|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mu bien salvo el primer dia que no se si por ser nuevo o que se me soltó un par de veces, he hecho dos viajes de mil y pico km y no se me ha caído, pero la verdad que estará más seguro con el soporte de htc (no había salido cuando pille el clingo).
La ventaja del clingo es qué vale para cualquier cosa. ![]() no me aclaraba para enviarlos(cosas de novatos)jajaja! puedes decirme donde comprar el soporte original del que me hablas? gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Antes de nada pediros disculpas, pero es que no tenía constancia de que este hilo permaneciera abierto. Veo que en este tiempo se han hecho muchos comentarios, unos positivos y otro negativos. Lamentamos lo ocurrido durante las Fechas Navideñas (retrasos), no dimos abasto. Ahora que sé que permanece abierto el hilo, estaré atento a vuestros comentarios. Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
HOla
Ya me ha llegado el pedido, la verdad q ha sido rapido y todo correcto. Comentarios sobre lo q he pedido: FUnda de piel: Esta muy bien,el movil qda perfecto, de momento no parece q se vaya a salir de la funda, pero yo pensaba q tenia cierre por arriba, y no lo lleva. Cargador Belkin para coche: la verdad q me he qdado un poco chafado, casi 15 eurazos, vi uno igualito en el alcampo por 2,96, con el mismo amperaje de salida (5V , 1A) pero no lo compre por si no valia. El problema es q viene con el cable para el iphone, y en la caja pone q es para ipod, e iphone, aunque yo lo cogi pq era el q me salia en la lista del htc desire hd, ESPERO Q NO SE JODA LA BATERIA. PIenso q es tan caro por el cable (q no voy a usar). Soporte Bateria: No lo he probado aun en el coche(me lo acaban de dar) pero el movil encaja perfectamente en el soporte, y la ventosa tiene buena pinta. Espero q os sirva de orientacion Saludos PD: LO de las mayusculas es para q lo lean bien OCTILUS.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si este es el enlaca:
http://www.octilus.com/soporte-de-co...-p-153454.html Joder me he metido en la pagina para sacar el enlace y he visto q acaban de meter una funda nueva q si tiene cierre por arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ![]() y encima es mas barata.... es esta: http://www.octilus.com/funda-klam-ht...-p-153790.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto que tanto la funda como el protector originales de Desire HD están agotados, ¿sabéis en qué plazos nos movemos para reponer stock?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Antes de nada pediros disculpas, pero es que no tenía constancia de que este hilo permaneciera abierto. Veo que en este tiempo se han hecho muchos comentarios, unos positivos y otro negativos. Lamentamos lo ocurrido durante las Fechas Navideñas (retrasos), no dimos abasto. Ahora que sé que permanece abierto el hilo, estaré atento a vuestros comentarios. Gracias y un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el soporte para coche q pille y el móvil no se cae ni de coña...
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algun cupon de descuento para la cuesta de enero? Venga que estamos en rebajas.
|
||||
|
||||
|
Compré una base de carga para mi htc desire hd, era la de 18,95€ y me han enviado la de 11,95€, no es la primera vez que lo hacen por lo que he leido.
Voy a interponer una reclamación a consumo. También compre un soporte con cargador de coche para un htc desire normal, pero no es para dicho teléfono como ponía, es universal, tipo "de los chinos", de mala calidad. Tener cuidado y evitar comprar a esas personas, os lo digo muy enserio. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve muchisimos problemas con esa gente.... Me faltan 12 euros.
asi que... bueno. si, seguro que con ese mensajito de disculpa lo arreglant todo todo y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues esta mañana he pedido una fundica pal trasero
del DHD y ya me aparece como enviado en la web. mañana esta aqui. o no... ya cuento, ya cuento... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me a llegado hoy el desire hd , y tenia pensado comprarme en octilos.com el protector de pantalla y algunas cosillas mas, pero me astengo despues de estos comentarios .
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compré una base de carga para mi htc desire hd, era la de 18,95€ y me han enviado la de 11,95€, no es la primera vez que lo hacen por lo que he leido.
Voy a interponer una reclamación a consumo. También compre un soporte con cargador de coche para un htc desire normal, pero no es para dicho teléfono como ponía, es universal, tipo "de los chinos", de mala calidad. Tener cuidado y evitar comprar a esas personas, os lo digo muy enserio. Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues señores les cuento mi experiencia...
pedido el trasero de DHD ayer por la mañana y en mis manos contrareembolso a las 11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente le he comprado varias veces y nunca he tenido ningun problema..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me compre una carcasa blanca de case mate.. que a la hd le queda.... (L)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos,especialmente al usuario Octilus(a ver si vuelve por estos lares).
Viendo las fundas originales de Desire HD, y extrañándome la imagen que aparece en la referencia Funda HTC Desire HD TPU TP-C550, me he dado cuenta que ponen la misma imagen para la funda de la Desire normal que la de la Desire HD: Desire: http://www.octilus.com/funda-origina...-p-153013.html Desire HD: http://www.octilus.com/funda-htc-des...-p-152881.html ¿Alguien ha comprado ésta funda? ¿es un error de la página o cuando pida la funda original de Desire HD me mandarán la de la Desire normal? Gracias a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||