Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/02/15, 18:47:45
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Al margen del twitter de motorola españa la informacion oficial es que la update llegara en las proximas semanas, dudo bastante que nos llegue esta

Gracias de parte de:

Viejo 18/02/15, 18:51:40
Array

[xs_avatar]
dadmda dadmda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: xt 1032
Tu operador: Movistar
El problema no es la tardanza, el problema es todo el hype que crearon en torno a ser los mas rapidos, lo que no me parece normal es que habiendo sacado la misma versión en algunos países no haya salido en otros. Ese es el problema que hagan las releases tan separadas
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 18:57:07
Array

[xs_avatar]
Fer73gm Fer73gm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G 1st Gen
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bantxu6 Ver Mensaje
Yo lo único que no entiendo, es que dicen que están trabajando duramente para sacar la actualización. Si 5.02 ha salido en Brasil e India de manera oficial, que tanto tienen que trabajar para sacarla en Europa??
Tanto cambia la ROM de un sitio a otro para que tarden tanto en soltarla??
O es que acaso están trabajando tanto para sacar la 5.1?? Y siendo así, sacaran antes una soak test de esa versión y esta vez empezara por el continente europeo??
Bienvenidos a la nave del misterio... Esto hay que hablarlo con Iker Jiménez.
Exactamente, el principal problema es que halla salido en india y brasil hace bastante tiempo y todavía no la suelten a otros países. A mi no me da buena sensación
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 19:22:26
Array

[xs_avatar]
Nicolas905 Nicolas905 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
Yo en el caso de motorola, después de hacer todas las pruebas al teléfono, cuando haya finalizado todo eso, cuando por fin no se haya encontrado un bug muy muy malo, solo allí, en ese caso, hubiera puesto un aviso tipo: "hemos finalizado todas las pruebas, al partir de tal semana saldrá la OTA" Una cosa así, pues si no están seguros, mejor no decir nada. Si sabes que sigues con pruebas entonces espera a que finalicen.
Esto lo digo por los ultimos tweets que he visto de Motorola España.

Saludos!
Viejo 18/02/15, 19:29:01
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
Al margen del twitter de motorola españa la informacion oficial es que la update llegara en las proximas semanas, dudo bastante que nos llegue esta

¿Y no puede ser que esa imagen sea para otra región? Que sí, que puede ser algo global, pero a mí me da que no, porque no he visto esa foto en ningún Moto G con retail.EU (además de que me resulta bastante extraño que con la variedad de retails que tiene la gente del foro instalada (véase la EU, la BR, la GB etc) y que a la mínima cosa vienen a informar, no se haya publicado nada aparte de eso)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Viejo 18/02/15, 19:38:41
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Dirán lo que quieran pero Motorola con Google funcionaba de otra forma
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ashacz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/15, 19:43:02
Array

[xs_avatar]
alv4 alv4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje

Este mensaje solo ha salido en Canadá con Telus. Sale en Inglés y Francés. También leí algo de Australia alguna vez, y llego al día siguiente, en el caso Canadá si salió la semana pasada y no ha saltado aún. Así que pienso yo que depende de la región de que llegue o no.
Pero como veo la cosa, los que decían marzo no exageraban
Viejo 18/02/15, 20:22:48
Array

[xs_avatar]
PabloMP28 PabloMP28 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G6 play
Tu operador: Claro
Como andan muchachos? Eso iba a preguntarles, a alguno le llego la actualización vía OTA en España? Acá en Argentina desde diciembre que la espero
Saludos desde Capital Federal, y el moto g es la leche!!
Viejo 18/02/15, 20:29:09
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ashacz Ver Mensaje
Si??
Viejo 18/02/15, 20:34:28
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 9
 Cita: Originalmente Escrito por PabloMP28 Ver Mensaje
Como andan muchachos? Eso iba a preguntarles, a alguno le llego la actualización vía OTA en España? Acá en Argentina desde diciembre que la espero
Saludos desde Capital Federal, y el moto g es la leche!!
No comment...
Viejo 18/02/15, 20:38:40
Array

[xs_avatar]
Fer73gm Fer73gm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G 1st Gen
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ashacz Ver Mensaje
Con motorola con google no hubo ninguna actualización grande como esta. No tiene sentido comparar
Viejo 18/02/15, 20:42:11
Array

[xs_avatar]
Yuskuluvusch Yuskuluvusch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Si??
Sí.
Viejo 18/02/15, 20:50:43
Array

[xs_avatar]
Ketchum Ketchum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012

Pues creo que va a ser mi primer y mi ultimo Motorola. Gracias Lenovo
Viejo 18/02/15, 21:00:34
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
si tarda la actualizacion es por que tiene muchos errores ademas motorola son los que actualizan sus dispositivos mas rapido mas aparte de los nexus ya se a dicho que lollipop tiene una nueva maquina virtual y muy diferente a kitkat por eso tardan en sacar la actualizacion yo tengo lollipop y asta ahorita ningun problema ademas tienen que actualizar primero los celulares no siempre vamos hacer los primeros pero bueno se quejan si no sale rapido para que tengan mucho errores yo prefieron esperarme un poco mas y que este estable no se por que la gente no entiende
Viejo 18/02/15, 21:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que el tema tenga nada que ver con Lenovo, al reves, siendo otros igual la hubieran sacado con errores y luego ahi te quedas

Por otro lado estaria bien que la dejaran descargar y que los impacientes se la pongan, sin tener abrir el bootloader, y sin mandar una ota a todo el mundo si no estan seguros de que este libre de errores
Viejo 18/02/15, 21:21:51
Array

[xs_avatar]
Unaitxus Unaitxus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por zeldalink27 Ver Mensaje
si tarda la actualizacion es por que tiene muchos errores ademas motorola son los que actualizan sus dispositivos mas rapido mas aparte de los nexus ya se a dicho que lollipop tiene una nueva maquina virtual y muy diferente a kitkat por eso tardan en sacar la actualizacion yo tengo lollipop y asta ahorita ningun problema ademas tienen que actualizar primero los celulares no siempre vamos hacer los primeros pero bueno se quejan si no sale rapido para que tengan mucho errores yo prefieron esperarme un poco mas y que este estable no se por que la gente no entiende
Venga, os voy presentar, que ya va siendo hora de que os conozcáis.

zeldalink27, te presento a .
. , te presento a zeldalink27.

Un saludo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Unaitxus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/15, 21:29:36
Array

[xs_avatar]
Yuskuluvusch Yuskuluvusch no está en línea
Miembro del foro

Me encanta tu coherencia y lo lógico de tu exposición. Dices que prefieres esperar por una mejor actualización y también dices que ya tienes lollipop, si yo tuviera lollipop tampoco me importaría esperar...
Viejo 18/02/15, 21:31:54
Array

[xs_avatar]
bantxu6 bantxu6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
 Cita: Originalmente Escrito por Ketchum Ver Mensaje
Pues creo que va a ser mi primer y mi ultimo Motorola. Gracias Lenovo latano:
Si, mi próximo móvil de menos de 160 euros va a ser un samsung, el galaxy young por ejemplo, buen terminal a ese precio, le pones 3 aplicaciones y tienes la advertencia de que no hay memoria. A si no mejor, me voy al mercado chino, donde con suerte pueda coger un terminal mal ensamblado que con suerte pueda estar en mi idioma y donde, con suerte también, tenga que removerlo completamente para ponerle el play store que no viene instalada.
Pero al menos me quito esta impaciencia de la actualizaciones, por que ninguno de esos terminales, va a ver una actualización en su corta vida.

Cambiando de tema, no creo que toda la culpa la tenga motorola, yo pienso que la culpa es del que da una fecha para sacar un sistema operativo, y cuando llega esa fecha tiene que soltarla si o si para no quedar mal. El problema de esas prisas es que el SO no esta terminado del todo y por lo tanto tiene errores. Errores que por lo que se ve, no son fáciles de solventar y no son las compañías las que tienen que hacerlo, si no la misma que saca ese SO.
Ahora bien, si a motorola le dan un 5.0 y ya que la tiene lista para los terminales, le dicen, no no. Esa tiene errores toma esta 5.0.1 y empieza desde 0 con ella.
Y cuando esta a medias le dicen toma ahora te doy una 5.0.2 que sigue con errores, y vuelta a empezar... Y ahora se habla de 5.1 y trollean un 5.2...
En fin, gracias motorola por querer darnos una actualización sin errores.
Esto es como cuando vas a tener un bebé, que quieres niño o niña, yo lo que quiero es que venga bien y ya me ocupare luego del nombre y la ropa.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bantxu6 su comentario:
Viejo 18/02/15, 21:32:09
Array

[xs_avatar]
dadmda dadmda no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xt 1032
Te explico, sabemos que cambia la maquina virtual y que es un gran salto y lo que tu quieras, pero es que va para un mes que sacaron la versión definitiva en algunas regiones,así que lo de que están puliendo detalles es bullshit
Gracias de parte de:

Viejo 18/02/15, 21:43:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los que os quejais de la tardanza de las updates, o bien es vuestro primer movil android o ya me direis que marca teniais antes...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 23:52:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /