|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si la rom es un coñazo instalarlq y quitarla por los problemas que han habido
Yo menos mal ya se como instalarla en D805 dejasla sin 1 BUG y ya llevo 2 dias con ella con xposed y todo funcionando y podria decir que mejor que la cloudy 2.2 que me calentaba el movil que trae mas mierda que lagwiz Estoy contigo es un coñazo todooo y que se que ahora estoy bien y que cuando salga stock lollipop puede que tenga algun brick o problema en Bootloop pero esto va de maravilla y he probado todas las basadas en CM12 y todos los ports y ninguna me ha gustado como esta me ha quitado las ganas de estar flasheando roms diario Asi que esta "Mierda de Rom" me ha encantado ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metí un rom 802 con el metodo kdz modelo y no tengo cobertura, supongo es por la zona donde vivo, entonces para obtener la cobertura de red de mi operador solo flasheo el baseband según mi modelo de fabrica (805)? Pero en el caso que quiera instalar una rom para 802 lo puedo hacer sin ningún problema cierto? (el celular lo compre como modelo 805)
que enredo de redaccion lol![]() Las custom rom, generalmente no te cambian el modem, por lo tanto no hay dramas si instalas una del d802 en tu 805.
|
||||
|
||||
|
Reinicio asegurado compi. Tmb tengo "Teléfonica Móvil Espain" Jejejejejeje y sin pérdidas de cobertura, siempre 3g y mala cobertura, así q estoy acostumbrado.... Jajaja.. Por lo demás, de aquí ni me muevo, esto va como la seda y con Launcher nova aún mejora algo.... Y puedes tocar dpi apps, conf gestos y demás bondades del mejor Launcher Android Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido reducir navbar, cambiar reloj a centrado, sacar iconos batería, auriculares y demás.....????
Como??? Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las notis en pantalla de bloqueo, cuando le das, NO te lleva directo a ka apk del aviso, sinó que hay q desbloquear arrastrando (si tienes así configuración pantalla desbloqueo) y ahí te lleva... (Con las AOSP vas directo al pulsar 2 veces) .....
A vosotros tmb os va así ??? Si es así, Un poco coñazo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Las notis en pantalla de bloqueo, cuando le das, NO te lleva directo a ka apk del aviso, sinó que hay q desbloquear arrastrando (si tienes así configuración pantalla desbloqueo) y ahí te lleva... (Con las AOSP vas directo al pulsar 2 veces) .....
A vosotros tmb os va así ??? Si es así, Un poco coñazo..... ![]() Y recuerdo que no pude meter widgets en el lockscreen..
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que vengais de AOSP
Actualmente como esta el tema AOSP? Cual es la mas estable/personalizable/ligera?
|
||||
|
||||
|
Parece que hay otra loolipop que salio hace unos dias,parece tener algun problema de perdida de señal. Por si alguien quiere probar que comente
http://sccn.vn/threads/bkd_lollipop_...ot-ls980.8370 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mallorkan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
As probado gps con datos móviles?
Reinicio asegurado compi. Tmb tengo "Teléfonica Móvil Espain" Jejejejejeje y sin pérdidas de cobertura, siempre 3g y mala cobertura, así q estoy acostumbrado.... Jajaja.. Por lo demás, de aquí ni me muevo, esto va como la seda y con Launcher nova aún mejora algo.... Y puedes tocar dpi apps, conf gestos y demás bondades del mejor Launcher Android Salud2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que hay otra loolipop que salio hace unos dias,parece tener algun problema de perdida de señal. Por si alguien quiere probar que comente
http://sccn.vn/threads/bkd_lollipop_v4-please-test-all-variants-not-ls980.8370/ ![]() En cuanto tenga un rato la meto y comento, traje de flasear puesto ![]()
|
||||
|
||||
|
http://sccn.vn/threads/bkd_lollipop_...ot-ls980.8370 ![]() ![]() No se qe le han hecho a la UI de la barra superior pero no me gusta nada Creo que ArdeTeam estaban haciendo un port mas facil de instalr y menos agresivo, a ver que sale
|
||||
|
||||
|
yo la cabo de flashear sin problemas,cuando llegue a mediodia comento a ver que tal va de momento
|
||||
|
||||
|
http://sccn.vn/threads/bkd_lollipop_...ot-ls980.8370 ![]() Aroma Rom opción de formato cuando el flash (gracias a lamhoang_vt , aroma cloudyfa, ayuda de la recuperación). Aroma apoyo F320 L / S / K, L-01F, D8xx y VS980 (gracias a Huynh Duy Linh y parches desarrollo de equipos, l01f kernel, d8xx ...). Características: Rom se desarrolló en la F320S Lollipop Stock V30E Normas internacionales ejecutar, eliminar todas las cosas que nuestra red coreana no utilizada para optimizar el sistema. Tweak: Lo último de Optimización XDA (gracias toJanek) Añadir Walkman (gracias @ izbaned7) Añadir ViPER4Android mod = Pon3Control (gracias a @ Michean1995) Añadir Dolby Digital Plus (Huwei XDA) Añadir Rootexplore 3.3.2 Añadir TitaniumBackup Y una de las aplicaciones esenciales rom dabble Nuevas aplicaciones de Google Update Añadir busybox raíz Complementos (gracias a lamhoang_vt ). Añadir conexión de PC Conexión Conecte Tethering Software LG Conectar QuickCircle Plug & Pop Grabación de llamadas Systemui: Centro Reloj Señal Izquierda, batería adecuada, Lunar Calander expandió, red velocidad (gracias a @ voky45 ). Red: GSM / WCDMA / LTE / Auto GSM / WCDMA / Auto WCDMA / Sólo GSM / Sólo Sistema: Conexión al PC Tethering Software de LG Enviar imges MTP Accesorio Caso QuickCircle Plug & Pop Última edición por djbeat1 Día 19/02/15 a las 13:02:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djbeat1 su comentario: | ||