|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pillado hace unos días con R, me van a dar algo o solo los buenos días y gracias?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llamar y me dice la chica que de momento no se ha enviado nada a los reservas, que primero tienen que enviar todos y si sobra algo luego empezarán con los reservas...
Muy negro lo veo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi numero es este..estoy en reserva..230-919837-1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya el mio m ha llegado y me encanta!!solo me ha tardad una semana desde q m lo validaran(m lo validaron el lunes pasad).
Saluds |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte chico... yo todavía sigo esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy recibí el correo de validación cuando ya lo daba por perdido porque envíe la factura sin imei. Así que siempre queda alguna posibilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado!!!
![]() Hoy me pondré a trastear con el nuevo juguetito. Bien por LG!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado hoy la confirmación. Cuanto suelen tardar decis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. He de decir que envié varias facturas , duplicados etc etc que me habían mandado amena hasta que me llegara la factura real, pero a lg ninguna le valía, y en amena tardaban mas de un mes en dármela después de la compra , pero llegue hasta el punto que el ultimo día para enviar documentacion aun no me habia llegado la factura. Lo di por perdido y hoy recibo el email de que mi promoción ha sido validada. Lo cojonudo es que justo ayer me compré un moto 360 jajajajajaja, pero bueno me quedaré con el moto y venderé el lg g watch
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar!
Ha tardado una semana exacta desde la validación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha tardado mes y medio desde que envie todo,no es gran cosa el reloj pero bueno its Free jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado!!! Yo lo daba por perdido y hace un mes me llegó el mail de confirmación.....justo una semana despues de haberme comprado el Watch R...
Este lo vendo por si a alguien le interesa (de los que llegaron tarde o lo que sea),lo tengo puesto en el foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974931 Al que le interese ya sabe, MP. |
|
|
||||
|
||||
|
hola..buenas solo queria preguntar si algun reserba lo recibio..(no hay muxas esperanzas)
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de esto?? me quedé en reserva y supongo que ahí me he quedao jajajaja
|