|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a gente como el compañero @e92online o como yo mismo, muchos aprovechamos/aprovecháis para tener móviles a un precio más ajustado
Última edición por 0rtuny0 Día 20/02/15 a las 13:21:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene sus aficiones asi que respeta. Si no te gusta esto no se que coño haces aqui. Otros os teneis que mirar otras cosas seguro que peores. Tiene que haber un motivo de la venta? lo vebde porque le sale del mismo pepinillo sin mas..... date de alta en el foro de muñecas hinchables y deja de tocar las pelotas al personal.....
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() PD: Respeto a quien haga esto por que yo también lo hago ![]() PD2: Interesante lo de las muñecas hinchables, nunca vi algo tan fuera de lugar por un comentario. Última edición por nonobravo Día 20/02/15 a las 13:37:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes de nada, no te sulfures que yo no he faltado el respeto a nadie y menos a ti, creo que tú si. Por otro lado la pregunta no iba para ti, y por último el motivo de la venta lo veo bastante normal, no se a que estas acostumbrado. Pido perdón a @e92online si a ÉL de verdad le sentó mal.
PD: Respeto a quien haga esto por que yo también lo hago ![]() PD2: Interesante lo de las muñecas hinchables, nunca vi algo tan fuera de lugar por un comentario. ![]() Dejemos al compi con la venta y no hagamos comentarios absurdos por favor. Arriba con ese pepino! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mientras el teléfono está en buen estado, la razón es lo de menos, hay gente que al igual que yo le gusta probar todos los gama alta del mercado para luego volver a pillar el q mas le haya gustado.
Dejemos al compi con la venta y no hagamos comentarios absurdos por favor. Arriba con ese pepino! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK! De todas formas los comentarios absurdos los del compi, no los mios. Y que si el motivo de la venta no es importante no se, si lo vende es por algo. Si me dice que es para probar móviles y tal pues muy bien, esa es la razón de la venta, ya está. Pero que se yo si es por otra cosa. En ningún lado lo pone.
![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mientras el teléfono está en buen estado, la razón es lo de menos, hay gente que al igual que yo le gusta probar todos los gama alta del mercado para luego volver a pillar el q mas le haya gustado.
Dejemos al compi con la venta y no hagamos comentarios absurdos por favor. Arriba con ese pepino! ![]() un saludo crack.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||