![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas. No me funciona la grabadora con esta rom. En cambio, puedo realizar llamadas perfectamente, que me escuchan bien. Pero grabo algo y no se escucha nada..
Lo podeis probar haver vosotros? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando, Prueba a borrar los datos de la app
|
|
|
|
|
Cita:
Te comento, en el nexus 5 este problema me llego a suceder al actualizar los google service desde fuera de la play store. Ahora se podría intentar a la inversa. Mañana si puedo me pongo a probar con todas las versiones :P Si quieres probar mira que versión tienes instalada, es probable que no coincida ni con la ultima que sale en google play y a ver si hay suerte http://www.apkmirror.com/apk/google-...play-services |
|
|
|
Ya tengo solucionado el problema de la grabación. Era el dispositivo mikey jack 3'5. Si lo tengo conectado interpreta que la grabación la tiene que hacer por la salida 3'5.
Otra cuestión, teneis buena cobertura con esta rom? A mi siempre me marca muy baja.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a grabar las llamadas? Con que app?
|
|
|
|
No amigo, me referia a grabar con la grabadora de sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aahh, gracias
|
|
|
|
Aquí un note 3 actualizado y sin problemas con la xeo, pero lo único que me salta el icono del gps cada 2x3 apareciendo en la barra de notificaciones. .. esto por que es ?? Y con el spen no hago capturas de pantalla pulsado el botón del spen y apretando como en kitkat...
|
|
|
|
Aquí captura de lo que se bebe el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
root
enlace del recobery y el cf root para lolipop porfabor compañeros o es el mismo k para kit kat muchas gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
|
Lo que se bebe la bateria en el posicionamiento activado en el widget del tiempo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe en esta 5.0 como se pone el modo silencio, sin vibración, a nivel general para todo el móvil no por servicios y el antiguo modo bloqueo muy útil para evitar avisos (incluido el led) y llamadas a las horas definidas? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al modo de bloqueo, lo cambias al que no tengas elegido y vuelves a poner el que tu prefieras. Si persiste la deformación, vuelve a seleccionar la foto como pantalla de bloqueo. Y ya dejará de presentar esa deformidad.
|
|
|
|
|
Cita:
Aun asi, me parece de traca que en una rom supuestamente oficial tengan un fallo de ese calibre... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que le modo bloqueo iba muy bien, y ahora ya no lo encuentro...esto de Lolipop es una mierda...muy chulo y muy guay pero se pierden funciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»