|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo, ahora a esperar que llegue la semana que viene y veremos como es el móvil.
|
|
|
|
|
|
Ahora que el dorado parece agotadísimo...el que quiera aprovechar la oportunidad, 32GB Plateado por 353€.
Amazon España (es) Meizu MX4 - Smartphone libre Android (pantalla 5.4", cámara 20.7 Mp, 32 GB, Quad-Core 2.2 GHz, 2 GB RAM), plateado (importado) Precio: EUR 353,24 ![]() Evolución de Precios ![]() ASIN: B00OZCA42I [PHP]http://www.amazon.es/dp/B00OZCA42I/[/PHP] Powered by ShurAmazon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues yo lo compré ayer, y si es cierto que ahora he entrado y ya no está disponible para comprarlo, no se por que será si por rotura de stock, o por que lo han descatalogado, Si necesitas cualquier cosa mas, pregunta Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer o antes de ayer no recuerdo habia 10 dorados por la mañana y por la tarde/noche ya no tenian.
|
|
|
|
Lo pongo aquí también meizu mx4 de 32gb http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B00QLPC...=SS115&simLd=1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estando el plateado a 353 no le demos mas vueltas . en pocos dias repondran los que estan no disponibles , es un precio muy jugoso y la gente no es tonta y va a lo seguro , la mejor opcion le pese a quien le pese . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que si, yo el viernes lo compré en dorado en 302€, ahora esperaré que llegue en condiciones como suele enviarlo Amazon, ahora ya no se si el 4g es compatible en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en mi zona solo hay 3g asi que esa es la unica vez que cato el 4g cuando me hago casi 50 kms ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu también lo has comprado en Amazon? Y que tal es el móvil, a mi me llega el jueves |
|
|
||||
|
||||
|
amazon siempre da muy buenos precios. Y es muy fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto , no concebia otra opcion , o eso o importarmelo jugandomela , no me gustan las soluciones a medias por muchas garantias que me ofrezcan de 2 años , habra tiendas españolas fiables , eso no discuto pero al mismo precio como amazon .. poquitas .
|
|
|
|
Misteriosamente mi pedido ha "desaparecido" al llegar a SEUR ...
Si el martes no lo han "encontrado",amazon me reembolsa el dinero,ya que no tiene en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo bueno de pedirlo a sitios como Amazon, que estas seguro de que te va a llegar y de que va a llegar bien, o te lo devuelven. De todas maneras me parece muy raro que Seur te lo haya perdido, vaya unos incompetentes.
|
|
|
|
yo lo saque por 280€ el de 16gb desde china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero pagar 20 o 30 € mas o un poco mas pero comprarlo en tiendas tipo Amazon o pc componentes, por que en una compra de 300€ que mas te da? Mas vale la seguridad que otra cosa
|
|
|
|
El mio ya está en Europa, y el chino me da 1 año de garantía y servicio técnico en Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tengas suerte y te salga bueno . |
|
|
|
|
Cita:
Alegre compra tb da servicio en España, primero en Murcia, luego en valencia, ahora están saturados -eso es que venden cosas muy buenas - y te toca enviar el móvil a china si quieres repararlo. En fin, una y na mas. Suerte en tu aventura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en cuanto no les interese , ahora vas a china a reclamarles .que conste que no me alegro de la desgracia ajena pero es que es de traca la que han liado .. y aun seguimos picando .... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|