|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hay suerte en el sorteo....
si me toca os hago una review y lo pongo en video para daros envidia jejeje... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
668 / 2 = 334
![]() 334 * 2 = 668 ![]() Mitad = Nipatinipami ![]() Nipatinipami = Eldeenmedio ![]() Eldeenmedio = Lorse ![]() Lo dicho SUERTE a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...individualmente tenemos pocas probabilidades de que nos toque...pero como conjunto(todos menos tu) tenemos casi el 100% de probabilidades de que nos toque asi que como estoy en ese conjunto, yo tengo más posibilidades de que me toque que tu... :s.... Ah no, que no funciona así.... Jajajaja ya falta menos !
|
|
|
||||
|
||||
|
1h 40 min mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...individualmente tenemos pocas probabilidades de que nos toque...pero como conjunto(todos menos tu) tenemos casi el 100% de probabilidades de que nos toque asi que como estoy en ese conjunto, yo tengo más posibilidades de que me toque que tu... :s.... Ah no, que no funciona así.... Jajajaja ya falta menos !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que me arranco los pelos de la emoción esperando el bendito numerito.
Y repito lo que dije en el post de las pistas que si me la gano yo y todo llega a bien (vivo en Venezuela) les monto un altar y les mando fotos ![]() Saludos y suerte (mas pami mismo).
|
||||
|
||||
|
no seamos mal agoreros, yo tengo el 013... buena suerte a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ve el video online. alguien lo ve? o solo se vera cuando empiece?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para ver quien se la queda
.SUERTE a todos, pero espero que esa suerte rebote hacia a mi
|
||||
|
||||
|
Suerte a los participantes!!!! Por cierto, que no encuentro las respuestas del concurso.. seguiré bicheando...
Lo guapo sería que saliera el 849... y mañana el 937... y teneros de los nervios unos cuantos días!!! XD XD (Sí, lo sé... un poco cabroncete!! jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a los participantes!!!! Por cierto, que no encuentro las respuestas del concurso.. seguiré bicheando...
Lo guapo sería que saliera el 849... y mañana el 937... y teneros de los nervios unos cuantos días!!! XD XD (Sí, lo sé... un poco cabroncete!! jejeje) ![]() Bueno... si salen esos numeros y al final sale el mio entonces SIII.... pero si al final no sale entocnes no... demasiada tension debe ser muy mala. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos vamos vamos ya queda poco
|
|
|
||||
|
||||
|
lo echan en la 7?
|
||||
|
||||
|
Pues segun esto: http://www.juegosonce.com/wmx/dicadi...teodirecto.cfm
Ahora la ONCE televisará sus sorteos del Cupón y SuperOnce a través de La Siete. El horario de retransmisión de sorteos es entre las 21:10 y las 22:15. Todos los sorteos se retransmiten en directo por Internet en JuegosONCE.com. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||