|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según leí en el enlace que puso ptotor, es una actualización menor, pero bueno, a ver si la gente se anima y nos cuenta que tal le van las notificaciones.
Yo por ahora esperaré un poco, pero se agradecerán comentarios de las mejoras y posibles errores que tenga. Una pregunta, aunque sea para la versión Malaya, ¿no hay problema para instalarla en nuestro modelo europeo, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leí en el enlace que puso ptotor, es una actualización menor, pero bueno, a ver si la gente se anima y nos cuenta que tal le van las notificaciones.
Yo por ahora esperaré un poco, pero se agradecerán comentarios de las mejoras y posibles errores que tenga. Una pregunta, aunque sea para la versión Malaya, ¿no hay problema para instalarla en nuestro modelo europeo, no? ![]() Aunque si al final decidiers instalarla os cuento por aqui. Por cierto, para los que habeis actualizado, ¿novedades con las notificaciones? ¿os entran con retardo... se os ha corregido si lo teniais?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ppio no, ellos tambien tienen un H60-L04 con B370, ya hay varios compis a los que les ha ido bien. Yo de momento esperare a ver si salta la OTA aqui, ya que solo parece que trae el icono de 4G para accesos directos, y como aun pepephone no me ha enviado la nueva sim 4G pues no me corre mucha prisa.
Aunque si al final decidiers instalarla os cuento por aqui. Por cierto, para los que habeis actualizado, ¿novedades con las notificaciones? ¿os entran con retardo... se os ha corregido si lo teniais? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que ha actualizado.
He visto que cuando tienes una llamada perdida.....te sale un menú muy chulo y funcional en la parte de abajo, antes no lo había visto. ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido con la última mini actualización, la B380.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi esa no me ha saltado
|
||||
|
||||
|
A mi con la B370 no me ha saltado la OTA aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo les ha saltado a los malayos slot, aqui nada de momento, solo que algunos compis la han instalado manualmente. Parece que solo trae cambios menores, como el acceso directo a 4G.
Yo de momento esperare para ponerla porque aun no tengo 4G y tener el acceso directo como que me da igual jejeje pero si no me salta, acabare poniendola yo. |
|
|
||||
|
||||
![]() He visto que en el apartado de sonido hay una opción que pone efecto karaoke. Alguien lo ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días de uso parece que la batería dura más no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que significa la opción "Agregación de portadoras" que viene en el menú de "Ajustes de redes móviles"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero alguien sabe si depende de la compañía que tengas y de la tarifa? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esto dependerá de tu compañía y la tarifa que tengas. Última edición por ptotor Día 24/02/15 a las 13:14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|