|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Negativo compañero, la opción de responder llamadas está en control de voz, donde están las opciones de responder llamadas, activar la cámara por voz, apagar la alarma con voz y utilizar el reproductor de música también con voz.
Más cosas que puedo asegurar es que en la stock oficial 4.3 SI está esta opción. Y para los que dicen que no se utiliza, yo siempre la he utilizado, y no la he echado en falta hasta esta ROM porque en las anteriores si que llevaba esta opción . Haber si entre todos podemos encontrar la solución ![]() Si. El GNA8 es un modem y no una rom.
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en la I9300XXUGNH4_I9300XXUGNH2_I9300XXUGNA8 estaba esta opción de los comandos de voz??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te pido si pueedes armarme una con un modem de argentina seria genial o al menos pasarme un modem que sabes que aca anda de lujo asi me queda bien bien la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de liteo desde la GNH4 a esta nueva GOA2 es:
![]() Pero esto es de lo que se trata: - DeepSea = Fondo animado de las burbujas. - LuminousDots = Fondo animado de los cuadraditos de colores. - NoiseField = Fondo animado de los puntos blancos. - PaperArtist = El de retocar las fotos. - PartnerBookmarksProvider = No se que es... - PhaseBeam = Fondo animado de color violeta. - SecEmail_J = Correo. - SecExchange = Correo. - SecLiveWallpapersPicker = Seleccionador de fondos animados. - UserDictionaryProvider = No se que es... - WeatherWall = Fondo animado de los eólicos.
|
|
||||
|
||||
|
Modem+RIL_I9300UBUGNK1.zip: https://mega.co.nz/#!cdVFhRbB!L5aQvC...lPD5fuZWkbi9EI Descargar y poner en la SD. Entrar al recovery y hacer wipe cache y dalvik cache. Flashear el modem descargado en .zip Volver hacer wipe cache y dalvik cache. Reiniciar y listo.
|
||||
|
||||
|
Modem para Argentina:
Modem+RIL_I9300UBUGNK1.zip: https://mega.co.nz/#!cdVFhRbB!L5aQvC...lPD5fuZWkbi9EI Descargar y poner en la SD. Entrar al recovery y hacer wipe cache y dalvik cache. Flashear el modem descargado en .zip Volver hacer wipe cache y dalvik cache. Reiniciar y listo. ![]() Genial ya lo estoy descargando veo si cuando llego a casa lo hago o ahora cuando como en el trabajo lo flasheo. primero meto la rom configuro todo y despues flasheo este modem ? me aseguras 100 % que funciona mejor que el que trae esta rom ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurarte de que va a ir mejor?? Pues no se, pero si se que ese es de Argentina, el cual si debería ir mejor que el propio de la rom...
|
|
||||
|
||||
|
Genial entonces JAMES , ahora voy a probar todo quiero ver si puedo hacer una copia de las conversaciones de wasap tal y como estan hasta el momento, tendre manera ?
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO
Ya esta solucionado el problema con el Control De Voz. Para que veáis hasta lo e solucionado para mi S4 dado que es el mismo liteo que el S3: ![]() Ya esta funcionando jejeje... El problema?? Pues que ahora toca re-subir la rom ya que es la manera mas fácil de solucionaros a todos el problema. Pero lo importante es que ya esta encontrada la "avería"
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago guardando todo la carpeta de whatsapp que esta en la memoria interna. Luego una vez instalada la nueva rom y antes de instalar el whatsapp, vuelvo a poner la carpeta donde estaba y listo.
|
||||
|
||||
|
Al final donde estaba el fallo del control de voz?
Por curiosidad solamente Que grande eres James Muchas gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subiendose la rom corregida y ya e modificado el primer post para avisar de la re-subida y cambiada la fecha de revisión del titulo.
Cuando este la rom subida nuevamente ya os informo ![]() Como no, perdonar por las molestias
|
|
||||
|
||||
|
Pues en que no se el porque en las 3 ultimas rom's no figura la carpeta voicebargeindata que es la que controla todo el sistema de control de voz.... Y por lo visto es porque yo la e tenido que litear, ya que el liteo del S4 lo hice igual y también me la cargue
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|