|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si,a mi tmb,me pasa,supongo k a todos...creo k su finalidad es notificar,demostrando k lo tienes hibernado, por cierto k tal vais con los consumos,los k instalasteis greenify?yo supercontento pedazo de consumos,espero k más o menos ses iwal en todas actualizaciones, la ultima no la llegue a instalar
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,a mi tmb,me pasa,supongo k a todos...creo k su finalidad es notificar,demostrando k lo tienes hibernado, por cierto k tal vais con los consumos,los k instalasteis greenify?yo supercontento pedazo de consumos,espero k más o menos ses iwal en todas actualizaciones, la ultima no la llegue a instalar
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, el otro día enredando me entré en system2 y aparecía la Rom V5 q traía el móvil cuando lo compré pero me ponía fuera de servicio y fallaban muchas cosas, es normal q se encuentre ahí o es q en su día hice algo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser que la memoria externa que estas usando no esté en un formato compatible. Te funcionaba antes?? Podrías formatearla full desde el pc en fat32 a ver que tal Si es por cable otg/usb, a veces se crea un falso contacto a la base cercana al conector/slot que va al teléfono (más habitual de lo que parece), muevelo a ver si "coge") Última edición por aurelianobue Día 19/02/15 a las 08:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
OS pasa a alguien k cuando kieres asignar un sonido al whatsapp sólo deja la opción de elegir tonos largos,y en cortos no aparece ninguno?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entras en los tonos, si deslizar hacia abajo salen las opciones arriba, es como si estuvieran ocultas
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes gente!
Tengo aqui una consultilla que haceros. Mi hermana tiene un Mi4 nuevecito de Navidades que misteriosamente se reincia solo. Pensabamos que podia ser de la version que traia (v5) y ayer le instalamos la v6 de este fantastico post. Pero, sin embargo, los reinicios aleatorios siguen sucediendo. He leido que con el metodo FastBoot que hay en el foro podria solucionarlo. Me podriais dar algun detalle mas? Muchas gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo que tal?
Me pasa una cosa desde que tengo el mi4,al principio pensaba que era por actualizar por ota,después por instalar rom sin hacer todos los wipes.... pero me pasa con todas las roms e incluso instalando desde cero con borrado de carpetas y formats. El problema es que a veces,cuando me llaman,no se oye nada,pero nada de nada,y para poder oir tengo que poner el manos libres,osea,por el altavoz del mi4,si no,no se oye NADA. No entiendo este bug,por que como digo me ha pasado con todas las roms,e instalando desde cero y comprobando md5. Así que si no le ocurre a nadie más,entenderé que es un problema de hardware? es muy raro. Gracias de antemano Edito para aclarar: no me pasa siempre,solo algunas veces,así que no tiene lógica que sea problema de hard,porque funcionan los altavoces,tanto el de la oreja como el otro. Tampoco tiene lógica que sea problema de soft,porque me ha pasado con todas las roms,incluso con la de origen,y pasando todos los wipes incluso los formats. Última edición por dyzzy Día 19/02/15 a las 15:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes gente!
Tengo aqui una consultilla que haceros. Mi hermana tiene un Mi4 nuevecito de Navidades que misteriosamente se reincia solo. Pensabamos que podia ser de la version que traia (v5) y ayer le instalamos la v6 de este fantastico post. Pero, sin embargo, los reinicios aleatorios siguen sucediendo. He leido que con el metodo FastBoot que hay en el foro podria solucionarlo. Me podriais dar algun detalle mas? Muchas gracias por adelantado! ![]() Lee detenidamente t para cualquier duda o aclaración, aquí hay unos cuantos Users que seguro podrán ayudarte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo que tal?
Me pasa una cosa desde que tengo el mi4,al principio pensaba que era por actualizar por ota,después por instalar rom sin hacer todos los wipes.... pero me pasa con todas las roms e incluso instalando desde cero con borrado de carpetas y formats. El problema es que a veces,cuando me llaman,no se oye nada,pero nada de nada,y para poder oir tengo que poner el manos libres,osea,por el altavoz del mi4,si no,no se oye NADA. No entiendo este bug,por que como digo me ha pasado con todas las roms,e instalando desde cero y comprobando md5. Así que si no le ocurre a nadie más,entenderé que es un problema de hardware? es muy raro. Gracias de antemano Edito para aclarar: no me pasa siempre,solo algunas veces,así que no tiene lógica que sea problema de hard,porque funcionan los altavoces,tanto el de la oreja como el otro. Tampoco tiene lógica que sea problema de soft,porque me ha pasado con todas las roms,incluso con la de origen,y pasando todos los wipes incluso los formats. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo que tal?
Me pasa una cosa desde que tengo el mi4,al principio pensaba que era por actualizar por ota,después por instalar rom sin hacer todos los wipes.... pero me pasa con todas las roms e incluso instalando desde cero con borrado de carpetas y formats. El problema es que a veces,cuando me llaman,no se oye nada,pero nada de nada,y para poder oir tengo que poner el manos libres,osea,por el altavoz del mi4,si no,no se oye NADA. No entiendo este bug,por que como digo me ha pasado con todas las roms,e instalando desde cero y comprobando md5. Así que si no le ocurre a nadie más,entenderé que es un problema de hardware? es muy raro. Gracias de antemano Edito para aclarar: no me pasa siempre,solo algunas veces,así que no tiene lógica que sea problema de hard,porque funcionan los altavoces,tanto el de la oreja como el otro. Tampoco tiene lógica que sea problema de soft,porque me ha pasado con todas las roms,incluso con la de origen,y pasando todos los wipes incluso los formats. ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |