|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK.
Gracias por la respuesta. Acabo de llamar a Nacer y me lo entregaron hace una hora. Jo, que rápidez. Última edición por Einsurf Día 18/02/15 a las 13:53:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, llegué tarde al código de descuento. Acabo de probarlo y ya no es válido.
![]() Una pregunta, inicialmente tenia previsto comprar una tableta android por el tema de Google play y google books. Me gustaría saber, en una Tablet con win 8.1 si hay alguna posibilidad de ver los libros de google play sin tener conexión a internet. Es que viajo a menudo y he comprado varios libros pero para verlos desde un pc es necesario conexión a internet. Gracias por la info y a ver si llego a tiempo al siguiente cupón. ![]() ![]() ![]() https://support.google.com/googlepla...r/185545?hl=en
|
|
||||
|
||||
|
Ese hueco es una tapa para poner un posible slot para un módulo 3G...pero de momento la opción está "anulada-condenada", de ahí que no se puede retirar dicha cobertura.
|
||||
|
||||
|
Si no se soluciona, dalo por sentado.
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese: instalado blender 32, el de 64 se resite.... es muy valiente, sculpt desde un cubo, 7 niveles de división, unos 200.000 tris aprox. funcionando correctamente. El render de cycles con un plano, para generar sombrar (escena por defecto) muy parecido a un i3 que tengo 40 sg. 10 pases.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese: instalado blender 32, el de 64 se resite.... es muy valiente, sculpt desde un cubo, 7 niveles de división, unos 200.000 tris aprox. funcionando correctamente. El render de cycles con un plano, para generar sombrar (escena por defecto) muy parecido a un i3 que tengo 40 sg. 10 pases.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos son, que se puede modelar, bien.... sin llegar a un high poly... pero se puede trabajar.
Por cierto, me hace el ruido, sobre todo cuando arranca alguna aplicación de sonido. Y ayer no pasaba... creo es la actualizacion de windows. Lastima no me fijé que actualizaciones fueron... lo miraré. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya no sigue disponible la oferta?
|
|
|
||||
|
||||
. supongo que el agujero es el micro ¿verdad?. Lo digo para que nadie meta nada ahí... intentando resetear la máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto hacer la jugada de la pantalla. La dejé cargando desde este medio dia y ahora al cogerla e ir a introducir la clave de acceso plofff... se me apaga la pantalla mientras escribia la clave, no enciende de ninguna manera. Tengo que resetear la tablet.
Ahora mismo estoy restaurando a fabrica a ver... Es mi última baza |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto hacer la jugada de la pantalla. La dejé cargando desde este medio dia y ahora al cogerla e ir a introducir la clave de acceso plofff... se me apaga la pantalla mientras escribia la clave, no enciende de ninguna manera. Tengo que resetear la tablet.
Ahora mismo estoy restaurando a fabrica a ver... Es mi última baza ![]() Al intentar poner la password Zas! Apagón total... Y sí, hay que resetear la tablet... Es un buen aparato y responde muy bien... Pero y si esto va a más... Seguimos probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he restaurado a fabrica, pero como es algo tan... cuando le viene en gana, aun no sabria decir si se ha solucionado o volvera a pasar. A ver que pasa en estos dias y te digo para que restaures. Si no tendremos que pedir el cambio los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais asustando con esos problemas. Supongo que la recibiré mañana o pasado. Tan pronto la reciba le pegare un vistazo, espero no tener ninguno de los problemas comentados anteriormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas lineas pertenecen a la grid del táctil... que ya comenté.
|
|
|
||||
|
||||
|
me temo que si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, en suspensión os gasta mucho? ayer la deje bloqueada y hoy tenia un 20% menos. Ahora mismo, desde esta tarde, ha bajado un 10% o mas sin usar
|