LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/02/15, 03:31:03
Array

[xs_avatar]
rickroll1 rickroll1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: samsung i747m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oj6r Ver Mensaje
Otra cosita que me e dado cuenta es que cada 1% de batería cuando tengo todo el tiempo la pantalla encendida me dura 4 minutos, siempre este con WiFi e incluso creo que hasta con los datos. si alguien podría probar y me dice cada cuanto tiempo de pantalla encendida consume un 1% para comparar

instala "root booster" de la play store y ponle en bateria, veras cambios notorios a mi me dura 1% 6 min con wifi usando fb y opera mobile.
Gracias de parte de:

Viejo 16/02/15, 16:00:11
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rickroll1 Ver Mensaje
instala "root booster" de la play store y ponle en bateria, veras cambios notorios a mi me dura 1% 6 min con wifi usando fb y opera mobile.
Ya la estoy probando voy a darle unos días o tal vez hoy mismo lo vea bien y les comento
Viejo 17/02/15, 23:39:47
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
Pues a mi me dura bastante bien, casi todo el día con 4g, así da gusto, todo stock
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-17-23-37-57.jpg (45.9 KB, 170 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-17-23-37-50.jpg (31.4 KB, 168 visitas)

Última edición por tony42 Día 17/02/15 a las 23:45:33.
Viejo 18/02/15, 00:12:24
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
ami la bateria me suele durar todo el dia sobrado con 4G y todo, lo quito a las 5:30 de la mañana y lo vuelvo a poner sobre las 11 de la noche y esta sobre el 75% eso esta bien no?
estaba acostumbrado a Sony xperia S que me duraba menos del dia jaja
Viejo 18/02/15, 00:17:45
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
Depende si lo usas mucho o poco, no es lo mismo, si lo usas bastante esta de lujo, si no, es un consumo normal, yo le doy mucha tralla y me queda un 40% con cerca de 5 horas de pantalla
Viejo 18/02/15, 00:21:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues la verdad que lo utilizo bastante para mirar twitter, facebook y whatsapp ya que recibo muchos menasjes desde hay y siempre suele acabarme con esa bateria unos 75%
Viejo 18/02/15, 08:28:54
Array

[xs_avatar]
JoseLRodriguez JoseLRodriguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 lite
Tu operador: Orange
Ya la estoy probando voy a darle unos días o tal vez hoy mismo lo vea bien y les comento
Como te ha ido compañero? Has observado mejoría?
Viejo 18/02/15, 13:19:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoseLRodriguez Ver Mensaje
Como te ha ido compañero? Has observado mejoría?
Bueno ya llevo 2 días utilizándolo y si que notado una mejora considerable en la batería, ya que antes me duraba de 100% a 50% mínimo 2:30 y después de instalar el programa hago mínimo 3:00 de 100 a 50. Muchas gracias por el programa me a ayudado bastante
Viejo 18/02/15, 15:26:00
Array

[xs_avatar]
JoseLRodriguez JoseLRodriguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 lite
Tu operador: Orange
Bueno ya llevo 2 días utilizándolo y si que notado una mejora considerable en la batería, ya que antes me duraba de 100% a 50% mínimo 2:30 y después de instalar el programa hago mínimo 3:00 de 100 a 50. Muchas gracias por el programa me a ayudado bastante
Hola, yo no te lo recomendé, vi que te lo recomendaron y lo instalé .

A mi también me ha parecido que existe mejora, por eso quería a ver si me lo podías confirmar
Viejo 18/02/15, 15:49:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoseLRodriguez Ver Mensaje
Hola, yo no te lo recomendé, vi que te lo recomendaron y lo instalé .

A mi también me ha parecido que existe mejora, por eso quería a ver si me lo podías confirmar
Jajajajaja no me había fijado pero si tiene un aumento notable
Viejo 18/02/15, 19:44:02
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Pero con esa app no estás infrautilizando el móvil? Si no he leído mal, esta app ahorra consumo bajando velocidad de los núcleos y desconectando algunos etc, eso afectará al rendimiento, digo yo
Viejo 18/02/15, 19:53:11
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

De qué aplicación habláis?
Viejo 18/02/15, 21:29:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo acabo de llegar llevo con el movil desde las 11 de la mañana sin cargar y lo tengo ahora mismo a 79%
Viejo 18/02/15, 22:37:14
Array

[xs_avatar]
Diego_4392 Diego_4392 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Amena
Yo he probado la app de la que habláis hace poco y... No me gusta, quiza ahorre batería, ni siquiera he hecho un ciclo con ella pero es que en mi caso crea lag innecesario, como por ejemplo al escribir o en algunas apps y eso que le había puesto el modo mas compensadito entre estabilidad, batería y velocidad.
En resumen, personalmente los parametros que pone automaticamente sí funcionan y deben cumplir con su proposito peroo... A modo usuario es algo mas complejo que un simple modo "auto" no se si me explico... Lo que vengo a decir es que prefiero realizar esas tareas ahorradoras manualmente en función de mi uso y mi gusto y no que me lo haga una app de modo automático capandome servicios que quiza necesite o recortando velocidad cuando yo no sea lo que quiera

¿Quieres cuenta en dropbox? Si quieres una entra --->aquí<--- y ambos conseguiremos 500 MB Gratis por creartela
Viejo 19/02/15, 01:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es cierto al principio yo también note un poco de lag sobretodo en la pantalla de inicio y estuve a punto de desistalarla, pero decidí dejarla un día y ver que tal se comportaba y bueno lo cargo en la noche y al otro día noto que ese lag se había ido e incluso llegue con un uso superior al día en que apenas la instale de unos pocos 10 minutos más, osea creo que cuando se estabiliza mejora o por lo menos así fue mi percepción

Pd: los cálculos que os digo fueron de 100% a 50%

El mismo día que la instale obtuve estos gastos (de 100 a 50) en 6 horas con el móvil encendido 3:11 de pantalla
Al día siguiente con un uso un poco más intenso saque con 9 horas del móvil encendido 3:22 vamos no es la gran cosa pero si a mejorado algo ya que me pasa de las 3 horas cuando antes la media era 2:30

Última edición por oj6r Día 19/02/15 a las 01:45:11.
Viejo 19/02/15, 18:17:47
Array

[xs_avatar]
rickroll1 rickroll1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: samsung i747m
que bueno que les funcione, pero quiero aclarar que root booster solo configura un nucleo a conservative los 3 demas los deja en ondeman eso lo pueden verificar con kernel tuner
Viejo 19/02/15, 19:49:38
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Buenas.

Sé que se ha hablado largo y tendido del tema, pero no he visto ninguna conclusión final. Pregunto... Sin ser root, ¿cómo calibro la batería? Me lo han devuelto hoy del SAT y estoy notando que baja más rápido de lo normal (espero que no me hayan dado cambiazo de batería, que después de la odisea sólo faltaría eso)
Viejo 19/02/15, 20:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Buenas.

Sé que se ha hablado largo y tendido del tema, pero no he visto ninguna conclusión final. Pregunto... Sin ser root, ¿cómo calibro la batería? Me lo han devuelto hoy del SAT y estoy notando que baja más rápido de lo normal (espero que no me hayan dado cambiazo de batería, que después de la odisea sólo faltaría eso)
Lo mejor es hacerse root en 10 segundos y utilizar root calibration. No creas que por tener un telefono no rooteado es mejor, el root no influye en nada, ademas... Puedes quitarlo cuando quieras y devolverlo como estaba sin necesidad de volver a flashear

¿Quieres cuenta en dropbox? Si quieres una entra --->aquí<--- y ambos conseguiremos 500 MB Gratis por creartela
Viejo 19/02/15, 20:07:25
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Diego_4392 Ver Mensaje
Lo mejor es hacerse root en 10 segundos y utilizar root calibration. No creas que por tener un telefono no rooteado es mejor, el root no influye en nada, ademas... Puedes quitarlo cuando quieras y devolverlo como estaba sin necesidad de volver a flashear
Tengo un poco de respeto con el root, porque curiosamente el fallo empezó y tras hacerlo con towelroot (coincidencia, pero da un poco de reparo). Creo que testearé y cuando vea que todo va bien hago root y meto la aplicación que dices.

¿Towelroot funciona con la 20h o hay opciones mejores y más seguras?

Viejo 19/02/15, 20:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Tengo un poco de respeto con el root, porque curiosamente el fallo empezó y tras hacerlo con towelroot (coincidencia, pero da un poco de reparo). Creo que testearé y cuando vea que todo va bien hago root y meto la aplicación que dices.

¿Towelroot funciona con la 20h o hay opciones mejores y más seguras?
La 20H no se puede con towel, al menos que yo sepa, no se si la habran actualizado, yo gasto ioroot25, es un poco más largo de hacer pero igual de fácil, por el foro encontras sin buscar mucho como hacerlo. En cuanto a seguro... No he visto a nadie que le haya dado problemas al rootear, siempre y cuando tengas una app tipo superSU para que gestione que puede tener permisos de administrador y que no... es seguro, tampoco hay que ponerle a todo permitir sin saber, porque puede que una app maliciosa tome estos permisos para beneficio propio, no se si me explico...

En resumidas cuentas... Busca ioroot25 y no temas por brikear el móvil así que no es peligroso, si quieres mas info busca por xataka, android zone o pro android por ejemplo y verás los beneficios del root. Suerte ;)

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 02:43:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /