|
||
|
|
||||
|
||||
|
AÑADO: podéis poner en Ajustes/Dispositivo/Sonidos y Notificaciones/Interrupciones, si permitís alguna excepción de llamada y de algún contacto. Última edición por ivanhospi Día 19/02/15 a las 12:07:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivanhospi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, es normal que tarde más de media hora en el primer inicio?
Lo he hecho con lo de los 4 archivos y vengo le la rom original 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio cuando termino del odin llevaba como 10 min pensando en el logo de samsung y me dio por coger el movil y estaba ardiendo no... lo siguiente! Reinicie el movil y entro ya del tiron sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 45 minutos he quitado la batería y lo he vuelto a encender y no pasa del logo |
|
|
||||
|
||||
|
La 3.09 y lo hice con la version de 1 archivo... yo no quite la bateria dege apretado el boton de encender durante 10 seg y se reinicia solo el telf.
Imagino que podras entrar al recovery de serie, haz los 2 wipes y reinicia, te deberia de iniciar ya bien... sino pues modo download y a reinstalar otra vez... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La 3.09 y lo hice con la version de 1 archivo... yo no quite la bateria dege apretado el boton de encender durante 10 seg y se reinicia solo el telf.
Imagino que podras entrar al recovery de serie, haz los 2 wipes y reinicia, te deberia de iniciar ya bien... sino pues modo download y a reinstalar otra vez... Saludos! ![]() Una pregunta de novato, el cable de usb lo desconectas cuando se está reiniciando el móvil o lo dejas siempre conectado? |
|
|
||||
|
||||
|
Libre solo es esta, las demas roms que estan liberando son bajo el mandato de Vodafone
De momento no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, aun no ha sido liberada la española pero cuando lo sea seguirá la linea de toda Europa, de Vodafone. Si miras el listado de firmware 5.0 liberados en Esuropa en http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N9005 el 80% de ellos son de Vodafone o filial
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchachos, de las que han salido, cual me convendría para Colombia, tengo lollipop EchoeRom_v23, la verdad se traga rapidísimo la batería, tiene algún consejo para darme, no se que modem le pueda poner a esta rom, para mejorar señal y consumo en general, o me paso a una stock de las que están saliendo?? cual me convendría mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros,
Por si a alguien mas le pasa, mi problema es que venía de la rom stock 4.4.2 y al poner esta por el odin se me quedaba pillado en el logo de samsung. Lo que he hecho es poner primero la beta rusa que salió por el odin y posteriormente la XEO con un único archivo, después he restaurado de fábrica y de momento me funciona........ Saludos! Y gracias a todos por la labor. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, aun no ha sido liberada la española pero cuando lo sea seguirá la linea de toda Europa, de Vodafone. Si miras el listado de firmware 5.0 liberados en Esuropa en http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N9005 el 80% de ellos son de Vodafone o filial
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a mirado que apps se pueden congelar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os va la cobertura con esta rom? A mi me va de pena. Podeis poner una foto donde salga el modem, para saber si lo ha cambiado o no. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Congele las que salen en el post de Martin sobre la batería y no tenia fallos
Pero aun así hay que tener cuidado Muy mal. Pero ya me iba mal en kit kat también. BOA1 llevo yo