|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, si te fijas bien, ya hay nueva versión. Lo cual si quieres instala mejor la nueva y no esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
El parche Ariza funcionaria siempre? Tengo miedo de cambiar de ROM, quedarme sin señal y no poder recuperarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos lo solucionan con kernel y modem parcheado o con el Ariza, pero otros ni con eso.
|
||||
|
||||
|
Sois varios ya los que os paso esto de pasar de la 4.4.4 o 5.0 a una 4.3 y quedaros sin señal sin perder el IMEI. Aun se desconoce el motivo, pero por lo menos ya se de 4 o 5 compañero con el mismo problema.
Algunos lo solucionan con kernel y módem parcheado o con el Ariza, pero otros ni con eso. ![]() Podrías pasarme algún link para revisar la solución con el kernel y módem parcheados? Eso se instalaría por recovery cada vez que se flashea alguna custom rom al igual que con ariza? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchachos como andan ? queria preguntarles si esta rom va bien bien de verdad para poderla instalar en mi celular ya que la anterior ahora empezó a reiniciarse el telefono cada un ratito asi de la nada necesito la confirmacion por favor! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te paras a leer un poco los post o otros hilos, veras que todos hablan bien de la rom y la recomiendan. Eso si, puedes poner esta o ya poner la nueva versión que lleva disponible desde el Sabado...
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta james! , y el hilo de la nueva versión donde esta ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahi lo vi.. que aprieto me pusiste ahora james. jaja pasa que yo soy de argentina entonces no se cual MODEM puede andar mejor y si los datos de la empresa movistar son los mismos que vos cargas en las rom´s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Agrego algo.. aparenta ser mejor esta rom 01.01 que la otra 14.02
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos de movistar son los mismos. Hay gente de Argentina con esta rom y sin problema. La 14.02 se esta probando que aun no tiene ni una semana...
|
||||
|
||||
|
pero vos que me recomendas que ponga esta o la 14.02? osea que cambia el modem y que mas ? por que y tengo una viejita tuya y ahora el cel se me empezo a reiniciar solo.. osea saco pongo la bateria y agarra se queda en "samsung galaxy s3". por eso quiero cambiarle la rom y poner todo limpio no restaurando como venia haciendo con el titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vos que me recomendas que ponga esta o la 14.02? osea que cambia el modem y que mas ? por que y tengo una viejita tuya y ahora el cel se me empezo a reiniciar solo.. osea saco pongo la bateria y agarra se queda en "samsung galaxy s3". por eso quiero cambiarle la rom y poner todo limpio no restaurando como venia haciendo con el titanium.
![]() De una a la otra cambia la base, el kernel y el modem.
|
||||
|
||||
|
jajaja cambia casi todo entonces jajaa ahora no se que hacer james que cagada no ? jajaj necesito ayuda a ver que instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra es mas actual que esta y es la ultima compilación. Y en principio es la que mas soporte va a tener a partir de ahora...
|
||||
|
||||
|
Buenas... una duda James : Cuando instale la rom de 4 archivos + pit esta cambia el módem al GNA8 cierto? la cuestión es que a mi me va mejor el GMK1 de aqui de Venezuela que tu publicaste con Ril. La duda seria una vez instalada y rooteada la rom stock puedo instalar ese módem+Ril sin ningún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... una duda James : Cuando instale la rom de 4 archivos + pit esta cambia el módem al GNA8 cierto? la cuestión es que a mi me va mejor el GMK1 de aqui de Venezuela que tu publicaste con Ril. La duda seria una vez instalada y rooteada la rom stock puedo instalar ese módem+Ril sin ningún problema?
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fallo de sonido
Hola compañeros ya llevo tiempo con esta Rom y va fenomenal, pero tengo un problema cuando me llaman hay veces que no oigo y tengo que pulsar el altavoz y vuelvo a pulsar y si se oye. No se donde esta el problema se puede hacer algún ajuste para mejorar o amplificar el sonido de la bocina. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||