|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo meizu mx4 32g gris
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo meizu mx4 32gb gris * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: meizu * Modelo: mx4 * Precio: 330 rebajado 315€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: 000000000 * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2dias Sobre el método de pago * Ubicación: murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: el telefono esta impoluto 2 dias tiene y no a salido de casa lo doy con protector cristal niiikin sin estrenar y tapa trasera bateria negra preciosa comprada aparte y funda silicona trasparente 0.33 mm . comprado en alegrecompra * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por e92online Día 18/02/15 a las 15:27:47. |
|
|
||||
|
||||
Gris? Parece negro no?
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
|
|
||||
|
||||
La tapadera trasera que lleva puesta es negra, la que compre aparte, la original tambien sale en la foto pero dentro de la caja. Un saludo
|
|
||||
|
||||
La gente que compra móviles, los abre, los usa dos días deberían mirárselo. ¿Motivo de la venta?
|
![]() |
![]() |
||||||
|