|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros ya llevo tiempo con esta Rom y va fenomenal, pero tengo un problema cuando me llaman hay veces que no oigo y tengo que pulsar el altavoz y vuelvo a pulsar y si se oye. No se donde esta el problema se puede hacer algún ajuste para mejorar o amplificar el sonido de la bocina. Gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado una segunda oportunidad a la ROM y la verdad es que va mucho mejor de batería, aún con el segundo ciclo. Sin embargo estoy teniendo problemillas de cobertura que antes no tenía. ¿Qué tendría que cambiar? ¿el módem? ¿Cuál me recomiendas? Gracias
Edito: el de la compilación GNK1 me iba de fábula. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado una segunda oportunidad a la ROM y la verdad es que va mucho mejor de batería, aún con el segundo ciclo. Sin embargo estoy teniendo problemillas de cobertura que antes no tenía. ¿Qué tendría que cambiar? ¿el módem? ¿Cuál me recomiendas? Gracias
Edito: el de la compilación GNK1 me iba de fábula. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí....me acabo de dar cuenta. Debe ser entonces de los inútiles de Ono
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Una cosa que este ocurriendo desde el cambio de rom. De repente alguna vez me sale algun aviso de actualizacion de algún programa que he instalado yo, por ejemplo el wallapop, voy a la playstore y me marca que esta actualizado, no para actualizar. ¿alguien sabe porque ocurre esto? Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Una cosa que este ocurriendo desde el cambio de rom. De repente alguna vez me sale algun aviso de actualizacion de algún programa que he instalado yo, por ejemplo el wallapop, voy a la playstore y me marca que esta actualizado, no para actualizar. ¿alguien sabe porque ocurre esto? Gracias de antemano!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Una cosa que este ocurriendo desde el cambio de rom. De repente alguna vez me sale algun aviso de actualizacion de algún programa que he instalado yo, por ejemplo el wallapop, voy a la playstore y me marca que esta actualizado, no para actualizar. ¿alguien sabe porque ocurre esto? Gracias de antemano!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Algunos teneis problemas con la radio ?
Mi cuñado me ha comentado que de vez en cuando se le queda cojida. Hoy me ha dado por probarla en el movil de la parienta, y cuando la estas escuchando y le das al boton home, esta se sigue reproduciendo. Pues bien, al bajar el panel de notificaciones se ve ahi la radio y varios opciones, entre ellas apagarla o la X de salir. Pues pulsando la X no sale de la radio y si le damos a apagar de vez en cuando falla y se queda el movil colgado hasta que sale "radio fm se ha detenido" Si se hace directamente desde la app, parece que bien. A algunos mas les pasa o ha pasado ? |
|
|
||||
|
||||
|
Queda suspendido el primer post porque no me deja modificar el post. Espero solucionarlo pronto.
No se el porque, pero me da siempre error y no hay manera de editarlo y dejarlo como es debido. Perdonar las molestias.
|
|
||||
|
||||
|
Falta que se termine de Re-Subir la rom y publicarla. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
ROM RE-SUBIDA
Ya esta re-subida la rom con el comando de voz incluido y corregido. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta Rom con el modem GNB1 y estoy ya haciendo cerca de 6 horas de pantalla con mejor cobertura que antes. Lo del comando de voz... hay algun zip para meterlo por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, si no utilizas el comando de voz igual no te compensa el volver a flashear la rom...
|
|
||||
|
||||
|
No lo utilizo, así que me quedo como estoy ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no te va a compensar re-flashear la rom. Cuando cambies o necesites re-instalarla, pues ya obtendrás el comando de voz.
La rom es igual de funcional con el como sin el. Solo que hay gente que lo a solicitado y por eso e re-subido la rom con el incluido.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa , a la radio se le va un poco la pinza
Algunos teneis problemas con la radio ?
Mi cuñado me ha comentado que de vez en cuando se le queda cojida. Hoy me ha dado por probarla en el movil de la parienta, y cuando la estas escuchando y le das al boton home, esta se sigue reproduciendo. Pues bien, al bajar el panel de notificaciones se ve ahi la radio y varios opciones, entre ellas apagarla o la X de salir. Pues pulsando la X no sale de la radio y si le damos a apagar de vez en cuando falla y se queda el movil colgado hasta que sale "radio fm se ha detenido" Si se hace directamente desde la app, parece que bien. A algunos mas les pasa o ha pasado ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me pasa lo de la radio.lo mismo...lo mismo.
|
|
|