|
|
||||
|
||||
|
Accesorios para HTC Desire HD de Octilus.com
¡Hola a todos!
A partir de ahora os iremos informando de las novedades en cuanto a accesorios para vuestro HTC Desire HD a través de esta sección. Permaneced atentos a nuestras publicaciones porque iremos introduciendo ofertas, promociones y las últimas novedades en accesorios para tu HTC Desire HD. ¡Hasta pronto! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a octilus.com su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Disponibilidad del Soporte de Coche Exclusivo HTC Desire HD
Buenas
Nos vendrá muy bien esta sección para los que os compramos muchos de vuestros accesorios Aprovechando, llevo ya varias semanas esperando el Soporte de Coche Exclusivo HTC Desire HD http://www.octilus.com/soporte-de-co...-p-153454.html ¿Tenéis alguna idea de cuándo os llegara? He visto también el de Clingo pero no me acaba de convencer salvo que me convenzáis de lo contrario Un saludete Última edición por irenutia Día 03/12/10 a las 13:34:01 Razón: No mostró bien el enlace :-( |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Alguien tendría por casualidad algún cupón de descuento para comprar en octilus...?
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis utilizar el código promocional "CUPON435", os da un 15% de descuento, yo acabo de pedir la funda original de la Desire HD.
También para compras superiores a 50€ el envio es gratuito. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por el detalle del cupo.
Voy a ver si veo por algun lado otra y si no, me la pillo ahí mismo. Las de silicona se ponen feas, como en el N70. En el H1 y H2 la compré en los chinos y a las mil maravillas. Buscare por el lejano oriente, y si encuentro algo, os lo comunico.Gracias. |
|
|
|
Me suscribo
|
|
|
|
Un 10 para octilus.com.
Muy contento con una compra que he realice el jueves, y hoy me ha llegado a la perfeccion. Saludos Pd: Os habéis ganado un cliente mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías explicarme el por qué? http://www.octilus.com/protector-pan...-p-152878.html |
|
|
||||
|
||||
|
Como sugerencia para la web de octilus.com estaría bien que nos preparaseis algunos packs de accesorios para la Desire HD (funda + protector de pantalla + soporte para coche, etc)
pd: aceptamos códigos promocionales exclusivos para usuarios de htcmania jej Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo sugiero que manden lo que ofertan, ni mas, ni menos
¿Donde está el paño limpiador que se supone venia con el protector original de HTC Desire HD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado en octilus, lo realizé ayer por la mañana...espero que me llegue en breve porque me dan la HD esta tarde ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vais a poner a la venta esto: Kit Coche HTC Desire HD CU S440 - Soporte y Cargador de Coche ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué de cosas guapas!
Voy a tener que controlarme |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff...
también tienen un montón de accesorios para el Iphone de mi mujer. creo que ya tengo dónde comprar los reyes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un pedido en octilus el día 13, pague el envío urgente, pagando un sobrecoste, y no me ha llegado hasta hoy día 20... vamos, lo de envio urgente no vale para nada, te cobran mas por un envio de 24/48h y te tardan 7 días en llegar
lo mejor: pedí entre otras cosas un protector de pantalla de htc para la desire HD (SP P430) y me han mandado un protector para la LEGEND!!! (SP P340). que es mas pequeño y tiene otra forma. He mandado 2 correos con la incidencia pero no me responden... espero que no me hagan pagar el envío de vuelta del protector porque sería ya la guinda del pastel... |
|
|
||||
|
||||
|
siguen sin contestar... alguien conoce algun telefono de octilus?
La verdad es que de momento me están decepcionando por todos lados. |
|
|
|
Uff, lamento lo que comentas.
Por ebay he encontrado muchas cosas para nuestras DHD. Y el dock bay tambien lo tienen. Código:
http://stores.ebay.com.au/littleprincehk007/_i.html?_nkw=HTC+DESIRE+HD&submit=Search&_sid=344550696 El dock bay y cargador para una bateria supletoria por 15€ aprox. Solo faltaria que tubiera baterias. Última edición por Dracg Día 20/12/10 a las 19:14:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos nada, siguen sin dignarse a contestar los de octilus... ya me han colado un protector y que me dén por saco...
nunca mas... Última edición por lord_neno Día 20/12/10 a las 22:40:22 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lord_neno su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema