ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/15, 19:17:40
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
@Deivito, esto ya os digo que ha pasado con anterioridad..

Este tema lo hemos tenido en alguna rom hace mucho tiempo en S2 y en Note 2.. casi siempre, si mi memoria no me falla, han sido con bases indias, y siempre el mismo problema, el envio de un sms (uno o varios, casi siempre he visto entre 1 y 2, no mas..)
Buenas:

Solo un apunte a lo bien descrito por mi compañero @Andro.

En ESTE hilo se habló de este tema, ya que y como bien se ha dicho, es una característica de las ROMs con base de la india.

Por lo visto, es para confirmar la instalación/uso de esta base.

SalU2.

Viejo 08/02/15, 10:30:32
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Como indica deivito nadie del equipo conocia este problema, ni en este dispositivo ni en el s2, agradecer a wpg el reporte y a todos los demas la información aportada.

Saludos
Viejo 08/02/15, 11:26:10
Array

[xs_avatar]
wpg wpg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G - 8/256
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Como indica deivito nadie del equipo conocia este problema, ni en este dispositivo ni en el s2, agradecer a wpg el reporte y a todos los demas la información aportada.

Saludos
Buenas.

No pasa nada, no se puede estar en todo. De todas formas este fin de semana he probado varias ROM's (quería ver las que van con KitKat 4.4.4) y al final me he quedado con la 4.4.2 de Kazica por si acaso, ya que en Tuenti no me dejan restringir los SMS's al extranjero.

Lo que no estaría mal es que informarais en el primer post lo que pasa hasta que el tema se solucione.

Saludos.
Viejo 09/02/15, 21:40:30
Array

[xs_avatar]
Infinity_Team Infinity_Team no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por wpg Ver Mensaje
Buenas.

No pasa nada, no se puede estar en todo. De todas formas este fin de semana he probado varias ROM's (quería ver las que van con KitKat 4.4.4) y al final me he quedado con la 4.4.2 de Kazica por si acaso, ya que en Tuenti no me dejan restringir los SMS's al extranjero.

Lo que no estaría mal es que informarais en el primer post lo que pasa hasta que el tema se solucione.

Saludos.
Buena sugerencia wpg, añadida información al primer post junto con el enlace al hilo proporcionamado por palmatron para mas información, gracias compi

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Infinity_Team su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/02/15, 21:46:04
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Gracias a vosotros.

SalU2.

P.D: Y sobre todo...o por lo menos en mi caso, ya se que NADA tiene que ver el TEAM con todo el tema este de los sms.

Desgraciadamente, las bases indias "funcionan" así.

Se instalan...y zaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!. SMS al canto.
Viejo 13/02/15, 07:27:10
Array

[xs_avatar]
Infinity_Team Infinity_Team no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Amazon está regalando hasta 100€ en aplicaciones

De nueva cuenta, Amazon está regalando aplicaciones con valor de hasta 100€ en aplicaciones y juegos populares, una promoción que permanecerá hasta la medianoche del 14 de febrero, de acuerdo con Android Central.

En el listado de juegos aparecen la versión sin anuncios de Preguntados, Cut the Rope: Experiments, Doodle Jump, entre otros. Las aplicaciones vienen representadas por OfficeSuite Pro, el gestor de contraseñas mSecure, el despertador inteligente Sleep as Android y Runtastic PRO.

Estos son los juegos gratuitos disponibles en Amazon Appstore:

Preguntados (sin anuncios)
80 Days
Doodle Jump
Glow Hockey 2 Pro
Cut the Rope: Experiments
Bag It! (sin anuncios)
Back to Bed
Ski Safari: Adventure Time
Sorcery! 2
Monsters Ate My Condo
Hidden Object - Be My Valentine
Delicious - Emily's True Love
Y estas son las aplicaciones:

OfficeSuite Professional
Sworkit Pro
Relax Melodies Premium
Stellarium Mobile Sky Map
Battery HD Pro
Listure
mSecure
Speed Reading Trainer Full
Travel Interpreter
Shazam Encore
Sleep as Android
Runtastic PRO
Longman Dictionary
Pocket Yoga
A Scientific and Financial RPN Calculator
DoggCatcher Podcast Player
Food Substitutes
Tunable
Smart RAM Booster Pro
SmoothSync for Cloud Calendar
Caveman Feast
MeteoEarth
Simple Camera
Guitar Pro
Buy Me a Pie!
Ve ahora por las tuyas a la Amazon Appstore y hazlo antes del Día de San Valentín, pero asegúrate de tener instalada la tienda de aplicaciones en tu teléfono. Si aún no la tienes, ve a este enlace y regístrate, también es gratis.

http://www.amazon.com/gp/mas/get-app...iglink22062-20

Última edición por Infinity_Team Día 13/02/15 a las 07:33:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 20:44:54
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Hola, en primer lugar dar la bienvenida y gracias por compartir el trabajo realizado por el team , luego e visto lo del sms de la base india y puede echar atras a mucha gente que quiera probar vuestro trabajo y he pensado... y si se instala la rom sin tarjeta sim? Lo digo por ponerlo en instrucciones de instalacion de la rom y dejaria en menor lugar la info del sms yo uso la base india hace varias roms y no me reportaron nunca el envio del sms tampoco pregunte... lo preguntare saludos team cualquier cosa por aqui estaremos
Viejo 13/02/15, 21:58:03
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Hola, en primer lugar dar la bienvenida y gracias por compartir el trabajo realizado por el team , luego e visto lo del sms de la base india y puede echar atras a mucha gente que quiera probar vuestro trabajo y he pensado... y si se instala la rom sin tarjeta sim? Lo digo por ponerlo en instrucciones de instalacion de la rom y dejaria en menor lugar la info del sms yo uso la base india hace varias roms y no me reportaron nunca el envio del sms tampoco pregunte... lo preguntare saludos team cualquier cosa por aqui estaremos
Muchas gracias por tu aportación, se probara.
Aunque ya se esta trabajando en otra base, esta nos ha dejado mal sabor de boca y hasta aqui puedo leer, jejeje.

Un saludo

Team InFiNiTy
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario:
Viejo 16/02/15, 02:20:05
Array

[xs_avatar]
eleze10 eleze10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Buenas gente, la rom me va bien pero no agarro señal de telefono, que puede ser???

Puede ser el modem? soy de Arg me pueden pasar uno y como lo instalo///gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 07:58:37
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Muchas gracias por la recibimiento y la sugerencia Kazica, probaremos a ver si asi no los manda, en tu rom creo que lleva el csc cambiado por lo que no tiene el problema de los sms

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por eleze10 Ver Mensaje
Buenas gente, la rom me va bien pero no agarro señal de telefono, que puede ser???

Puede ser el modem? soy de Arg me pueden pasar uno y como lo instalo///gracias!
Antes de cambiar el modem comprueba si tienes IME y si este coincide con el que tienes detras de la bateria, si no es asi restaura la copia de tu carpeta efs

Saludos
Viejo 18/02/15, 19:57:00
Array

[xs_avatar]
Lex_bcn Lex_bcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Thumbs up

Buenas acabo de instalarlo sin sim y despues de restaurar todo eh puesto la sim y a intentado mandar 5 veces el sms famoso pero no tenia saldo asi que de momento me librado.
Como no uso los sms e borrado el numero del centro de mensaje y le añadido un digito como numero a ver si de esta manera aunque quiera mandar el sms automaticamente lo rechaze por no tener el numero.

Ya os comentare a ver que tal, por cierto como puedo mover el reloj de sitio en la barra de estado ? quiero ponerlo en el centro y no hay manera, y se puede quitar el icono de home tambien de ay arriba ??

Saludos !!!!

Última edición por Lex_bcn Día 18/02/15 a las 19:59:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lex_bcn su comentario:
Viejo 18/02/15, 20:12:17
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lex_bcn Ver Mensaje
Buenas acabo de instalarlo sin sim y despues de restaurar todo eh puesto la sim y a intentado mandar 5 veces el sms famoso pero no tenia saldo asi que de momento me librado.
Como no uso los sms e borrado el numero del centro de mensaje y le añadido un digito como numero a ver si de esta manera aunque quiera mandar el sms automaticamente lo rechaze por no tener el numero.

Ya os comentare a ver que tal, por cierto como puedo mover el reloj de sitio en la barra de estado ? quiero ponerlo en el centro y no hay manera, y se puede quitar el icono de home tambien de ay arriba ??

Saludos !!!!
Habria que preparar un mod para cambiar el reloj al centro, aunque si quieres ir apañandote puedes usar algun modulo de xposed.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario:
Viejo 18/02/15, 20:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por albertmurcia Ver Mensaje
Habria que preparar un mod para cambiar el reloj al centro, aunque si quieres ir apañandote puedes usar algun modulo de xposed.
Gracias ya mirare a ver como hacerlo estoy un poco verde sobre el tema de modulos a ver si me oriento

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 23:16:43
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por Lex_bcn Ver Mensaje

Saludos !!!!
Muchas gracias Lex_bcn por confirmar que no se soluciona el tema de los mensajes quitando la sim, a ver si terminamos con la v2 y nos quitamos de en medio la base india, y a hora a ver si puedo ayudarte para dejar la rom a tu gusto jejeje, para quitar el boton home del statusbar Deivito se curro y publico mods varias paginas atras y para colocar el reloj en el centro, como bien te indica Albertmurcia, debes usar el modulo de wanan

https://play.google.com/store/apps/d...wanam.wanamkit

xposed ya viene incluido en la rom solo debes de activarlo y instalar el modulo aqui te dejo un tuto donde se explica todo con detalle

http://www.elrincondelmovil.com/foro...aller-modulos

Cualquier cosa no dudes en comentarla

Saludos
Viejo 19/02/15, 17:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Muchas gracias Lex_bcn por confirmar que no se soluciona el tema de los mensajes quitando la sim, a ver si terminamos con la v2 y nos quitamos de en medio la base india, y a hora a ver si puedo ayudarte para dejar la rom a tu gusto jejeje, para quitar el boton home del statusbar Deivito se curro y publico mods varias paginas atras y para colocar el reloj en el centro, como bien te indica Albertmurcia, debes usar el modulo de wanan

https://play.google.com/store/apps/d...wanam.wanamkit

xposed ya viene incluido en la rom solo debes de activarlo y instalar el modulo aqui te dejo un tuto donde se explica todo con detalle

http://www.elrincondelmovil.com/foro...aller-modulos

Cualquier cosa no dudes en comentarla

Saludos
Este fin de semana me pondre las pilas con el tutorial a ver que tal
Gracias a vosotros por el curro y el entusiasmo que le meteis ( tambien va por el resto de teams que os lo currais tambien )

Saludos!!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lex_bcn su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 15:28:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /