|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez la instales, desrooteas y lo vuelves a pasar por el Unrevoked eligiendo el recovery que quieras antes. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se muy bien que es el fastboot ni nada, pero vamos que la opcion mas faicl es meter otra vez la original y hacer el unrevoked...
en la legend habia que hacer lios, pero no tantos metodos.. puf q lio |
|
|
||||
|
||||
|
pues que hay muchos metodos...
que si el flashbot cargando el pb99img (que pense que con el recovery como lo tengo no me valia, acabo de leerlo y parece q si..) que si instalando la ruu mediante asistente (yo pensaba q esta era mas facil) que si conel s-off que si con unrevoked otra vez..... voy a esperar unos dias, y releer todo, xq he leido tanto que tengo un cacao que flipas, y como no tengo mucho tiempo estos dias... a ver si esta tarde leo un poco sobre el pb99img.zip y cuando tenga tiempo y animos lo hago. para el pb99img no requiere s-off en una desire libre de origen? esque hay varios metodos de pb99img y en alguno si pone que requiere s-off :S mi arreglo es facil.. posiblemente shawe para ti esto sea una tonteria. y si, es facil pero el acojone no te lo quita nadie, te aseguro que me seria mas facil quedar con alguien y que lo hiciera sin yo mirar jajajja, entiende son 400 pavos lo q me costo la desi libre, y mi cuenta del banco no sube mucho que se diga ( +nomina -piso) y me quedo casi igual. aunque sea facil no quita el miedo a cargarme la desi (y se q es dificil cargarsela) (no seras de madrid no shawe?) que te hago un par de donaciones en modo birra.. (eso si despues de arreglarlo )
Última edición por tole16v Día 18/01/11 a las 07:13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
pues que hay muchos metodos...
que si el flashbot cargando el pb99img (que pense que con el recovery como lo tengo no me valia, acabo de leerlo y parece q si..) que si instalando la ruu mediante asistente (yo pensaba q esta era mas facil) que si conel s-off que si con unrevoked otra vez..... voy a esperar unos dias, y releer todo, xq he leido tanto que tengo un cacao que flipas, y como no tengo mucho tiempo estos dias... a ver si esta tarde leo un poco sobre el pb99img.zip y cuando tenga tiempo y animos lo hago. para el pb99img no requiere s-off en una desire libre de origen? esque hay varios metodos de pb99img y en alguno si pone que requiere s-off :S mi arreglo es facil.. posiblemente shawe para ti esto sea una tonteria. y si, es facil pero el acojone no te lo quita nadie, te aseguro que me seria mas facil quedar con alguien y que lo hiciera sin yo mirar jajajja, entiende son 400 pavos lo q me costo la desi libre, y mi cuenta del banco no sube mucho que se diga ( +nomina -piso) y me quedo casi igual. aunque sea facil no quita el miedo a cargarme la desi (y se q es dificil cargarsela) (no seras de madrid no shawe?) que te hago un par de donaciones en modo birra.. (eso si despues de arreglarlo )![]() Cita:4.1 Restablecer ROM original para terminales libres / Debrand para terminales de operador
4.2 Restablecer ROM original para terminales de operador ![]() Cita:Restablecer ROM original para terminales libres / Debrand para terminales de operador
Porque hay diferentes métodos de hacer lo mismo? Por las siguientes razones:
![]() 4.1 Restablecer ROM original para terminales libres / Debrand para terminales de operador Y creo que para tu caso particular, y con los títulos que hay deberías haber sabido cual es el correcto para ti, tal vez me equivoque, pero creo que es de los casos que queda más claramente definido para no equivocarse .Si lo crees oportuno puedo borrar los puntos: Cita:4.2.2 Usando fastboot
4.2.3 Usando un nandroid-backup ![]() Y sinceramente, pierde el acojone que tienes para restaurar la ROM original, porque eso es lo que menos debe acojonar-te al tratarse de métodos que sigue HTC Con el rooteo o el S-OFF aún tira que te va, pero con el desrooteo que son todo archivos de HTC no hay ningún problema.EDITO: He añadido un mini-resumen al principio, espero que eso sirva en general como aclaración a todos y que líe menos el tema
Última edición por shawe Día 18/01/11 a las 10:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada cambies nada. Me refería que hay muchos métodos para hacer lo que yo tengo que hacer pero no que fuera malo. Mejor a más opciones más posibilidades simplemente necesito tiempo para leer y enterarme bien.
Hay tanto y lees tanto que mezclas cosas. Con tiempo y releyendo se arregla. Gracias por todo Y si ya leí lo que tengo que hacer y está claro pero como lees todo ya te lia XD (soy un desastre en organización mental) Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, hace tiempo le hice el s-off y hoy me he dado cuenta en post sobre el tema de las particiones, en principio la que tengo es esta:
Bravo Stock 1.8 SYSTEM: 250M CACHE: 40M DATA:147M me sale libre con quickinfo estos: SYSTEM:40.59 CACHE:38.87 DATA59.93 y la duda que me surge ahora es que si cambio la tabla de particiones... donde va a meter tooodos esos MB que ocupa actualmente en cada partición?? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, hace tiempo le hice el s-off y hoy me he dado cuenta en post sobre el tema de las particiones, en principio la que tengo es esta:
Bravo Stock 1.8 SYSTEM: 250M CACHE: 40M DATA:147M me sale libre con quickinfo estos: SYSTEM:40.59 CACHE:38.87 DATA59.93 y la duda que me surge ahora es que si cambio la tabla de particiones... donde va a meter tooodos esos MB que ocupa actualmente en cada partición?? gracias!! ![]() Referente a tu última pregunta, reformulala de otra forma porque no me queda claro que quieres decir
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que si ahora mismo la "partición system" de 250 MB en total y libres 40 MB la reduzco en total a una llama oxygen que tiene en total 90 MB, donde va a meter los 210 MB que ocupaba antes??? ahora espero haberme explicado mejor |
|
|
||||
|
||||
|
ok, sorry por la mala explicación shawe
el tema es que si ahora mismo la "partición system" de 250 MB en total y libres 40 MB la reduzco en total a una llama oxygen que tiene en total 90 MB, donde va a meter los 210 MB que ocupaba antes??? ahora espero haberme explicado mejor ![]() Y el HBOOT Oxygen, olvídate de usarlo, a menos que te quieras quedar con la ROM que se llama así, porque esta pensado principalmente para optimizar el espacio tal y como esta en esa ROM, y si luego intentas flashear otra ROM que necesite otros tamaños, te dará error en el flasheo por falta de espacio. Lo más estándar es la original que deja el S-OFF, a menos que el cocinero en concreto mencione que es mejor usar otro HBOOT más optimizado par su ROM, que supongo es el caso de Oxygen. |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate la tabla que hay en http://alpharev.nl ahí se ve como reparten los tamaños.
Y el HBOOT Oxygen, olvídate de usarlo, a menos que te quieras quedar con la ROM que se llama así, porque esta pensado principalmente para optimizar el espacio tal y como esta en esa ROM, y si luego intentas flashear otra ROM que necesite otros tamaños, te dará error en el flasheo por falta de espacio. Lo más estándar es la original que deja el S-OFF, a menos que el cocinero en concreto mencione que es mejor usar otro HBOOT más optimizado par su ROM, que supongo es el caso de Oxygen. ![]() por que o bien dejo esa o le meto la que está preparada para las sense creo... no sé, como estas cosas por lo menos en la Hero no se hacía para mi ahora es un mundo nuevo... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaah!! ok ok, yo tengo la Bravo Stock 1.8, con esa en principio me daría igual poner cualquier rom, no??
por que o bien dejo esa o le meto la que está preparada para las sense creo... no sé, como estas cosas por lo menos en la Hero no se hacía para mi ahora es un mundo nuevo... ![]() ![]() ![]() ![]() El HBOOT Sense tal vez te haga ganar 70MB para apps, pero puede que no puedas flashear todas las ROMs con Sense, en funcion de los retoques de cada cocinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probar cualquier ROM en general, quédate con la Stock, porque todas las ROMs funcionan bien con esas particiones, otra cosa es que muestre mas o menos espacio disponible para apps, y cuando te decidas por una ROM de forma estable, entonces mira si te merece la pena utilizar otro HBOOT mas acorde a tus necesidades reales.
El HBOOT Sense tal vez te haga ganar 70MB para apps, pero puede que no puedas flashear todas las ROMs con Sense, en funcion de los retoques de cada cocinero. ![]() ![]() ![]() muchas gracias por la info!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede confirmar porqe no me reconoce mi telefono tengo la desi rooteada es la bravo UMTS de orange con la rom original,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues inicio desde el cd y me pone algo com q el softwer no es compatible y no me salem los datos del telefono por eso no me lo reconoce,alo mejor no es compatible con UMTS no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon los datos que salen en tu pantalla de FASTBOOT, a ver si con eso podemos ver lo que dices. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon estava eqivocao es pvt4 ship s-on hboot-0-93.0001 estaba confundido pero eso no me la reconoce
|