|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero yo ya la habia comprado (y además está muy bien la cámara...Soy muy comprador (vamos, eso dice mi mujer) ...jeje
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Vale vale, ya lo he visto,hay que pillarle el rollo,pero es buena solucion tambien,jijij Siempre se aprende cosas nuevas... Gracias por tu aportacion.
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 19/02/15 a las 11:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Será lo del "air gesture, no???. Yo no lo he usado nunca....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, porque no puedo restaurar una copia de seguridad para volver a mi antigua rom, necesito sacar unas fotos que no se porque se me a perdido.
Cuando hice la copia de seguridad de mi antigua rom, saque la copia de seguridad y me la guarde en la tarjeta SD. Pero ahora no me deja copiarla en el almacenamiento interno del tlf para poder restaurarla. Como puedo hacerlo para restaurar esa copia,sacar esas fotos y volver a esta nueva rom que tengo ahora,la cual ya tengo echo su copia de segiridad. Las copias las hice por recovery.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, porque no puedo restaurar una copia de seguridad para volver a mi antigua rom, necesito sacar unas fotos que no se porque se me a perdido.
Cuando hice la copia de seguridad de mi antigua rom, saque la copia de seguridad y me la guarde en la tarjeta SD. Pero ahora no me deja copiarla en el almacenamiento interno del tlf para poder restaurarla. Como puedo hacerlo para restaurar esa copia,sacar esas fotos y volver a esta nueva rom que tengo ahora,la cual ya tengo echo su copia de segiridad. Las copias las hice por recovery. ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema es que hice format de system, y todas las carpetas de fotos y eso las quite pero no se como ni porque se me han borrado muchas que tenia en esa copia de la antigua rom
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otia!!!!, no lo habia probado. Va de coña.... También he descubierto lo del "air gesture".....
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cuesta pillarle el tranquillo....A la de 10 he conseguido hacer una capttura de pantalla con el borde de la mano....
|
||||
|
||||
|
Porque estarían almacenadas en otra carpeta que no era la raíz (storage) porque la única forma de borrarlo es haciendo un format sdcard, el format system no borra la raíz.
|
||||
|
||||
|
la pena es que tuve que volver a kitkat por el maldito gear
no me funcionaba correctamente, una App de terceros indispensable para mi no funcionaba, espero que la arreglen y pueda volver a instalar esta rom, la cual es magnífica ![]() saludos
|
|
||||
|
||||
|
La gente comenta que ya le va el gear.... De hecho a mi la reconexión del BT del coche me la hace sin problemas. No se si será la base china o el Kernel de la polaca, pero el caso es que ya no me da problema el Bt.....