|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pepephone.com/movil/preguntas/configuracion
Apartado Internet, primera pregunta. gprsmov.pepephone.com Antes se recomendaba por el tema del consumo, ahora ya por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si gente !!! ya me sale en la pagina web pepephone para la migración a moviestar pero claro eso no indica que me la hayan enviado, aunque espero que si la verdad !! ;) Si alguien la recibe (sin ser nuevas altas) que avise para estar al tanto , un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también llame para pedir adelanto y no me sale aun... 😕
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que esta a la espera desde el primer dia...espero que tarde poco que quiero estrenar ya el movil!
|
||||
|
||||
|
Los de la primera tanda de envíos ya las están recibiendo... Los de la segunda lo recibirán la semana que viene seguramente... Qué ganas ya
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los vais a pedir todos ahora y tenéis las mismas que si esperáis a que lleguen... Jaja
Yo no tengo móvil 4g... Así que supongo que me la mandaran el 30 de junio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lleguen antes del viernes, tened en cuenta que os migrarán como en una semana... A algunos de FC les han dado la noche del 23/24... Y son de la primera tanda... Así que sin prisas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si señores!! me ha llegado hoy la SIM ahora que he vuelto de trabajar la tenia en el buzón, eso si he seguido en la pagina web de pepehone las instrucciones para la migración y no se como se puede tardar tanto pero hasta el lunes 23 no me la hacen... Que rabia con la ansia viva que llevo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedí adelanto y sigue sin salirme nada en la web. Me da q como el sistema estaba saturado de perdió en el limbo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy cliente nuevo y genial..aviso a todos!! Si no os va el 4G y teneis el movil compatible,llamad a Pepephone para que os lo activen manualmente...parece que le pasa a todo el mundo que se queda bloqueado y les tienen que reiniciar todo y activarlo manualmente el 4G..un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chemari88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy cliente nuevo y genial..aviso a todos!! Si no os va el 4G y teneis el movil compatible,llamad a Pepephone para que os lo activen manualmente...parece que le pasa a todo el mundo que se queda bloqueado y les tienen que reiniciar todo y activarlo manualmente el 4G..un saludo
![]() Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 |