|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo, ahora a esperar que llegue la semana que viene y veremos como es el móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que el dorado parece agotadísimo...el que quiera aprovechar la oportunidad, 32GB Plateado por 353€.
Amazon España (es) Meizu MX4 - Smartphone libre Android (pantalla 5.4", cámara 20.7 Mp, 32 GB, Quad-Core 2.2 GHz, 2 GB RAM), plateado (importado) Precio: EUR 353,24 ![]() Evolución de Precios ![]() ASIN: B00OZCA42I [PHP]http://www.amazon.es/dp/B00OZCA42I/[/PHP] Powered by ShurAmazon |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se spiru, pero creo que esta opcion en amazon es mejor, yo lo ha comprado hoy
http://www.amazon.es/Meizu-MX4-Smartphone-Quad-Core-importado/dp/B00QLPCFHE/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1423910779&sr=8-3&keywords=meizu+mx4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues yo lo compré ayer, y si es cierto que ahora he entrado y ya no está disponible para comprarlo, no se por que será si por rotura de stock, o por que lo han descatalogado, Si necesitas cualquier cosa mas, pregunta Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer o antes de ayer no recuerdo habia 10 dorados por la mañana y por la tarde/noche ya no tenian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aquí también meizu mx4 de 32gb http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B00QLPC...=SS115&simLd=1
|
||||
|
||||
|
estando el plateado a 353 no le demos mas vueltas . en pocos dias repondran los que estan no disponibles , es un precio muy jugoso y la gente no es tonta y va a lo seguro , la mejor opcion le pese a quien le pese . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que si, yo el viernes lo compré en dorado en 302€, ahora esperaré que llegue en condiciones como suele enviarlo Amazon, ahora ya no se si el 4g es compatible en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi zona solo hay 3g asi que esa es la unica vez que cato el 4g cuando me hago casi 50 kms ... |
|
|
||||
|
||||
|
amazon siempre da muy buenos precios. Y es muy fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto , no concebia otra opcion , o eso o importarmelo jugandomela , no me gustan las soluciones a medias por muchas garantias que me ofrezcan de 2 años , habra tiendas españolas fiables , eso no discuto pero al mismo precio como amazon .. poquitas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Misteriosamente mi pedido ha "desaparecido" al llegar a SEUR ...
Si el martes no lo han "encontrado",amazon me reembolsa el dinero,ya que no tiene en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo bueno de pedirlo a sitios como Amazon, que estas seguro de que te va a llegar y de que va a llegar bien, o te lo devuelven. De todas maneras me parece muy raro que Seur te lo haya perdido, vaya unos incompetentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo saque por 280€ el de 16gb desde china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero pagar 20 o 30 € mas o un poco mas pero comprarlo en tiendas tipo Amazon o pc componentes, por que en una compra de 300€ que mas te da? Mas vale la seguridad que otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya está en Europa, y el chino me da 1 año de garantía y servicio técnico en Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
que tengas suerte y te salga bueno . |
|
|
||||
|
||||
|
Alegre compra tb da servicio en España, primero en Murcia, luego en valencia, ahora están saturados -eso es que venden cosas muy buenas - y te toca enviar el móvil a china si quieres repararlo. En fin, una y na mas. Suerte en tu aventura.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y una rubia masajista las 24h si así nos venden los móviles. En la práctica el servicio técnico es un tío que repara móviles en plan mercenario y que a la menor duda, esto es una reparación medio rara, lo enviara a china y estarás desamparado hasta que les salga de los webs enviártelo. Un tío que en cuanto de algún problema será cambiado por otro en cualquier parte de España.
Alegre compra tb da servicio en España, primero en Murcia, luego en valencia, ahora están saturados -eso es que venden cosas muy buenas - y te toca enviar el móvil a china si quieres repararlo. En fin, una y na mas. Suerte en tu aventura. ![]() y en cuanto no les interese , ahora vas a china a reclamarles .que conste que no me alegro de la desgracia ajena pero es que es de traca la que han liado .. y aun seguimos picando .... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||