|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instala "root booster" de la play store y ponle en bateria, veras cambios notorios a mi me dura 1% 6 min con wifi usando fb y opera mobile. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy probando voy a darle unos días o tal vez hoy mismo lo vea bien y les comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dura bastante bien, casi todo el día con 4g, así da gusto, todo stock
Saludos Última edición por tony42 Día 17/02/15 a las 23:45:33 |
|
|
|
ami la bateria me suele durar todo el dia sobrado con 4G y todo, lo quito a las 5:30 de la mañana y lo vuelvo a poner sobre las 11 de la noche y esta sobre el 75% eso esta bien no?
estaba acostumbrado a Sony xperia S que me duraba menos del dia jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Depende si lo usas mucho o poco, no es lo mismo, si lo usas bastante esta de lujo, si no, es un consumo normal, yo le doy mucha tralla y me queda un 40% con cerca de 5 horas de pantalla
|
|
|
|
pues la verdad que lo utilizo bastante para mirar twitter, facebook y whatsapp ya que recibo muchos menasjes desde hay y siempre suele acabarme con esa bateria unos 75%
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha ido compañero? Has observado mejoría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llevo 2 días utilizándolo y si que notado una mejora considerable en la batería, ya que antes me duraba de 100% a 50% mínimo 2:30 y después de instalar el programa hago mínimo 3:00 de 100 a 50. Muchas gracias por el programa me a ayudado bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me ha parecido que existe mejora, por eso quería a ver si me lo podías confirmar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si tiene un aumento notable
|
|
|
|
Pero con esa app no estás infrautilizando el móvil? Si no he leído mal, esta app ahorra consumo bajando velocidad de los núcleos y desconectando algunos etc, eso afectará al rendimiento, digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
De qué aplicación habláis?
|
|
|
|
yo acabo de llegar llevo con el movil desde las 11 de la mañana sin cargar y lo tengo ahora mismo a 79%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la app de la que habláis hace poco y... No me gusta, quiza ahorre batería, ni siquiera he hecho un ciclo con ella pero es que en mi caso crea lag innecesario, como por ejemplo al escribir o en algunas apps y eso que le había puesto el modo mas compensadito entre estabilidad, batería y velocidad.
En resumen, personalmente los parametros que pone automaticamente sí funcionan y deben cumplir con su proposito peroo... A modo usuario es algo mas complejo que un simple modo "auto" no se si me explico... Lo que vengo a decir es que prefiero realizar esas tareas ahorradoras manualmente en función de mi uso y mi gusto y no que me lo haga una app de modo automático capandome servicios que quiza necesite o recortando velocidad cuando yo no sea lo que quiera |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto al principio yo también note un poco de lag sobretodo en la pantalla de inicio y estuve a punto de desistalarla, pero decidí dejarla un día y ver que tal se comportaba y bueno lo cargo en la noche y al otro día noto que ese lag se había ido e incluso llegue con un uso superior al día en que apenas la instale de unos pocos 10 minutos más, osea creo que cuando se estabiliza mejora o por lo menos así fue mi percepción
Pd: los cálculos que os digo fueron de 100% a 50% El mismo día que la instale obtuve estos gastos (de 100 a 50) en 6 horas con el móvil encendido 3:11 de pantalla Al día siguiente con un uso un poco más intenso saque con 9 horas del móvil encendido 3:22 vamos no es la gran cosa pero si a mejorado algo ya que me pasa de las 3 horas cuando antes la media era 2:30 Última edición por oj6r Día 19/02/15 a las 01:45:11 |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno que les funcione, pero quiero aclarar que root booster solo configura un nucleo a conservative los 3 demas los deja en ondeman eso lo pueden verificar con kernel tuner
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Sé que se ha hablado largo y tendido del tema, pero no he visto ninguna conclusión final. Pregunto... Sin ser root, ¿cómo calibro la batería? Me lo han devuelto hoy del SAT y estoy notando que baja más rápido de lo normal (espero que no me hayan dado cambiazo de batería, que después de la odisea sólo faltaría eso) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Towelroot funciona con la 20h o hay opciones mejores y más seguras? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En resumidas cuentas... Busca ioroot25 y no temas por brikear el móvil así que no es peligroso, si quieres mas info busca por xataka, android zone o pro android por ejemplo y verás los beneficios del root. Suerte ;) |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»