|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia SP por Xperia C3 Selfie Pro
Hola amigos;
Después de una año me despediré del SP, corriendo CM11.... Y migraré al Sony Xperia C3 Selfie PRO... Quisiera saber sus opiniones, vale la pena el C3 no se mucho de el y quiero estar seguro que se actualice a Lollipop. Lo he comparado mucho con Xperia Z, pero lo malo es que el Z es más viejo... En fin que celular piensan que sería mejor.... Xperia C3 o Xperia Z, la disputa solo entre los dos debido solo tengo pensado gastar ese valor. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos;
Después de una año me despediré del SP, corriendo CM11.... Y migraré al Sony Xperia C3 Selfie PRO... Quisiera saber sus opiniones, vale la pena el C3 no se mucho de el y quiero estar seguro que se actualice a Lollipop. Lo he comparado mucho con Xperia Z, pero lo malo es que el Z es más viejo... En fin que celular piensan que sería mejor.... Xperia C3 o Xperia Z, la disputa solo entre los dos debido solo tengo pensado gastar ese valor. ![]() Xperia C3 GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 - LTE 700 / 900 / 1800 LCD IPS touchscreen capacitivo, 16M colores 720 x 1280 pixels, 5.5 pulgadas, Pantalla Triluminos 8GB memoria interna, 1GB RAM, Procesador Qualcomm MSM8926 Snapdragon 400 quad-core 1.4GHz, GPU Adreno 3054.4.2 KitKat Cámara 8 MP, 3264 x 2448 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, foco táctil, detección de rostro, fotos panorámicas 3D, estabilizador de imagen, HDR, video 1080p@30fps, cámara frontal 5 MP 720p, flash LED Li-Ion 2500 mAh, Stand-by Hasta 1040 h (2G) / Hasta 1000 h (3G) Tiempo de conversación Hasta 11 h (2G) / Hasta 25 h (3G) Xperia Z GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 2100 - LTE 800 / 900 / 1800 / 2100 / 2600 Tipo TFT touchscreen capacitivo, 16M colores Tamaño 1080 x 1920 pixels, 5.0 pulgada, Pantalla a prueba de daños Certificación IPX5/7: resistente al polvo y agua, sumergible hasta 1 metro de profundidad 16GB memoria interna, 2GB RAM, Procesador Qualcomm MSM8064 Snapdragon S4 Pro quad-core 1.5GHz, GPU Adreno 320, 4.4.4 KitKat, planeado para actualizarse a Lollipop 5.0.x Cámara 13 MP, 4128x3096 pixels, flash LED, geo-tagging, foco táctil, detección de rostro y sonrisa, fotos panorámicas 3D, estabilizador de imagen, HDR, sensor Exmor RS, video 1080p@30fps, autofoco contínuo, luz de video, cámara frontal 2.2 MP 1080p Li-Ion 2330mAh, Stand-by Hasta 550 h (2G) / Hasta 530 h (3G) Tiempo de conversación Hasta 11 h (2G) / Hasta 14 h (3G) Como vez, en el C3 lo que le favorece es en la Cámara Frontal y la Duración de Bateria de ahi todo es para el Z en cuanto a procesador, gpu, memoria interna, cámara trasera, ram y la versión de android que todos estamos esperando ![]() Total los dos son muy buenos, pero yo me iria por el Xperia Z sin dudarlo, a no ser que seas adicto a las selfies, pero el Z tampoco tiene una camara tan mala ![]() Espero haberte ayudado y cuando hayas conseguido uno de los terminales estes alegre por tu decisión. Suerte!!
|
||||
|
||||
Ya pero ten en cuenta que el Xperia z es un gama alta y corre aplicaciones que no veas por fluidez el Xperia z le da una paliza al c3
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ante cualquier comparación acudo a esta página
http://www.movilcelular.es y sin duda me quedaría con el Xperia Z. Mi pareja entre un T3 o el Z3 se quedó con el T3!!!! por que la pantalla es mas grande.... T.T No hubo caso en convencerla... Saludos! |
|
||||
|
||||
El Z es todavia un movil muy decente y tira todas las aplicaciones sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos... NO soy amante de las selfies pero si las uso, revisaré la calidad de la cámara frontal o si algunos de ustedes tiene ejemplos seria lo mejor jejej
Porque con sus consejos le gana de largo el Z, gracias a todos nuevamente. |
|
||||
|
||||
¿qué tal el Z1 compact? Qué valiente al elegir a Sony de nuevo ¿qué no aprendiste de que nos dejaron tirados con el SP? Con Sony o compras de gama alta o no les importas. Si no, creo que el Z te conviene más, debieras revisar la comunidad de desarrollo para ambos dispositivos, supongo que habrá muchas ROMS para el Z.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿qué tal el Z1 compact? Qué valiente al elegir a Sony de nuevo ¿qué no aprendiste de que nos dejaron tirados con el SP? Con Sony o compras de gama alta o no les importas. Si no, creo que el Z te conviene más, debieras revisar la comunidad de desarrollo para ambos dispositivos, supongo que habrá muchas ROMS para el Z.
![]() Y definitivamente, me iré por el Z |
|
||||
|
||||
He no yo tengo un LG g3 y llevo 6 actualizaciones en menos de un año y lo he comparado con el Xperia z de una Tia y se defiende que no veas yo me lo compraría porque no loco un c3 además de confirmo lollipop para toda la gama Xperia Z
Enviado desde mi Xperia sp rooteado jajaja |
|
||||
|
||||
Del SP al Z vas a notar un buen salto, he tenido que lidiar dos semanas con un SP, ahora la cuestión es que tal estará optimizado el C3. Yo pillaría el Z 2Gb de ram es lo mínimo que pediría a un móvil hoy en dia.
Y dependiendo lo que te vayas a gastar, miraría otras marcas también.
|
||||
|
||||
Y si miras el g2... Es el mejor móvil relación calida-precio del mercado. Es hasta mas fluido y con mayor autonomía de batería que el g3
![]() |
||||||
|