Unusual 89W Unusual 89W

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/15, 23:19:33
Array

[xs_avatar]
alegrm alegrm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Jazztel
yo de momento muy contento,no detecto problemas de sonido, la pantalla sin ser espectacular se ve bastante bien, es cierto lo del grid en la pantalla,pero es algo que realmente no notas mucho si no te fijas,la respuesta tactil para mi gusto es muy muy buena,sobretodo para lo pequeño que es todo en windows,mucho mejor respuesta que mi galaxy tab 3 o mi Z,

elctema bateria no se deciros cuanto dura exactamente,pero deciros que le estoy metiendo mucha tralla hoy y aun me quedacun 56%,asi que por mi parte nada que objetar,

la fluidez de esta tablet con windows es genial,para mi mejor que la media en tablets android,aparte que en usabilidad y practica gana por goleada a la tablet android o ipad que querais.

por mi parte muy contento de momento

Viejo 19/02/15, 08:05:15
Array

[xs_avatar]
juancarlos_nvsbl juancarlos_nvsbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: U50Z, U45Y, U35X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robotech Ver Mensaje
Muchas gracias, no te las di, por la respuesta . supongo que el agujero es el micro ¿verdad?. Lo digo para que nadie meta nada ahí... intentando resetear la máquina
No, ese agujero es para extraer la tarjeta SIM en el supuesto de que el zócalo esté montado en la placa. El MIC lo tiene en el lado derecho.
Viejo 19/02/15, 08:06:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MJFerreras Ver Mensaje
Me ha vuelto hacer la jugada de la pantalla. La dejé cargando desde este medio dia y ahora al cogerla e ir a introducir la clave de acceso plofff... se me apaga la pantalla mientras escribia la clave, no enciende de ninguna manera. Tengo que resetear la tablet.

Ahora mismo estoy restaurando a fabrica a ver... Es mi última baza
¿Te lo hace muy frecuentemente?
Mira a ver cómo se comporta tras la restauración y dinos algo, porfa.
Viejo 19/02/15, 08:13:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una preguntilla, en suspensión os gasta mucho? ayer la deje bloqueada y hoy tenia un 20% menos. Ahora mismo, desde esta tarde, ha bajado un 10% o mas sin usar
El modo de "suspensión" en estos dispositivos es distinto al que estábamos acostumbrados antes con Windows...
...pues son compatibles con lo que se conoce como "Connected Standby". Básicamente se trata de una aproximación a la suspensión que tienen los dispositivos Android, osea apagado de pantalla y servicios no necesarios, aunque al contrario de lo que ocurría antes, el wifi y el sistema sigue "corriendo" (eso sí, hace falta que la aplicación esté diseñada para ello, y hasta ahora, que se trate de una aplicación ModernUI).

Para aquellos a los que no les guste este "nuevo" modo, se puede desactivar y volver a lo que se "usaba antes" en portátiles y tablets...para ello hay que tocar el registro.
Viejo 19/02/15, 09:11:32
Array

[xs_avatar]
geteo geteo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juancarlos_nvsbl Ver Mensaje
Gracias juancarlos,

Eso es precisamente a lo que me refería, instalando google books y ejecutándolo desde un PC (entiendo que Tablet con win 8 también) realmente es un web reader. Es decir, necesitas conexión a internet para poder ver los documentos. Al contrario de lo que ocurre con un Smartphone o Tablet con Android donde sí está la posibilidad de descargar el libro y leerlo sin conexión a internet.

La cuestión es que tengo comprado varios libros físicos y su homólogo ebook pero si lo quiero ver en mi pc necesito internet sí o sí.

Juancarlos, entiendo que el comportamiento con vuestra tableta sería exactamente igual no?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 09:12:52
Array

[xs_avatar]
abeljhinestrosa abeljhinestrosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Amena
Unusual 89W: análisis, especificaciones y fotografías

Cita: Originalmente Escrito por geteo Ver Mensaje
Gracias juancarlos,

Eso es precisamente a lo que me refería, instalando google books y ejecutándolo desde un PC (entiendo que Tablet con win 8 también) realmente es un web reader. Es decir, necesitas conexión a internet para poder ver los documentos. Al contrario de lo que ocurre con un Smartphone o Tablet con Android donde sí está la posibilidad de descargar el libro y leerlo sin conexión a internet.

La cuestión es que tengo comprado varios libros físicos y su homólogo ebook pero si lo quiero ver en mi pc necesito internet sí o sí.

Juancarlos, entiendo que el comportamiento con vuestra tableta sería exactamente igual no?

Gracias.
Instalate Bluestacks, y empieza a usar tu tablet windows con aplicaciones Android también. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 11:13:13
Array

[xs_avatar]
groove11 groove11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

apagon

Pues a mi también se me ha apagado de repente ayer dos veces, una metiendo la contraseña de entrada y otra metiendo una dirección en la barra del navegador.he desactivado la suspensión de pantalla,y también se ha apagado una vez así, pero lo mas flipante es q al desactivar la suspensión de pantalla, he reducido el ruido en auriculares,no entiendo nada.....Mjferreras has notado algo al resetear de fabrica? te lo ha vuelto a hacer?? muchas gracias,saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 11:54:21
Array

[xs_avatar]
peritorl125 peritorl125 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: O2
Buenos días! ya tengo la tablet en casa.

Me he puesto enseguida a trastear con ella y me he quedado con la pantalla de "A continuación, configurarás tu cuenta"... A este paso me crecerá la barba, lleva ya un buen rato con ese aviso Estoy por pulsar el botón de cancelar.

Tran pronto pueda hacer más lo comento.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
MJFerreras MJFerreras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por groove11 Ver Mensaje
Pues a mi también se me ha apagado de repente ayer dos veces, una metiendo la contraseña de entrada y otra metiendo una dirección en la barra del navegador.he desactivado la suspensión de pantalla,y también se ha apagado una vez así, pero lo mas flipante es q al desactivar la suspensión de pantalla, he reducido el ruido en auriculares,no entiendo nada.....Mjferreras has notado algo al resetear de fabrica? te lo ha vuelto a hacer?? muchas gracias,saludos
Buenas tardes. No he podido andar mucho con ella, pero no ha pasado de nuevo. Aun así, como pasa cuando le da la gana no puedo estar seguro de que no vaya a ocurrir. Hoy andaré con ella para ver si pasa.

En mi opinion, creo que son los drivers de la grafica. Aunque a los demás que le ha ocurrido ha sido al introducir texto, a mi también me ha ocurrido al reproducir video. Por eso c reo que es la grafica, ocurre al sacar el teclado virtual y meter caña con un vídeo a la grafica.

De momento lo dejaré sin los drivers nuevos de la gráfica y a esperar.

A ver si tenemos suerte y descubrimos que es. Al menos me quedo tranquilo sabiendo que no tengo que devolverla, es algo general y confío en unusual para arreglarlo

Última edición por MJFerreras Día 19/02/15 a las 12:18:51.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 12:20:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peritorl125 Ver Mensaje
Buenos días! ya tengo la tablet en casa.

Me he puesto enseguida a trastear con ella y me he quedado con la pantalla de "A continuación, configurarás tu cuenta"... A este paso me crecerá la barba, lleva ya un buen rato con ese aviso Estoy por pulsar el botón de cancelar.

Tran pronto pueda hacer más lo comento.
Es normal, en ese punto Windows 8.1 tarda un poco-bastante en responder...pero sólo lo hace en el primer arranque de la configuración de la cuenta.
Viejo 19/02/15, 12:24:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes. No he podido andar mucho con ella, pero no ha pasado de nuevo. Aun así, como pasa cuando le da la gana no puedo estar seguro de que no vaya a ocurrir. Hoy andaré con ella para ver si pasa.

En mi opinion, creo que son los drivers de la grafica. Aunque a los demás que le ha ocurrido ha sido al introducir texto, a mi también me ha ocurrido al reproducir video. Por eso c reo que es la grafica, ocurre al sacar el teclado virtual y meter caña con un vídeo a la grafica.

De momento lo dejaré sin los drivers nuevos de la gráfica y a esperar.

A ver si tenemos suerte y descubrimos que es. Al menos me quedo tranquilo sabiendo que no tengo que devolverla, es algo general y confío en unusual para arreglarlo

Cuando te lo hizo, ¿estabas con los drivers "nuevos" o con los originales?
Dime también si es con el teclado conectado o no...para intentar reproducir el fallo y buscarle solución.

Última edición por juancarlos_nvsbl Día 19/02/15 a las 12:29:46.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 13:30:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando te lo hizo, ¿estabas con los drivers "nuevos" o con los originales?
Dime también si es con el teclado conectado o no...para intentar reproducir el fallo y buscarle solución.
tenia los drivers nuevos y creo recordar que siempre ha pasado con el teclado conectado, pero no estoy seguro. De momento restaurada y sin los drivers nuevos no ha vuelto a pasar. A lo largo del día trastear con ella para ver si no vuelve a ocurrir y comprobar que efectivamente era por los nuevos drivers
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 13:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, he trasteado un poco mas y si es cierto que tiene sonido electrico al usar windows con los auriculares, no es algo super molesto, pero ahi esta, ya miraré lo de los drivers, igualmente con sus fallitos y todo la tablet ami me esta encantando, me gusta mucho la fluidez que tiene en la multitarea y lo comodo que va todo.
Viejo 19/02/15, 14:19:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí vengo a dar un poco mas la lata. Veia que me costaba siempre tocar allí donde quería, pensaba que igual era yo que tenia mala puntería con el dedo, pero he instalado una app para testear el táctil y con un lápiz táctil de punta de goma he podido comprobar que si yo toco en un sitio la pantalla la lo detecta un poco mas al lado y/o abajo o arriba. No centrado. Hay algo para calibrar el táctil en pantallas capacitivas?

Última edición por MJFerreras Día 19/02/15 a las 15:03:13.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 14:45:36
Array

[xs_avatar]
groove11 groove11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Mas cosas, he dejado la tablet encendida pero en suspensión.y en tres horas y pico ha consumido un 3por ciento.... a si que muy aceptable.Se que alguien pregunto sobre el consumo en suspensión.... pero ahora mismo no recuerdo quien.saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 14:59:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por groove11 Ver Mensaje
Mas cosas, he dejado la tablet encendida pero en suspensión.y en tres horas y pico ha consumido un 3por ciento.... a si que muy aceptable.Se que alguien pregunto sobre el consumo en suspensión.... pero ahora mismo no recuerdo quien.saludos
era yo, gracias. La tuve en suspensión la tarde y noche y gasto bastante. Pero ya me dijeron que era normal porque sigue encendida con wifi activo y tal, no es como los portátiles que se apagan casi por completo, es otro tipo de suspension
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 15:21:20
Array

[xs_avatar]
peritorl125 peritorl125 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: O2
Es normal, en ese punto Windows 8.1 tarda un poco-bastante en responder...pero sólo lo hace en el primer arranque de la configuración de la cuenta.
Cosas de la informatica, cancelo el proceso, le vuelvo a dar y enseguida ha aparecido la pantalla de inicio.

Impresiones hasta ahora:
- La pantalla se ve muy bien y no veo ningún punto raro.
- He probado un par de videos, tanto con el reproductor de serie como con el VLC. Sin problemas, salvo el ruidillo ese de fondo que ya se ha comentado anteriormente. Mientras se oye el audio del video no lo notas para nada.
- La he tenido "sola" sin hacer nada mientras comia y no se ha quedado pillada ni nada.
- Con el teclado, algo falla con la tecla Fn. Intento controlar el volumen con Fn + F2 (no pasa nada) y con el Fn + F3 salta la busqueda ¿? Fn + Esc si que funciona.
- La interfaz del windows 8 se me hace rara, rara, rara... estoy acostumbrado al teclado y ratón. Ya le pillaré el truco.

Y ahora una duda que tengo. Al tener solo un puerto USB (microUSB) mientras la tenemos en carga... no se puede conectar nada. Se puede hacer a traves de un HUB con alimentación propia??
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 15:29:15
Array

[xs_avatar]
vicgarflo vicgarflo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Y300
Juan Carlos podríais enrrollaros y poned la oferta otra vez, para los que somo más lentos de lo normal!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 15:31:59
Array

[xs_avatar]
karlpeach karlpeach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por peritorl125 Ver Mensaje
Cosas de la informatica, cancelo el proceso, le vuelvo a dar y enseguida ha aparecido la pantalla de inicio.

Impresiones hasta ahora:
- La pantalla se ve muy bien y no veo ningún punto raro.
- He probado un par de videos, tanto con el reproductor de serie como con el VLC. Sin problemas, salvo el ruidillo ese de fondo que ya se ha comentado anteriormente. Mientras se oye el audio del video no lo notas para nada.
- La he tenido "sola" sin hacer nada mientras comia y no se ha quedado pillada ni nada.
- Con el teclado, algo falla con la tecla Fn. Intento controlar el volumen con Fn + F2 (no pasa nada) y con el Fn + F3 salta la busqueda ¿? Fn + Esc si que funciona.
- La interfaz del windows 8 se me hace rara, rara, rara... estoy acostumbrado al teclado y ratón. Ya le pillaré el truco.

Y ahora una duda que tengo. Al tener solo un puerto USB (microUSB) mientras la tenemos en carga... no se puede conectar nada. Se puede hacer a traves de un HUB con alimentación propia??
Ei para el tema volumen desde el teclado son 3 teclas.
Si no me equivoco: shift + func + volumen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/02/15, 16:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

juan carlos, esto lo digo desde el punto de usuario y comprador.

yo creo que quizá la funda no porque es cara y es algo accesorio que no todo el mundo va a usar, pero un cable otg(vale un euro en ebay) y un plastico protector en la pantalla(cualquier tablet chusquera china ya lo lleva) deberiais intentar de incluirlo ya no solo en esta tablet sino en cualquier otra que vayais a vender, es un detallito que no os costaria casi nada y quedais divinos de la muerte.

lo digo para que lo tengais en cuenta, yo ya me he echo con esas cosas, pero si ahorrais tiempo a los usuarios ganais en imagen de marca, y os vale muy barato, por ejemplo la bateria que habeis regalado, esta muy bien, pero me juego el cuello a que el 90% de los que la han recibido hubiesen preferido el plastico en pantalla(antirreflejante mejor) y un cable otg, seguro vamos.

un saludo y gran producto.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual 89W

Hora actual: 20:56:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /