Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/10, 16:30:36
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
Pues yo me acabo de cargar la mía!. Estaba crujiendo desde la semana pasada que la metí la sim y la micro, y al deslizarla, se me ha doblado entre loa dedos un poco y se ha estallado. La he puesto y aguanta, pero es vergonzoso que semejante terminal lleve unas tapas de material tan endeble. Ahora mismo envío una queja a HTC, y es lo que deberíamos hacer todos, porque antes o después, acabaran todas rotas.

Saludos

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Diosss!!! Cuando le meta la sim y la tarjeta no se la voy a quitar a no sea que se rompa una de las dos. Espero que la tapa venga quitada porque si no soy capaz de cargarmela la primera vez que la quite, con lo manazas que soy...
Responder Con Cita

Viejo 26/12/10, 20:25:13
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Diosss!!! Cuando le meta la sim y la tarjeta no se la voy a quitar a no sea que se rompa una de las dos. Espero que la tapa venga quitada porque si no soy capaz de cargarmela la primera vez que la quite, con lo manazas que soy...
La tapa viene puesta, te recomiendo que la quites siguiendo las instrucciones que trae la DHD porque como lo hagas mal te la cargas fijo.

Se quita así

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Tapa.jpg (16.0 KB, 180 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario:
Viejo 27/12/10, 00:47:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
La tapa viene puesta, te recomiendo que la quites siguiendo las instrucciones que trae la DHD porque como lo hagas mal te la cargas fijo.

Se quita así

Saludos.
Gracias por la imagen!!! Como la han quitado los que se la han cargado entonces?. No venden ninguna de titanio? jajaja. Las antenas supongo que las habrán puesto en las tapitas porque son de plastico y el resto del telefono es metálico y por tanto es conductor y no querran arriesgarse a un antennagate.... Pero tan dificil era seguir el diseño de la desire pero mas grande? Con solo los contornos metalicos y con una tapa de bateria normal. Que dejen las drogas los diseñadores de carcasas y antenas por favor!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 23:19:20
Array

[xs_avatar]
tincho1967 tincho1967 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: touch diamond

el dia que me la dieron, me fui a un bar e intenté quitarle el plastico a la bateria y no pude. Fui a vodaf y me dijo "tienes que hacer fuerza sin miedo"..... la sacó, no la rompió, pero es una mierda y queda como sobresalida del resto del aparato...com dijo alguien antes "es una mierda" de 460 pavos para colmo. (la tapa)
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 23:33:24
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Yo para quitarla como se indica, estaba atascada, así que pulse lateralmente y se abrió bien. Fue a la 2 cuando me pasé haciendo presión y... crash, es endeble de narices.

Enviado desde mi Desire HD
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 00:22:03
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 14
 Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
Yo para quitarla como se indica, estaba atascada, así que pulse lateralmente y se abrió bien. Fue a la 2 cuando me pasé haciendo presión y... crash, es endeble de narices.

Enviado desde mi Desire HD
Uno más al club de las tapitas rotas, creo que deberiamos de formular una queja conjunta. Recuerdo que en HP pasó algo similar con unas gomas de la ipag 2220 y las
cambiaron todas, claro que no se si HTC esta a la altura.
El que sepa de leyes si quiere hacer un impreso-queja conjunta.. pues estaría bien
firmarlo y mandarlo a HTC , pensad que esta tapa se rompe si o sí y 32 Euros es un
claro abuso.
La he sacado como en el dibujo pero ocurre que como hay que hacer presión, al salir
de su alojamiento inesperadamente, la propia inercia la rompe. saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 07:21:37
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra

Se quita así

Saludos.
No creo que esta sea la mejor forma de quitarla, porque te obliga a apretar la pantalla mucho porque la tapa está un poco dura, a la vez que cuando la tapa empieza a salir de su alojamiento es cuando la puedes partir porque la estás apretando con los pulgares.

Es mucho mejor quitarla sujetando el teléfono por los bordes con una mano (es decir: mirando el teléfono de frente, lo giras y lo sujetas como cuando vas ha hacer una foto) y la tapa con la otra mano y también por los bordes e ir tirando poco a poco del lado izquierdo y derecho, asi sucesivamente hasta que sale. De esta manera la quito siempre y no hay peligra de romperla.

Igual no me he explicado bien, pero si hace falta me curro unas fotos...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 21:34:36
Array

[xs_avatar]
amignal amignal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

son 32 euros y nadie te dice que tampoco se vuelva a romper...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 03:51:15
Array

[xs_avatar]
nailuj1 nailuj1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC One (Libre) S. Galaxy Nexus (Libre)
Pues yo no tengo ese problema, lo mio es al reves se me sale sola casi sin hacer nada. Osea que como dice el refran unos tanto y otros tan poco.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 22:51:35
Array

[xs_avatar]
LuPiSbK LuPiSbK no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Vaya mierda con la tapita dichosa.... entre el espectaculo de sacar la tapa de la bateria que te la quedas completamente en la mano y ya tienes el primer susto y despues ya confiado te encuentras que al sacar la tapa de la sim vamos he hecho una v con ella nada mas sacarla... vaya mierdaaaaaaaaaa...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 19:29:42
Array

[xs_avatar]
Duma Duma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: DESIRE HD

Primer día y ya he roto la dichosa tapita. Y eso que había leído sobre el problema y lo he hecho con todo el cuidado del mundo, pero vamos que antes de estrenarla... 32€uritos que me va a costar.

Contento de tenerla, pero muy cabreado con los de HTC.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 23:39:05
Array

[xs_avatar]
JoSe_73 JoSe_73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Se quita así

Saludos.

Toda la razón..

A mí en mi primera HDH me paso lo mismo, se me rajo por la mitad por abrirla con los dedos en los laterales, al salir como estaba presionando por los lados ( laterales ) pues adios que me dijo..
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 00:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya la he quitado y puesto varias veces y lo mejor es apretar un poco más hacia el centro que en el dibujo, apretar solo un poquito y tirar hacia afuera, en el momento que se desancaje hay que dejar de apretar y ya solo tirar hacia afuera. Ya la he quitado casi 10 veces así y ha resistido de momento, aunque toco madera jajaja.

Última edición por perrodelinfierno69 Día 20/01/11 a las 00:36:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Accesorios Desire HD

Hora actual: 19:10:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /