|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Si, para instalarla bootloader kitkat, igual que la otra
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, no la recomiendo ya que la señal de red es inestable y trae muchas app innecesarias para mi y personalización muy fea para mi gusto.
Vuelvo a Grola esperando la 1.2 Saludos
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada
A mi me ha funcionado perfectamente los tres días que lo he llevado. Pues ahora le he dejado el G2 a un amigo para que lo probara, y a el no para de hacerle reinicios. Lo veis normal? Yo soy de vodafone y el de yoigo, no se si tiene algo que ver, pero no lo veo ninguna lógica |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. He descargado 2 veces la rom versión 1.1 para el Modelo 802 la descarga finaliza pero al abrir en la pc me da error. Algún comentario con respecto a eso?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Tambien cambie algunas cosas del kernel con trickster mod y parece que si soporta. Baje las frequencias, cambie el planificador. El unico error fue cambiar el mz-adreno a simple_ondeman, eso me dio reinicio, lo puse otra vez en mz-adreno y normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados nececito ayuda, acabo de instalar en un d805 y me tira un error " com.android.phone se a detenido " a cada rato, y no puedo volver a kitkat ya que no entra en twrp y ni siquiera entra en modo download, Ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga tu Cel y haz un factory recet con combinacion de botones, eso te llevara al recovery y estando ahi puedes flashear cualquier otra Rom.. salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes, fecha y hora y quita la actualizacion automatica! Se indica en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo volver a otra rom, no me reconoce el factory reset con los botones, no entra en twrp ni en modo download
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!! PD: al recovery se entra presionando vol- y power y una vez que sale el logo de lg presionas vol- y vol+ hasta que entre a la pantalla de factory reset le das a yes/yes y entrara al recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno empiezo a decir mi experiencia. Tengo el D805. Todo va muy fluido,bien optimizado. A mi todo mw funciona biesin ningun bug. He de decid que no uso datos o gps. He modificado las frecuencias con trickster mod y normal. He flasheado navbar de lolli y normal. Contento con esta rom. Las CM me gustan pero calienta mucho mucho tan solo navegando. Asi que eso hace que CM no este entre mis rom favoritas. Por ultimo aqui dejo mis consumos. He congelado algunas cosas que no utilizo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto solo es para los D805
Hola a todos Bueno he visto mucha gente con bricks y cosas que no deberían de pasar con una buena instalación primero les contare unas cosas y luego les explico como solucione errores y como instale en mi D805 sin problemas y sin bugs Cuando instale la rom por primera vez también tuve problemas y bricks y de todo Mi primer problema fue el Bootloader no sabia cual era el que tenia que instalar también tuve problemas con el módem y la señal. Bueno yo solucione estos 2 primeros problemas de esta manera viendo que el desarrollador de la rom saco un patch que a mi no me funciono hice una combinación de archivos que por suerte funciono perfecto. Instalacion que realice Instale el TWRP 2.8.3.1 Que lo baje de aqui: http://blastagator.ddns.net/twrp/2-8-3-1.php Ya estando en el recovery hice full wipes ya que instale por OTG pero igual sirve si borran todo menos la SD Wipes: Dalvik, Cache, Data, System yo lo hice 2 veces los wipes Vamos al lio El problema del Bootloader lo solucione con este zip https://mega.co.nz/#!mJVznAjA!98dG7k...ehS1s3dVOnWdNI Luego de hacer los wipes instalas ese Bootloader luego que instalas presionas el boton de abajo a la izquierda te va a mandar al home del recovery pues le das a reboot y le das en el recovery Apenas te inicie en el recovery vas a instalar la rom Luego que instalas la rom no inicies la rom aun dale al boton de home del recovery y vuelves a instalar el Bootloader ya que al instalar la rom te quita el Bootloader y el modem Bueno ya que instalaste la rom y volviste a instalar el Bootloader no inicies aun, le das nuevamente al boton de Home Debes de instalar este modem https://mega.co.nz/#!rAsBlKoD!o1gM4x...yfd9g9MjWBYFys Luego de instalar el modem instalas el root http://download.chainfire.eu/636/Sup...etrieve_file=1 Ya instalaste el root le das reiniciar y la rom te va a ir pero aun tiene bugs Que solucione como dijeron aqui quitando la actualizacion automatica de la hora y ya tienes todo full -------------------------------------------------------------------------------------------------------- EXTRA Si quieres instalar el xposed debes de hacer esto Eliminar la app de LGSmartCover esta la puedes eliminar con la aplicacion ROM Toolbox en la opcion de Administrador de apps Luego de instalar el xposed te dara 2 FC la aplicacion del tiempo y otra de weather ya es opcion tuya si las eliminas yo la elimine y baje la del tiempo de yahoo Un saludo y a instalar en todos los D805
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zbzg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llamar el colega que le he dejado el G2, que no para de reiniciarse cada dos o tres minutos.
Alguien le pasa? Yo lo tuve tres días de prueba, y perfecto, ningún FC ni reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
En ningún sitio, se lo he dejado para que pruebe y analice y lo suba a su canal.
Este sabe lo que hace, solo lo que hice esta mañana, enterar en recovery y hacer wipe data, cache y dalvik. Así podía configurar todo con su cuenta, y se le reinicia tanto con la sim o como sin sim |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningún sitio, se lo he dejado para que pruebe y analice y lo suba a su canal.
Este sabe lo que hace, solo lo que hice esta mañana, enterar en recovery y hacer wipe data, cache y dalvik. Así podía configurar todo con su cuenta, y se le reinicia tanto con la sim o como sin sim ![]() |