|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy desesperao poqe tampoko puedo instalar un custon recovery para ponerle un rom cocinada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon pero me tengo q ausentar mañana seguire aver si podemos,un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha dado por probar a rootear antes de hacer S-OFF? Por lo que veo has saltado directamente a ese tutorial, y puede que tu problema resida en eso, que no seas root y quieras hacer S-OFF saltandote el otro tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola ya stoy poraqi aver si sabes porqe no m reconoce el telefono tengo la desi rooteada,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si soy root soy superusuario
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ayudarme,le estaria muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa q me pasa es q al intentar instalarle un custon recovery con unrevoker me dice Error: failed to get root. Is your firmware too new? y no puedo instalarlo,pero el cel eata rooteado porqe le puedo meter aplicaciones crakeadas y tengo la apli de superusuario,estoy echo un lio no se loqe hacer,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa q me pasa es q al intentar instalarle un custon recovery con unrevoker me dice Error: failed to get root. Is your firmware too new? y no puedo instalarlo,pero el cel eata rooteado porqe le puedo meter aplicaciones crakeadas y tengo la apli de superusuario,estoy echo un lio no se loqe hacer,gracias
![]() Y prueba a hacer el root otra vez instalandole un recovery 2.0 directamente. Elk de unrevoked por defecto es el 1.7 y la Desi PVT4 no se llevan bien |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar y comento,como pongo la foto del recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
qiero decir del fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he probado y lo mismo se rootea pero no seme instala el custon recovery,porque puede se?
|
|
|
||||
|
||||
|
si le doy pero no se porqe pero no se intala me da el error : failed to get root. Is your firmware too new? y no se instala pero se rootea es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
parece q en esta pagina no se ayuda mucho...en fin me las tendre q apañar solo,gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero chico, es dia laborable, la gente trabaja, dales tiempo, tienen vida privada....
ademas, el problema de firmware too new creo que esta puesto en los tutoriales. asique lee un poco, y dales tiempo a las personas que hacen esto EN SUS RATOS LIBRES. no es su trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lose pero esq toy desesperao nose loqe hacer,perdon por si e ofendido a alguien,si e leido pero no soluciono nada,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, el movil funciona no? has estado algunos dias con el como lo tienes ahora? pues ya esta, no pasa nada, no tienes xq desesperarte proque tu telefono funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro funciona,pero yo loq me gustaria es tenerlo con la ultima rom,pero son todo problemas no me sale nada bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, y a mi me gustaria un chalé adosao.. y tengo q esperar para ahorrar... jajajaja
si el movil funciona, esperate a que vengan, esta tarde seguro que tienes respuesta y ayuda. pero vamos, te remito al post del manual, xq veo que tu operador es orange, cogiste la desi de orange? si es asi, hiciste debrand? |