|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta. Este problema lo tengo con las roms lollipop, incluso a veces no me ha sonado la alarma! Por eso tuve que volver a una rom kitkat.
Seguiré probando. Un abrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, menos mal que me he dado cuenta, se estaba actualizando el WhatsApp desde el play Store y hubiera perdido el gold, estad atentos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde los ajustes de la Play Store puedes decirle que no te actualice las apps automaticamente. Yo lo tengo así desde siempre y te avisa con una notificación si hay alguna actualización y ya tú decides si quieres o no actualizar.
|
||||
|
||||
|
No lo tendras en silencio porque en silencio no suena o hayas tocado algo en configuración da aplicaciones que no molesten o algo asi. Yo llevo mucho tiempo utilizando la alarma funcionando a la perfección y solo tengo que tener en cuenta no ponerlo en silencio
|
||||
|
||||
|
muy buenas gente ,sólo decir q la room va extraordinaria un trabajo perfeto,felicitaciones a todos aquellos q la hacen y ayudan a q vaya aún mejor sólo tengo una duda,es como cambiar los iconos descargue los Blue orbicons,sale la apk pero no se como se hace,y para el whats app con los iconos,hay q desistalar el anterior gold e instalar el de los iconos?un saludo y espectacular el trabajo
![]()
|
||||
|
||||
|
muy buenas gente ,sólo decir q la room va extraordinaria un trabajo perfeto,felicitaciones a todos aquellos q la hacen y ayudan a q vaya aún mejor sólo tengo una duda,es como cambiar los iconos descargue los Blue orbicons,sale la apk pero no se como se hace,y para el whats app con los iconos,hay q desistalar el anterior gold e instalar el de los iconos?un saludo y espectacular el trabajo
![]() Y para el watsapp si desistala el anterior pero sin borrar ni data ni cache
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por turcon Día 19/02/15 a las 19:48:30. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os he puesto el teclado para flasear del xperia Z en la kitchen en apps
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que es el foro de lg, pero ayer tuve un hard brick con el s2, lo he podido recuperar pero no veas la bronca que me llevé,el super usuario 2.46 es para todos o sólamente para para lolillop, os pasaré más iconos, me están lloviendo de todos los lados jajajaja,voy a probar el teclado del z2,pero yo el del stock me va fenomenal
no este es seguro instala el que pone nuevo y el tapatalk también lo tienes pues sigues con los wasa de todas partes, hasta el del progamador indio ha abierto otra vez la web, increible
Última edición por pefina Día 19/02/15 a las 20:18:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya se que es el foro de lg, pero ayer tuve un hard brick con el s2, lo he podido recuperar pero no veas la bronca que me llevé,el super usuario 2.46 es para todos o sólamente para para lolillop, os pasaré más iconos, me están lloviendo de todos los lados jajajaja,voy a probar el teclado del z2,pero yo el del stock me va fenomenal
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1424373696632.jpgos dejo este teclado por si lo quiere alguien.lo usaba antes en el note 3 y funciona para el g3 es el teclado google modificado gracias y espero que os guste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://app.box.com/s/3pl873olcwtdc0oeg65ubl73wsk9ltts hay lo teneis a disfrutarlo
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jesica84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||