Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/02/15, 14:46:55
Array

[xs_avatar]
dadmda dadmda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: xt 1032
Tu operador: Movistar
Yo cambie a gpe y sin problema pero la verdad es que estoy pensando en comprarme un nexus 5 o un nexus 6

Viejo 18/02/15, 15:09:43
Array

[xs_avatar]
migueliyo89 migueliyo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por agusynoe Ver Mensaje
Me da gracia ver algunas respuestas que dan con un poco de ironia puede ser. Lollipop ya salio en brasil y india asique nose que se andan quejando todos pongan esa version y listo si la mayoria que andamos en estos foros tenemos el movil modificado asique no digan esas pavadas de que motorola vendio un terminal que se actualizaba rapido igual es verdad que no haya salido para españa es otra cosa pero lollipop ya tiene el Moto G ;) asique o se pueden comprar un nexus 5 o nexus 6 y ya basta de quejarse tanto o pueden esperar o ponen cm12 o la rom brasil y se dejan de joder y basta de offtopic me incluyo (que estoy haciendo ahora offtopic). Basta chicos y cuando salga saldra para españa. Yo soy de argentina y me va a tocar mas esperar por la rom lolli de arg. Pero no jajaja tengo cm12 lalala adios y dejen de hacer offtopic
Espero contestarte sin ser desagradable.
1. No pongo otra versión porque no quiero perder la garantía.
2. Tengo ganas de tener Lollipop. Han prometido que iban a actualizarlo y eso hace que tengas más ganas de que llegue. Tampoco me voy a suicidar porque llegue dentro de un mes.
3. El MotoG no tiene aún Lollipop, yo pulso en buscar actualizaciones y no aparece ninguna. No me vale que ya esté en GPE, India o Brasil. No todo el mundo tiene ganas de perder la garantía por un SO nuevo, ya que Motorola es la responsable de que tú tengas la última versión independientemente de tu país.
4. Tengo un MotoG que me da servicio, con lo que no veo necesario comprarme un Nexus 5 o 6.
5. Si te molesta que la gente espere Lollipop, no entres en este hilo a escribir offtopic.
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a migueliyo89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/15, 15:21:59
Array

[xs_avatar]
jackstech jackstech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por migueliyo89 Ver Mensaje
2. Tengo ganas de tener Lollipop. Han prometido que iban a actualizarlo y eso hace que tengas más ganas de que llegue. Tampoco me voy a suicidar porque llegue dentro de un mes.
3. El MotoG no tiene aún Lollipop, yo pulso en buscar actualizaciones y no aparece ninguna. No me vale que ya esté en GPE, India o Brasil. No todo el mundo tiene ganas de perder la garantía por un SO nuevo, ya que Motorola es la responsable de que tú tengas la última versión independientemente de tu país.
4. Tengo un MotoG que me da servicio, con lo que no veo necesario comprarme un Nexus 5 o 6.
5. Si te molesta que la gente espere Lollipop, no entres en este hilo a escribir offtopic.
creo ( y creo que no ando equivocado )que en el punto 3 - podria agregarte un aporte mas

si tienes la mala suerte de tener un movil de operador y no retail, ya no es cuestion de motorola la actualizacion, si no la del operador (claro, movistar, orange )

ejemplo: muchos equipos en claro no son actualizados, cuando ya el fabricante habia actualizado los equipos y cuando el fabricante ya le habia dado al operador dicha actualizacion la cual por x o y motivo no lanzaron

Última edición por jackstech Día 18/02/15 a las 15:28:38.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jackstech su comentario:
Viejo 18/02/15, 15:25:50
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Nada, que ni una pista. Les respondí a lo que me dijeron y me contestaron "Llegará mas pronto que tarde". A ver si algún día se les acaban las respuestas o algo. (?) 😂

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Viejo 18/02/15, 15:27:08
Array

[xs_avatar]
Yuskuluvusch Yuskuluvusch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Gracias, no lo podría haber expresado mejor. Me parece bien que algunos disfruten cambiando de rom, y modificando el sistema, antes yo también lo hacia a menudo con otros terminales. Como he dicho, compre este terminal por tres motivos, precio (pero había otros teléfonos buenos por ese precio) optimización, y actualizaciones, estos dos últimos hacen que para mi, repito, para mi, sea un riesgo innecesario y una perdida de tiempo estar cambiando de roms.

Moto G tendrá la actualización a Lollipop cuando todos los moto g de todo el mundo puedan actualizar a Lollipop, mientras es algo incompleto y a mi parecer incompleto por un sistema de actualizaciones nefasto.
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 15:30:29
Array

[xs_avatar]
Yuskuluvusch Yuskuluvusch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por jackstech Ver Mensaje
creo ( y creo que no ando equivocado )que en el punto 3 - podria agregarte un aporte mas

si tienes la mala suerte de tener un movil de operador y no retail, ya no es cuestion de motorola la actualizacion, si no la del operador (claro, movistar, orange )

ejemplo: muchos equipos en claro no son actualizados, cuando ya el fabricante habia actualizado los equipos
Pero eso ya es otro tema, ahí Motorola no puede entrar, es el usuario el que tiene que o bien aceptar una política de actualizaciones mala por parte de las compañías o bien pasarse a la versión libre del sistema. El problema es que siendo el móvil libre, y a falta de que motorola de a un botón donde pone "sacar siguiente tanda de actualizaciones" no podemos actualizar nuestros moto g.
Viejo 18/02/15, 15:52:31
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
Bueno con toda esta discusión lo único que ganamos es estar más cerca del siguiente volumen, por otro lado leanse unas cuantas paginas y dejen de postear links de noticias que carecen de fundamentos......
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario:
Viejo 18/02/15, 16:11:41
Array

[xs_avatar]
bantxu6 bantxu6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Vosotros que sabéis de información y trolleos, andro4all es fiable???
Viejo 18/02/15, 16:13:34
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por bantxu6 Ver Mensaje
Depende jaja
Viejo 18/02/15, 16:17:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
Depende jaja
No, es que están hablando de que se han visto algo de android ¡¡¡¡5.2!!!! En un nexus 5...
Bueno, para muestra un botón http://andro4all.com/2015/02/android...us-5-geekbench
Viejo 18/02/15, 16:28:36
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch dual

Más de lo mismo. Se basan en el mensaje que saltó a algunos MotoG (no se de nadie al que le haya saltado) para decir que viene en las próximas semanas.
Pues eso, "próximas semanas" no días. Simplemente es para que os calmeis un poco
Viejo 18/02/15, 16:32:38
Array

[xs_avatar]
xperiaedd xperiaedd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: D5503
Tu operador: R Móvil
Yo me fio bastante de ellos
Viejo 18/02/15, 17:00:04
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Yo me parto, antes de comprar un Moto G a mi mujer sólo leía que Motorola en actualizaciones son la leche, y ahora veo que más o menos son como todos. A este paso va a salir antes la de mi G2 que esta...
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 17:05:38
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Es que, yo veo cada crítica que me da gracia, la gente no contextualiza... Es un teléfono de 170€, bastante que se actualiza. Hay que ver cuantos teléfonos de este precio se actualizan...

Enviado desde mi GT-S5301B mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario:
Viejo 18/02/15, 17:16:35
Array

[xs_avatar]
RamonM6 RamonM6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G XT-1032
Muchos hablan como si todos los demás android ya tuviesen Lollipop excepto el moto g.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RamonM6 su comentario:
Viejo 18/02/15, 17:18:36
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
Es que, yo veo cada crítica que me da gracia, la gente no contextualiza... Es un teléfono de 170€, bastante que se actualiza. Hay que ver cuantos teléfonos de este precio se actualizan...

Enviado desde mi GT-S5301B mediante Tapatalk
Muy poquitos se actualizan, realmente hay terminales de mas alta gama que nuestro moto G y todavía no tienen android 5. En el twitter de motorola han dicho que para esta semana.
Viejo 18/02/15, 17:38:18
Array

[xs_avatar]
Xarlyman Xarlyman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Yo lo único que veo es a otras compañías actualizar a 5.0 o 5.0.1, que queréis que os diga, prefiero la política de motorola, la buena que es la 5.0.2 pues sacan esa directamente, en KK sacaron la 4.4.3 había problemas pues como en EU no la habían sacado alargaron un poco y sacaron la 4.4.4 directamente.

Y no os equivoquéis la tardanza no es culpa de motorola es por "lo bien depurada" que esta lollipop, de no ser así habrían mas modelos actualizados(5.0.2). Que están nexus, los GPE normal quien cocina esas ROM's los mismos que la hicieron con toda seguridad, con la consiguiente "optimización".

Última edición por Xarlyman Día 18/02/15 a las 17:55:23.
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 18:22:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo único que no entiendo, es que dicen que están trabajando duramente para sacar la actualización. Si 5.02 ha salido en Brasil e India de manera oficial, que tanto tienen que trabajar para sacarla en Europa??
Tanto cambia la ROM de un sitio a otro para que tarden tanto en soltarla??
O es que acaso están trabajando tanto para sacar la 5.1?? Y siendo así, sacaran antes una soak test de esa versión y esta vez empezara por el continente europeo??
Bienvenidos a la nave del misterio... Esto hay que hablarlo con Iker Jiménez.
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 18:43:37
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Yo lo único que no entiendo, es que dicen que están trabajando duramente para sacar la actualización. Si 5.02 ha salido en Brasil e India de manera oficial, que tanto tienen que trabajar para sacarla en Europa??
Tanto cambia la ROM de un sitio a otro para que tarden tanto en soltarla??
O es que acaso están trabajando tanto para sacar la 5.1?? Y siendo así, sacaran antes una soak test de esa versión y esta vez empezara por el continente europeo??

Bienvenidos a la nave del misterio... Esto hay que hablarlo con Iker Jiménez.
Son teoría CONSPIRANOICAS jejeje buenas madrugadas

La verdad q es cierto q ya estando en brasiz y q funciona muy bien, se me hace extraño puede ser q algún programador a tocado el enchufe equivocado y apago lo ordenadores sin hacer copia de seguridad ....Lopeeeeezzzz nooo me jordass otra vez a empezar de nuevoooo!!!

Jeje ;)

Viejo 18/02/15, 18:46:32
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Llevan 3 meses trabajando todo el departamento de software... Lo que no dicen q el email del jefe donde ponía "actualización EU" entro en carpeta spam
Buen movil pero me vendieron la moto del moto y sus actualizaciones. Tienen otras prioridades y punto. Ya saldrá. Por cierto KK de escándalo
Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 02:58:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /