|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elegir en iddioma ae introduccion o como salga en la 4.3 powered By Vlingo con el google basico no rula,asi funciona todo disparar camara ,Zoom,poner musica,radio,saltar cancion pausa etc..,descolgar telefono,rechazar llamada,poner alarma,etc..
Última edición por josechufa Día 18/02/15 a las 21:22:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece qe el s voice de android 4.3 esta eliminada esa opcion, voy a intentar conseguir el s voice de la 4.1.2 y probar , o si tu tienes alguna james a mano, para no tener qe bajar una rom y extraerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo tengo de la 4.3 y no se yo si el de la 4.1.2 te valdrá así como así en la 4.3...
|
||||
|
||||
|
En la Rom no está esa opción.
Un saludo. VierFF. |
|
|
||||
|
||||
|
http://download1586.mediafire.com/7z...ce_Android.rar SamsungTTS-VoiceSearchStub. http://download1584.mediafire.com/a4...SearchStub.rar
Última edición por josechufa Día 18/02/15 a las 21:58:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el SVoice Android del S4 portado en mi rom por probar no cuesta,pero es en azul,ya sabes mi rom es azul,aparte de Google TTS tbn esta SamsungTTS y Voice SerchStub,si necesitas estas dos mas te las subo,saludos james C.
http://download1586.mediafire.com/7z...ce_Android.rar SamsungTTS-VoiceSearchStub. http://download1584.mediafire.com/a4...SearchStub.rar ![]() Tendré que revisar bien los archivos que tengo en el PC...
|
|
||||
|
||||
|
ahora no se que rom bajar lpm ayudenme muchachos por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
mis dudas son:
que modem andara mejor en argentina que rom andara con mas fluidez que rom no tiene ningun error como para decir anda ok.. el tema del consumo es lo de menos por q ando siempre con una bateria cargada. asi que no se que hacer la verdad cual poner. siempre hablando de instalacion limpia en ambas dos eh con sus respectivos wipe y demas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he insalado, y para variar... solo llamadas de emergencia no tengo red... si tengo IMEI y las APN configuradas y ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de solucionar lo de no registrado en la red... me tocó flashear un kernel parchado y otro modem... :/ así que imagino que el rendimiento de la rom se verá afectado :/ o no es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
mis dudas son:
que modem andara mejor en argentina que rom andara con mas fluidez que rom no tiene ningun error como para decir anda ok.. el tema del consumo es lo de menos por q ando siempre con una bateria cargada. asi que no se que hacer la verdad cual poner. siempre hablando de instalacion limpia en ambas dos eh con sus respectivos wipe y demas cosas ![]() Dicen que esta va un poco mas fluida con respecto a la anterior. Pero claro, luego cada terminal hace lo que le parece. Error ninguna de las dos. Ambas son igual de funcionales y de 0 errores. En consumo se dice que esta consume un pelin mas, pero es pronto para decir algo fiable. La instalación limpia es para que la rom funcione sin problemas, ni archivos de otras rom's. Si no haces instalación limpia puede que te queden cosas de otra rom creando conflictos. De que rom venías?? Porque a los que le pasa esto de quedar sin señal con el IMEI bien, vienen de una 5.0 o 4.4.4
|
||||
|
||||
|
Joe, pues menos mal que no padecí lo de quedarme sin red. Yo antes tenía CM11 4.4.4, luego la 5.0.2 de Resurrection Remix y ahora ésta. Nunca perdí el IMEI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo compañero, la opción de responder llamadas está en control de voz, donde están las opciones de responder llamadas, activar la cámara por voz, apagar la alarma con voz y utilizar el reproductor de música también con voz. Más cosas que puedo asegurar es que en la stock oficial 4.3 SI está esta opción. Y para los que dicen que no se utiliza, yo siempre la he utilizado, y no la he echado en falta hasta esta ROM porque en las anteriores si que llevaba esta opción . Haber si entre todos podemos encontrar la solución |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a polilla85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Negativo compañero, la opción de responder llamadas está en control de voz, donde están las opciones de responder llamadas, activar la cámara por voz, apagar la alarma con voz y utilizar el reproductor de música también con voz.
Más cosas que puedo asegurar es que en la stock oficial 4.3 SI está esta opción. Y para los que dicen que no se utiliza, yo siempre la he utilizado, y no la he echado en falta hasta esta ROM porque en las anteriores si que llevaba esta opción . Haber si entre todos podemos encontrar la solución ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
,
![]() ![]() Estas capturas son de la rom gnd5 de 4 archivos + pit |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiele10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no damos con la tecla....éste sabado que pillo fiesta me pondré a flashear tus antiguas roms James....más que nada por curiosidad ya......
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos! yo tengo la rom de JAMES del 8 de octubre y tengo la opcion de VOZ esta tal cual ponen en la foto, asi que algo se habra liteado o "desaparecio" de esta ROM si es que no esta. GNA8 ES LA QUE TENGO YO
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boca232 su comentario: | ||
|
|