ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/02/15, 21:14:43
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Si,a mi tmb,me pasa,supongo k a todos...creo k su finalidad es notificar,demostrando k lo tienes hibernado, por cierto k tal vais con los consumos,los k instalasteis greenify?yo supercontento pedazo de consumos,espero k más o menos ses iwal en todas actualizaciones, la ultima no la llegue a instalar

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
joder al final tendré que instalar greenify

Viejo 18/02/15, 22:28:47
Array

[xs_avatar]
torking torking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s 128gb

Cita: Originalmente Escrito por sersalvi Ver Mensaje
a mi tampoco me aparecía . pero al hacer un factori reset me apareció y actualizada. intenta borrar todo rastro de la app y reinstalar la ROM. a ver que pasa
E estado mirando los directorios por si aparece alguno de mikey y no hay nada, e probado a instalar la app que me as pasado y da el mismo error, seguiré intentándolo.
Gracias
Viejo 18/02/15, 22:40:41
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
 Cita: Originalmente Escrito por torking Ver Mensaje
E estado mirando los directorios por si aparece alguno de mikey y no hay nada, e probado a instalar la app que me as pasado y da el mismo error, seguiré intentándolo.
Gracias
a mi me funciona bien. sin problemas
Viejo 18/02/15, 23:20:15
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Si,a mi tmb,me pasa,supongo k a todos...creo k su finalidad es notificar,demostrando k lo tienes hibernado, por cierto k tal vais con los consumos,los k instalasteis greenify?yo supercontento pedazo de consumos,espero k más o menos ses iwal en todas actualizaciones, la ultima no la llegue a instalar

Yo he tenido un problema al actualizar lo hice correctamente pero se disparaba los servicios de google y el andoid system, entonces he tenido que volver a instalar y claro la primera vez...sus 5-6h y unas 19-20h cuando se asiente ira mucho mejor hasta las 8h que he llegado! jajaja
Viejo 19/02/15, 00:15:25
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Una pregunta chicos, os funciona el OTG??

Viejo 19/02/15, 00:32:11
Array

[xs_avatar]
caromibi caromibi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 - Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Una pregunta chicos, os funciona el OTG??

A mi sí. Tengo instalada la última (5.2.13), con instalacion limpia.
Salu2
Viejo 19/02/15, 04:54:26
Array

[xs_avatar]
Extresol123 Extresol123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Una pregunta chicos, el otro día enredando me entré en system2 y aparecía la Rom V5 q traía el móvil cuando lo compré pero me ponía fuera de servicio y fallaban muchas cosas, es normal q se encuentre ahí o es q en su día hice algo mal.
Viejo 19/02/15, 07:49:18
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Modelo de smartphone: iPhone Xs
 Cita: Originalmente Escrito por caromibi Ver Mensaje
A mi sí. Tengo instalada la última (5.2.13), con instalacion limpia.
Salu2
Pues a mí no me funciona

Hay que activar algo en ajustes o algo que se me pueda haber pasado? Porque conecto un usb y no hace nada el móvil

Viejo 19/02/15, 08:20:18
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Extresol123 Ver Mensaje
Una pregunta chicos, el otro día enredando me entré en system2 y aparecía la Rom V5 q traía el móvil cuando lo compré pero me ponía fuera de servicio y fallaban muchas cosas, es normal q se encuentre ahí o es q en su día hice algo mal.
Puedes borrar la V5 desde Recovery, formateando System 2. Te está ocupando un espacio innecesario. Pero antes de arrancar asegúrate que sigues manteniendo "System 1 Active"
Viejo 19/02/15, 08:26:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues a mí no me funciona

Hay que activar algo en ajustes o algo que se me pueda haber pasado? Porque conecto un usb y no hace nada el móvil
Has comprobado si tienes acceso a la memoria externa desde el explorador de archivos nativo o desde un explorador Root tipo "Root Explorer" o "Es Explorer" (este es gratuito, debes activar sus permisos Root desde su propio menú de ajustes/configuración)?

También puede ser que la memoria externa que estas usando no esté en un formato compatible. Te funcionaba antes?? Podrías formatearla full desde el pc en fat32 a ver que tal

Si es por cable otg/usb, a veces se crea un falso contacto a la base cercana al conector/slot que va al teléfono (más habitual de lo que parece), muevelo a ver si "coge")

Última edición por aurelianobue Día 19/02/15 a las 08:47:39.
Viejo 19/02/15, 09:12:26
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
OS pasa a alguien k cuando kieres asignar un sonido al whatsapp sólo deja la opción de elegir tonos largos,y en cortos no aparece ninguno?

Viejo 19/02/15, 10:24:34
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
OS pasa a alguien k cuando kieres asignar un sonido al whatsapp sólo deja la opción de elegir tonos largos,y en cortos no aparece ninguno?

Cuando entras en los tonos, si deslizar hacia abajo salen las opciones arriba, es como si estuvieran ocultas
Viejo 19/02/15, 11:32:47
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil

Sí, llevo unos días rompiéndome la cabeza con eso. Sólo salen tonos largos....no sé a qué se debe....
Viejo 19/02/15, 14:13:53
Array

[xs_avatar]
caromibi caromibi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 - Xiaomi MI5
Pues a mí no me funciona

Tengo rotexplorer instalado. Pero me lo reconoce el gestor del tfo. sin hacer nada
Salu2
Viejo 19/02/15, 14:19:51
Array

[xs_avatar]
erve erve no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Vodafone
Hola buenas tardes gente!

Tengo aqui una consultilla que haceros. Mi hermana tiene un Mi4 nuevecito de Navidades que misteriosamente se reincia solo. Pensabamos que podia ser de la version que traia (v5) y ayer le instalamos la v6 de este fantastico post. Pero, sin embargo, los reinicios aleatorios siguen sucediendo.

He leido que con el metodo FastBoot que hay en el foro podria solucionarlo. Me podriais dar algun detalle mas?

Muchas gracias por adelantado!
Viejo 19/02/15, 14:51:29
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo

Joder, pues yo sigo igual.. No paso de las 4.30-5H de pantalla. Hace ya bastante tiempo que no paso de las 6h.. Ahora pasare capturas de mi configuracion por si tengo algo mal..
Viejo 19/02/15, 15:00:55
Array

[xs_avatar]
dyzzy dyzzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MI4

Hola de nuevo que tal?

Me pasa una cosa desde que tengo el mi4,al principio pensaba que era por actualizar por ota,después por instalar rom sin hacer todos los wipes.... pero me pasa con todas las roms e incluso instalando desde cero con borrado de carpetas y formats.

El problema es que a veces,cuando me llaman,no se oye nada,pero nada de nada,y para poder oir tengo que poner el manos libres,osea,por el altavoz del mi4,si no,no se oye NADA.

No entiendo este bug,por que como digo me ha pasado con todas las roms,e instalando desde cero y comprobando md5.

Así que si no le ocurre a nadie más,entenderé que es un problema de hardware? es muy raro.

Gracias de antemano

Edito para aclarar: no me pasa siempre,solo algunas veces,así que no tiene lógica que sea problema de hard,porque funcionan los altavoces,tanto el de la oreja como el otro.

Tampoco tiene lógica que sea problema de soft,porque me ha pasado con todas las roms,incluso con la de origen,y pasando todos los wipes incluso los formats.

Última edición por dyzzy Día 19/02/15 a las 15:07:59.
Viejo 19/02/15, 15:08:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por erve Ver Mensaje
Hola buenas tardes gente!

Tengo aqui una consultilla que haceros. Mi hermana tiene un Mi4 nuevecito de Navidades que misteriosamente se reincia solo. Pensabamos que podia ser de la version que traia (v5) y ayer le instalamos la v6 de este fantastico post. Pero, sin embargo, los reinicios aleatorios siguen sucediendo.

He leido que con el metodo FastBoot que hay en el foro podria solucionarlo. Me podriais dar algun detalle mas?

Muchas gracias por adelantado!
Hola compañero, sigue a la letra el tutorial adherido/chincheta aquí en el subforo Mi4 roms y desarrollo "Fastboot", luego le otro tutorial de interés (adherido/chincheta) para ponerle el recovery modificado - te recomiendo el cwm- para luego instalar esta ROM aquí de desarrollo y actualización semanal.

Lee detenidamente t para cualquier duda o aclaración, aquí hay unos cuantos Users que seguro podrán ayudarte
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 15:10:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por dyzzy Ver Mensaje
Hola de nuevo que tal?

Me pasa una cosa desde que tengo el mi4,al principio pensaba que era por actualizar por ota,después por instalar rom sin hacer todos los wipes.... pero me pasa con todas las roms e incluso instalando desde cero con borrado de carpetas y formats.

El problema es que a veces,cuando me llaman,no se oye nada,pero nada de nada,y para poder oir tengo que poner el manos libres,osea,por el altavoz del mi4,si no,no se oye NADA.

No entiendo este bug,por que como digo me ha pasado con todas las roms,e instalando desde cero y comprobando md5.

Así que si no le ocurre a nadie más,entenderé que es un problema de hardware? es muy raro.

Gracias de antemano

Edito para aclarar: no me pasa siempre,solo algunas veces,así que no tiene lógica que sea problema de hard,porque funcionan los altavoces,tanto el de la oreja como el otro.

Tampoco tiene lógica que sea problema de soft,porque me ha pasado con todas las roms,incluso con la de origen,y pasando todos los wipes incluso los formats.
He leído algo de ese problema hace algún tiempo, no me acuerdo si era en el subforo Mi4 o Mi3, la solución parecía algo tosca pero efectiva intenta por el buscador q ver si te sale algo

Viejo 19/02/15, 15:11:22
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por dyzzy Ver Mensaje
Hola de nuevo que tal?

Gracias de antemano

Eso me huele mal,las cosas k suceden en todas roms, sin ser bug especifico de las mismas,puede ser el hardware como bien apuntas,el altavoz no creo,por k si es aleatorio,me huele a servicio técnico, ojalá me ekivoke y se te solucione

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 08:26:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /