! Cuando lleve un par de dias os cuento mas,tema bateria ,etc.(llevo la radio 48) GRACIAS NEO,eres un Crak!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la rom sigue perfecta despues de 8h....no me a dado ningun reinicio ni FC......he reiniciado 3 veces y cada vez va mejor.La bateria aun no la puedo controlar ya que no la he dejado descansar en las 8h
.....pero me da buena impresion,,,,Solo una cosa,el SKYPE sigue sin funcionarme,cuando antes me iba perfecto... ....no es imprescindible para mi ,pero me gustaria saber si le pasa a alguien mas y si se ha podido solucionar.Alguna recomendacion de los expertos?.....He probado a desinstalar-instalar -reiniciar y no va ni pa tiros....me carga bien,pero no me reconoce el user y/o contra siendo correctos y funcionando desde el pc.Saludos |