|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de cargar la mía!. Estaba crujiendo desde la semana pasada que la metí la sim y la micro, y al deslizarla, se me ha doblado entre loa dedos un poco y se ha estallado. La he puesto y aguanta, pero es vergonzoso que semejante terminal lleve unas tapas de material tan endeble. Ahora mismo envío una queja a HTC, y es lo que deberíamos hacer todos, porque antes o después, acabaran todas rotas.
Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se quita así Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el dia que me la dieron, me fui a un bar e intenté quitarle el plastico a la bateria y no pude. Fui a vodaf y me dijo "tienes que hacer fuerza sin miedo"..... la sacó, no la rompió, pero es una mierda y queda como sobresalida del resto del aparato...com dijo alguien antes "es una mierda" de 460 pavos para colmo. (la tapa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para quitarla como se indica, estaba atascada, así que pulse lateralmente y se abrió bien. Fue a la 2 cuando me pasé haciendo presión y... crash, es endeble de narices.
Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
cambiaron todas, claro que no se si HTC esta a la altura. El que sepa de leyes si quiere hacer un impreso-queja conjunta.. pues estaría bien firmarlo y mandarlo a HTC , pensad que esta tapa se rompe si o sí y 32 Euros es un claro abuso. La he sacado como en el dibujo pero ocurre que como hay que hacer presión, al salir de su alojamiento inesperadamente, la propia inercia la rompe. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho mejor quitarla sujetando el teléfono por los bordes con una mano (es decir: mirando el teléfono de frente, lo giras y lo sujetas como cuando vas ha hacer una foto) y la tapa con la otra mano y también por los bordes e ir tirando poco a poco del lado izquierdo y derecho, asi sucesivamente hasta que sale. De esta manera la quito siempre y no hay peligra de romperla. Igual no me he explicado bien, pero si hace falta me curro unas fotos... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
son 32 euros y nadie te dice que tampoco se vuelva a romper...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ese problema, lo mio es al reves se me sale sola casi sin hacer nada. Osea que como dice el refran unos tanto y otros tan poco.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda con la tapita dichosa.... entre el espectaculo de sacar la tapa de la bateria que te la quedas completamente en la mano y ya tienes el primer susto y despues ya confiado te encuentras que al sacar la tapa de la sim vamos he hecho una v con ella nada mas sacarla... vaya mierdaaaaaaaaaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer día y ya he roto la dichosa tapita. Y eso que había leído sobre el problema y lo he hecho con todo el cuidado del mundo, pero vamos que antes de estrenarla... 32€uritos que me va a costar.
Contento de tenerla, pero muy cabreado con los de HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón.. A mí en mi primera HDH me paso lo mismo, se me rajo por la mitad por abrirla con los dedos en los laterales, al salir como estaba presionando por los lados ( laterales ) pues adios que me dijo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he quitado y puesto varias veces y lo mejor es apretar un poco más hacia el centro que en el dibujo, apretar solo un poquito y tirar hacia afuera, en el momento que se desancaje hay que dejar de apretar y ya solo tirar hacia afuera. Ya la he quitado casi 10 veces así y ha resistido de momento, aunque toco madera jajaja.
Última edición por perrodelinfierno69 Día 20/01/11 a las 00:36:39. |