|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... me esta saltando el aviso de actualizar llevando la v6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por txelu87 Día 19/02/15 a las 17:55:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el segundo ciclo completo del kernel de la polaca desde ayer con más de un día de duración, unas 5 horas de pantalla y más de una llamando y todavía me queda el 30% de la batería....pero lo que me resulta raro es que el SO Android tiene un consumo exagerado de más de 13 horas de cpu....
X lo demás os podéis imaginar lo que contento que estoy Alguna idea o sugerencia? PD : cdo se me acabe la batería subo capturas y gracias de antemano Un saludo a todo el foro Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos llevo todo el día desde esta mañana liado con el tema der recovery quisiera volver a restaurar una copia de seguridad de la anterior rom para poder coger unas fotos que he borrado sin querer y no soy capaz de poder restaurar esa copia de seguridad dicha copia la puse en su momento en la tarjeta externa pero ahora cojo la copió me la pegó en el directorio original que se crea cuando se hace un backup pero cuando entró en recovery para restaurarlo se queda un rato haciendo un chequeo MD5 y me da fallo alguna ayudita?
|
||||
|
||||
|
Hola chicos llevo todo el día desde esta mañana liado con el tema der recovery quisiera volver a restaurar una copia de seguridad de la anterior rom para poder coger unas fotos que he borrado sin querer y no soy capaz de poder restaurar esa copia de seguridad dicha copia la puse en su momento en la tarjeta externa pero ahora cojo la copió me la pegó en el directorio original que se crea cuando se hace un backup pero cuando entró en recovery para restaurarlo se queda un rato haciendo un chequeo MD5 y me da fallo alguna ayudita?
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Si es con twrp mira a ver si el backup tiene permisos 0770 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como puedo sacar las imagenes, o no me importaria poder desde esa misma apk instalar la copia de la rom antigua
|
||||
|
||||
|
Entra en la copia y desliza hacia la derecha. Ahí tienes toda la estructura de la copia
|
||||
|
||||
|
El. Apk de copias es el "Online Nandroid Backup", que se ejecuta desde el "manager" también, y hay versión gratuita (la de pago lo único que hace de más es subir la copia a la nube.... vamos una chorrada...) Te hace el Nandroid sin entrar en recovery, con el sistema ejecutandose.... (son dos de mis aplicaciones basicas....)
![]() Última edición por pringaguardias Día 19/02/15 a las 20:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta. Con esta rom me da la opcion de tener "LTE" o como puedo tenerla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|