|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo agradecer a este equipo esta magnífica rom y por su puesto rendirme a sus pies y hacer una pregunta y perdonar mi ignorancia, no se si me recomendarian las apps set cpu y bafery doctor para ahorrar algo de bateria o alguna otra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://app.box.com/s/3pl873olcwtdc0oeg65ubl73wsk9ltts hay lo teneis a disfrutarlo
![]() pero si llevais el de google desistalarlo primero y despues os dejara |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que es el foro de lg, pero ayer tuve un hard brick con el s2, lo he podido recuperar pero no veas la bronca que me llevé,el super usuario 2.46 es para todos o sólamente para para lolillop, os pasaré más iconos, me están lloviendo de todos los lados jajajaja,voy a probar el teclado del z2,pero yo el del stock me va fenomenal
no este es seguro instala el que pone nuevo y el tapatalk también lo tienes pues sigues con los wasa de todas partes, hasta el del progamador indio ha abierto otra vez la web, increible ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace mucho tiempo usaba greenify pero ultimamente pasooooo pefriero disfrutar el movil al maximo y me da igual lo que gaste sino para que queremos un gama alta si lo vamos a limitar atano:
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 673171os dejo este teclado por si lo quiere alguien.lo usaba antes en el note 3 y funciona para el g3 es el teclado google modificado gracias y espero que os guste
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pefina Día 19/02/15 a las 22:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El dichoso súper usuario 2.46 me hizo un boot lop y no hubo manera llevo un día que no me habla perdí toda su música, toda sus fotos voy a parar de hablar de esto que tiene tapa también por si me espía jajajaja